Películas de Justin Timberlake
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Golpe de Efecto (2012)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Robert Patrick, Matthew Lillard, Justin Timberlake, John Goodman, Clint Eastwood y Amy Adams
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2659 reproducciones
Runner Runner (2012)
Género: Drama y Thriller
Actores: Ben Affleck, Gemma Artenton y Justin Timberlake
Sinopsis: Richie (Justin Timberlake), es un estudiante de Princeton, que al tener problemas de dinero, apuesta en una partida de póker en línea, perdiéndolo todo. Creyendo que ha sido timado, viaja a Costa Rica para confrontar al líder de las apuestas en línea, Ivan Block (Ben Affleck). Richie es seducido por las promesas de riqueza de Block y se convierte en su mano derecha.
Duración: 1h 31min
+0 puntos
 1028 reproducciones
In time (2011)
Género: Thriller y Ciencia Ficción
Actores: Olivia Wilde, Justin Timberlake y Amanda Seyfried
Sinopsis: Una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).
Duración: 1h 44min
+1346 puntos
 1001692 reproducciones
Con derecho a roce (2011)
Género: Comedia
Actores: Mila Kunis y Justin Timberlake
Sinopsis: La historia una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…
Duración: 1h 42min
+1652 puntos
 669637 reproducciones
El Oso Yogui (2011)
Género: Infantil, Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Tom Cavanagh, T.J. Miller, Justin Timberlake, Dan Aykroyd y Anna Faris
Sinopsis: El increíble Oso Yogi, acompañado de Boo boo, emprenderán la aventura de sus vidas. Ambos viven felices en el parque Jellystone, pues les gusta compartir la naturaleza con la gran cantidad de familias que lo visitan día tras día, como con sus cestas de comida. Pero lamentablemente, el avaro y corrupto alcalde, Brown, ha decidido vender las tierras del Parque, y por ende quitarle su hogar a yogi y Boo boo. Ambos ositos no permitirán les arrebaten su único hogar.
Duración: 1h 10min
+1710 puntos
 458701 reproducciones
La red social (2010)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Justin Timberlake, Joseph Mazzello, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield
Sinopsis: Película dirigida por David Fincher. En el otoño del 2003, Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard desarrolla un proyecto que con el paso del tiempo se convirtió en lo que se conoce ahora como el Facebook, la red social más grande a nivel global, con más de 500 millones de usuarios. Esto le trajo fama y fortuna, pero le trajo problemas legales y personales. "The Social Network", escrita por Aaron Sorkin, narra la historia de los fundadores del Facebook, en especial, de Mark Zuckerberg.
Duración: 1h 55min
+221 puntos
 244732 reproducciones
The Open Road (2008)
Género: Comedia
Actores: Mary Steenburgen, Justin Timberlake, Jeff Bridges y Harry Dean Stanton
Sinopsis: Su madre está enferma, en cama y en cuidados intensivos de un hospital. Su madre le ha pedido encuentre a su padre, y vuelvan a ser amigos. Por ello, empezara un viaje cruzando muchos estados, con el fín de encontrar a su padre, y hacer las pases. Pero en el camino, encontrará que la vida le da una nueva oportunidad para conocerlo y sentir que aún lo ama.
Duración: 1h 31min
+6 puntos
 8969 reproducciones
El gurú del buen rollo (The Love Guru) (2008)
Género: Comedia
Actores: Mike Myers, Justin Timberlake y Jessica Alba
Sinopsis: El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake. pero su misión no será del todo sencilla, lo peor es que este gurú vuelve loca a todas las chicas, inclusive a la esposa.
Duración: 1h 28min
+52 puntos
 23204 reproducciones
Black snake moan (2007)
Género: Drama
Actores: Samuel L. Jackson, Justin Timberlake y Christina Ricci
Sinopsis: Lazarus un viejo amargado el cual en su pasado era muy famoso gracias a sus temas de blues, pero ahora resentido con el mundo, despues de vivir tantos fracaso, por otro lado su esposa lo engaba y el no puede reponerse pero todo esto cambia al conocer a Rae, una chica ala cual encuentra medio desnuda tirada en una cuneta después de recibir una terrible paliza. Este hombre de mediana edad temeroso de Dios no tarda en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña, su madre la abandonó y ahora, los hombres la usan como y cuando quieren.
Duración: 1h 33min
+38 puntos
 19400 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!