Películas de Kate Winslet
Género:
Año de estreno:
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
27949 Reproducciones
Divergente
Divergente (2014)
Sinopsis: Situado en una sociedad futurista que es dividida en cinco regiones, cada una representa una virtud diferente. Los adolescentes deben de decidir si quieren quedarse en su región o cambiarse a otra, por el resto de sus vidas. Tris Prior toma una decisión que sorprende a todos, cuando Trior y sus compañeros deben de sobrevivir a un proceso de iniciación competitivo, deberán soportar pruebas extremas psicológicas y físicas.
Duración:1 h 41 m
44595 Reproducciones
Una vida en tres días
Una vida en tres días (2014)
Sinopsis: Es verano de 1987 y una madre soltera en depresión, Adele, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre temeroso y herido un aventón. Mientras la policía busca en la ciudad al convicto fugitivo, la madre y su hijo empiezan a conocer más sobre su verdadera historia, mientras sus opciones de esconder al hombre, se hacen más limitadas. El fin de semana titulado "Labor Day" marcará sus vidas.
Duración:1 h 51 m
6061 Reproducciones
A Little Chaos
A Little Chaos (2014)
Sinopsis: La historia está ambientada como un drama de época, insinuante, sagaz, pero no efímero. Se centra en el quehacer de dos paisajistas rivales quienes son encargados de realizar una increíble obra de arte en una fuente de Versalles. Dicha situación los llevará a entrar en causalidades momentáneas capaces de cambiar, su historia y por supuesto, la historia.
Duración:2 h 0 m
719 Reproducciones
Movie 43
Movie 43 (2013)
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración:1 h 34 m
2132 Reproducciones
Un Dios salvaje
Un Dios salvaje (2011)
Sinopsis: Obra de teatro de Yasmina Reza en la que dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios.
Duración:1 h 19 m
76537 Reproducciones
Contagio
Contagio (2011)
Sinopsis: Ha aparecido un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.
Duración:0 h 0 m
+541 puntos  309470 Reproducciones
Contagion
Contagion (2011)
Sinopsis: Un thriller de acción centrado en la amenaza planteada por una enfermedad mortal y un equipo internacional de médicos contratados por el CDC para hacer frente a la epidemia. Mientras tanto, todo el mundo entra en pánico para encontrar una cura para un virus de rápida propagación que mata a sus víctimas en cuestión de días. Película dirigida por: Steven Soderbergh
Duración:1 h 47 m
3 Reproducciones
El lector
El lector (2009)
Sinopsis: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
Duración:2 h 3 m
+203 puntos  40536 Reproducciones
Vía revolucionaria
Vía revolucionaria (2008)
Sinopsis: Son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.
Duración:1 h 59 m
+98 puntos  27149 Reproducciones
The Holiday
The Holiday (2006)
Sinopsis: Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Lo que ambas tienen en común es que no quieren nada con los hombres. Pero el amor las encontrará en donde sea.
Duración:2 h 11 m
+449 puntos  47233 Reproducciones
Todos los hombres del rey
Todos los hombres del rey (2006)
Sinopsis: Narra la historia del ascenso al poder de un hombre idealista en el mundo de la política y como la corrupción, de los grandes grupos de poder se interpone en su carrera. Esta película es una adaptación de una conocida novela premio Pulitzer de Robert Penn Warren de 1946. y una nueva versión de una conocida película de 1949, ganadora de varios Oscars aquel año, entre ellos los de mejor película y mejor actor (Broderick Crawford).
Duración:2 h 0 m
+36 puntos  11383 Reproducciones
Juegos secretos
Juegos secretos (2006)
Sinopsis: Brad es un hombre hermoso, pero un completo perdedor. Kate lo conoce en el parque y casi inmediatamente nació en ellos una atracción mutua. Fue un juego en un principio, pero la relación entre ambos, los llevo a lugares inexplicables, que les hará actuar de forma abrupta. Brad tendrá que elegir a una hermosa esposa, con una vida placentera, o seguir sus sentimientos y vivir sus sueños. Cinta que recibió tres nominaciones al Oscar 2003.
Duración:2 h 17 m
+83 puntos  55836 Reproducciones
Descubriendo Nunca Jamás
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Sinopsis: Historia basada en la vida de James Barrie, quien trajo a su vida a Peter Pan desde el inicio hasta su espectacular estreno de la obra en el gran teatro Duke de Nueva York, dia en el que no sólo le dio un giro a su vida sino ademas a quienes estaban a su alrededor. Es la historia de la creación del recordado lugar mágico del "Nunca Jamas" y que lo llevó a tal creación.
Duración:1 h 41 m
+121 puntos  17623 Reproducciones
Olvídate de mí!
Olvídate de mí! (2004)
Sinopsis: Es una historia de amor entremesclada con fantacias y ficciones, es la historia de Joel (Jim Carrey) quien se encuentra sorprendido y enojado que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha oldidado todo de su tumultosa relación, ante esto Joel se somete a un experimento para que desaparescan de su memoria todo lo ocurrido en cierta etapa de su vida, pero se dará cuenta que aún olvidando estará enamorado de ella.
Duración:1 h 38 m
+124 puntos  49737 Reproducciones
La vida de David Gale
La vida de David Gale (2003)
Sinopsis: Un hombre con principios, profesor universitario y abogado que se ve envuelto de la noche a la mañana en un lío. De ser un activista que lucha en contra de la pena de muerte se ve acusado de la violación y muerte de su compañera Constance Harraway (Laura Linney). Sin saber qué hacer y completamente perturbado, a pocos días de cumplir sentencia y ser enviado a la muerte, concede una entrevista a una joven y ambiciosa reportera (Kate Winslet) Pero será lo mejor que pueda decidir.
Duración:2 h 10 m
+87 puntos  34001 Reproducciones
Quills
Quills (2001)
Sinopsis: De la legendaria historia del Marqués de Sade, obra maestra llevada a la pantalla, con un nuevo argumento. Cuando el Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton, escribiendo las más bellas y eróticas historias de amor y sexo, que quien las leía entraba al mundo de la seducción sin límites. Este peculiar Marqués (Geoffrey Rush) compartía el afecto de la lavandera Madeleine (Kate Winslet) con el padre Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix). Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte, provocando una tragedia.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  29512 Reproducciones
Holy Smoke
Holy Smoke (1999)
Sinopsis: En un viaje de descubrimiento en la exótica India, la hermosa joven Ruth Barron cae bajo la influencia de un gurú religioso carismático. Sus padres desesperados luego contratan a un desprogramador culto machista que se enfrenta a Ruth en un escondite remoto. Pero, de repente, todo comienza a prensarse en la dificultad, y el camino por sí solo coloca piedras donde antes habían ríos.
Duración:1 h 55 m
9 Reproducciones
Titanic
Titanic (1997)
Sinopsis: La más trágica y hermosa historia de amor, se expresa en esta cinta. Pues por un lado, está Jack, un artista, que al ganar un juego de cartas, gana también la oportunidad de viajar en un exclusivo barco, el mismo que se considera la mayor nave de toda la historia en aquellos tiempos. Por otro lado está, Rose, una joven de familia millonaria, que en la actualidad ha perdido toda su fortuna y que busca desesperadamente, que su única hija se case con un prominente hombre de negocios. Ambos se conocerán en aquel crucero y vivirán un tórrido romance.
Duración:3 h 6 m
+1034 puntos  179488 Reproducciones
Sentido y sensibilidad
Sentido y sensibilidad (1996)
Sinopsis: Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Cuenta la historia de dos hermanas, con personalidades completamente distintas una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet). Pero ambas unidas por un mismo sentimiento de valor. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo es allí donde conocen a (Alan Rickman y Hugh Grant), quienes les enseñan que la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.
Duración:2 h 15 m
+56 puntos  22119 Reproducciones
Criaturas celestiales
Criaturas celestiales (1994)
Sinopsis: Película ganadora del festival de Venecia en el año 1994, por el premio del León de Plata; y ganadora en el año 1995 del Oscar. Asimismo fue merecedora en diversos premios en diferentes festivales de cine. Desarrolla la historia de dos muchachas que desarrollan entre ellas, una relación muy intensa, imposible de entender por los padres de ellas. Por su parte, las muchachas han creado un mundo paralelo al real, donde se refugian para escapar de la realidad.
Duración:1 h 25 m
+111 puntos  22161 Reproducciones