Películas de Julie Andrews
Género:
Año de estreno:
Gru, mi villano favorito
Gru, mi villano favorito (2013)
Sinopsis: Segunda entrega de "Mi Villano Favorito" (Despicable Me), en esta ocasión Gru (voz de Steve Carell) es recrutado por la liga Anti-Villanos para ayudar con un nuevo criminal superpoderoso. Mientras tanto tendrá que lidiar con ser niñero de tres niñas huérfanas. Nominada a mejor película de animación en el Globo de Oro. Producción de Illumination y Universal.
Duración:1 h 35 m
29041 Reproducciones
Rompedientes
Rompedientes (2010)
Sinopsis: Derek Thompson, es un jugador de Hockey, al que se le conoce como El hada de los dientes, porque en todos sus partidos, rompe por lo menos un diente a algún oponente. Derek, ama a su novia, una madre soltera, que tiene dos hermosos niños. Pero él es muy insensible y brusco en su trato, por ello, sin desearlo, rompe la ilusión de la hija menor de su novia, acerca de la existencia del hada de los dientes. Por ello, Derek, es acusado por los más altos rangos de la magia, de ser destructor de sueños, y es condenado a ejercer el cargo de hada de los dientes, por una semana.
Duración:1 h 19 m
+610 puntos  92413 Reproducciones
Princesa por sorpresa 2
Princesa por sorpresa 2 (2004)
Sinopsis: La princesa Mía, debe buscar pareja. Por ello, ha decidido encontrar un esposo, y para ello, dentro de su corte ha encontrado muchos candidatos. Uno de ellos, está más interesado en quitarle la corona que casarse con ella, pero poco a poco ambos se irán conociendo y por ende limarán asperezas. Pero Mía debe convencer al gobierno de Genovia que será la Reina idónea para su país.
Duración:1 h 49 m
+112 puntos  46001 Reproducciones
Princesa por sorpresa
Princesa por sorpresa (2001)
Sinopsis: La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.
Duración:1 h 55 m
+331 puntos  56004 Reproducciones
Víctor o Victoria?
Víctor o Victoria? (1982)
Sinopsis: Ambientada en Paris de los años treinta, cuando las mujeres no eran consideradas y su trabajo era ínfimo. Allí cuando la actuación, el teatro estaba en auge, una joven actriz fracasa en una audición y se ve sumida en la mas grande miseria. Sin tener alimento ni hogar entra a un restaurante de ricos y se da un banquete, para no pagar la cuenta pone un animal en la comida y realiza una fina actuación de mujer humillada y saboteada por el mesero. Es así como conoce a Toddy, un homosexual que le ofrece hospitalidad y que tiene la brillante idea de convertir a la artista en Víctor.
Duración:2 h 13 m
+8 puntos  11135 Reproducciones
10 La mujer perfecta
10 La mujer perfecta (1979)
Sinopsis: Un cuarentón compositor muy famoso, debido al haber entrado en la etapa de la andropausia, decide dejar a su novia del momento, dejar todo de lado, y revelarse por que encuentra su vida, vacía y aburrida. Cuando caminaba por la calle, llega a cruzar miradas, con una joven mujer camino al altar, de la que él quedo prendidamente enamorado. No le importará que ella este casada… él la buscará por que la quiere…,. para él es su mujer perfecta!
Duración:1 h 58 m
+27 puntos  19184 Reproducciones
The Sound of Music
The Sound of Music (1965)
Sinopsis: Esta es una de las películas musicales más populares de todos los tiempos. El sonido de la música se basa en la verdadera historia de la agrupación Trapp Family. Julie Andrews interpreta a María, una joven monja en un convento austriaco que pierde regularmente sus oraciones de la mañana porque le gusta ir a las montañas a cantar la canción de su vida.
Duración:0 h 0 m
14 Reproducciones
Sonrisas y lágrimas
Sonrisas y lágrimas (1965)
Sinopsis: María es una joven y bella institutriz que siempre sintió el deseo de ser monja. Pero una vez en el convento se dio cuenta que no era lo que ella quería. Así es enviada a trabajar en la casa del capital VonTrapp. Un viudo con siete traviesos y adorables niños, que en un principio le hicieron la vida difícil. Poco a poco ella se dará cuenta que lo que necesitan estos pequeños. Sólo es un poco de cariño.
Duración:1 h 12 m
+42 puntos  29660 Reproducciones
Mary Poppins
Mary Poppins (1964)
Sinopsis: En la época del rey Eduardo, una familia inglesa conformada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes, que buscan llamar la atención de su padre haciendole la vida imposible a todas sus niñeras, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una niñera muy especial que llega desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Ella hará que sus canciones pegadizas sean las delicias de los más pequeños de la casa
Duración:2 h 20 m
+262 puntos  48270 Reproducciones