Películas de Julianne Moore
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Non Stop (2014)
Género: Thriller y Acción
Actores: Scoot McNairy, Omar Metwally, Michelle Dockery, Linus Roache, Liam Neeson, Julianne Moore, Corey Stoll y Anson Mount
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 14246 reproducciones
¿Qué hacemos con Maisie? (2014)
Género: Drama
Actores: Alexander Skarsgård, Julianne Moore y Steve Coogan
Sinopsis: Es una versión cinematográfica de la novela homónima de Henry James, la cual nos sitúa en la ciudad de New York, en donde una niña de 7 años de edad, llamada Maisie, está envuelta en una pelea de custodias. Por un lado, su madre Susanna, una estrella de rock de edad avanzada, y su padre, Beale, un empresario artístico. En un acto desesperado, Beale se casa con la nana de Maisie, complicando todo.
Duración: 1h 39min
+0 puntos
 1944 reproducciones
Miss Sinclair (2013)
Género: Comedia y Drama
Actores: Greg Kinnear, Julianne Moore y Nathan Lane
Sinopsis: Una profesora de secundaria que enseña la materia de inglés, tiene 45 años y se encuentra sola, es la profesora Linda Sinclair con una vida rutinaria. Cuando su ex alumno Jason Sherwood regresa a New York luego de un intento fallido de hacer su carrera como guionista en Broadway, le pide prestado su obra y le gusta tanto que decide personificarlo en la escuela donde trabaja.
Duración: 1h 33min
+0 puntos
 137 reproducciones
Don Jon (2013)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Tony Danza
Sinopsis: Primera incursión en la dirección de Joseph Gordon-Levitt. Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objetiviza todo en su vida: su apartamento, su carro, su familia, su iglesia, y por supuesto, a las mujeres. Sus compañeros incluso lo llaman "Don Jon" por su habilidad de conquistar chicas cada fin de semana. Insatisfecho, se embarca en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante pero acaba entendiendo lecciones mayores de la vida y el amor a través de su relación con dos mujeres diferentes.
Duración: 1h 28min
+0 puntos
 3162 reproducciones
Carrie (2013) (2013)
Género: Drama y Miedo / Terror
Actores: Chloe Moretz y Julianne Moore
Sinopsis: Remake de la película homónima de 1976 de Brian de Palma. Carrie White (Chlöe Moretz), una joven tímida de la que se burlan constantemente sus compañeros y refugiada en su madre religiosa (Julianne Moore), descubre que tiene poderes psíquicos cuando siente ira. Este nuevo poder de Carrie sentirá su clímax en el día del baile de graduación, al resultarle insoportable las burlas.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 23007 reproducciones
La sombra de los otros (2012)
Género: Drama
Actores: Steven Rishard, Nathan Corddry, Julianne Moore, Joyce Feurring, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx y Brian Anthony Wilson
Sinopsis: Una psiquiatra intenta conocer el trasfondo de muchos pensamientos de un paciente que está interno desde hace mucho tiempo en una clínica de problemas mentales. Muchas escenas están grabadas en la mente de esta persona, haciendo que sea de gran interés para ésta profesional de la salud mental. Hallazgos impresiones ha de encontrar para poder aclarar las dudas y dar un dictamen de salud.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 131 reproducciones
Los chicos están bien (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Josh Hutcherson
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración: 1h 44min
+427 puntos
 67669 reproducciones
Chloe (2010)
Género: Thriller y Drama
Actores: Max Thieriot, Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried
Sinopsis: Catherine, es una mujer madura, cuya vida le sonríe. Tiene un magnífico trabajo, un esposo guapísimo que la adora y una buena familia. Pero parece sospechar que su esposo le es infiel, por ello, ha contratado los servicios de una muchachita que buscará tentar al esposo de Catherine, para probar su fidelidad. Los continuos relatos sexuales de Chloe, harán nacer en Catherine una serie de sentimientos y sensaciones hasta aquel momento desconocidas.
Duración: 1h 31min
+209 puntos
 137705 reproducciones
La vida privada de Pippa Lee (2010)
Género: Drama
Actores: Winona Ryder, Robin Wright Penn, Keanu Reeves y Julianne Moore
Sinopsis: Una cinta dirigida por Rebecca Miller. Que desarrolla la historia de Pippa Lee, una mujer, guapa, inteligente, enigmática, generosa,bondadosa, buena madre y buena esposa, y sin lugar a dudas una excelente confidente y amiga. Su vida cambiará completamente cuando se mude a California con su esposo 30 años mayor que ella. En California, Pippa, transformará su vida por completo.
Duración: 1h 38min
+55 puntos
 52129 reproducciones
Un hombre soltero (2010)
Género: Drama
Actores: Matthew Goode, Julianne Moore, Ginnifer Goodwin y Colin Firth
Sinopsis: Maravillosa cinta, ganadora de diversos Festivales como el de Venecia por mejor actor y ganadora de 3 Globos de Oro. Desarrolla una historia dramática con trasfondo homosexual, en una sociedad marcada por la moralidad propia de los años 60s. En la ciudad de los Ángeles un profesor universitario, lucha contra sus demonios, al encontrarse sólo, desde que su pareja sentimental de toda la vida, muere. George, encuentra en su mejor amiga, una despampanante mujer, el apoyo necesario para sobreponerse del increíble golpe. Esta cinta ha recibido maravillosos comentarios de los más prestigiosos críticos de cine, catalogando la actuación de Colín Firth, como “la actuación de su vida”.
Duración: 1h 34min
+36 puntos
 20143 reproducciones
Shelter (2010)
Género: Thriller, Suspense y Miedo / Terror
Actores: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn y Frances Conroy
Sinopsis: Película dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein. Tiene como protagonista a Julianne Moore, quien desarrolla el papel de una famosa psiquiatra forense, que se ha obsesionado con encontrar el origen del desorden de personalidad de uno de sus pacientes, quien al parecer ningún especialista ha podido encontrarlo. Pronto, ella descubrirá que los trastornos de este hombre, están intrínsecamente relacionados con las muertes y asesinatos más crueles de los últimos 20 años. ¿Podrá ayudar a su paciente o será victima de su propio destino?
Duración: 1h 30min
+133 puntos
 94255 reproducciones
Savage Grace (2008)
Género: Drama
Actores: Stephen Dillane, Julianne Moore, Elena Anaya y Eddie Redmayne
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la trágica historia de Tony (Eddie Redmayne) el hijo de la pareja Daly (Julianne Moore) y Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de la fortuna de la baquelita. Ella, la medre era sencilla a tal punto de no estar a la altura de su elegante esposo. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. El niño creciendo menospreciado por su padre acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo.
Duración: 1h 36min
+19 puntos
 22384 reproducciones
A ciegas: Blindness (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Mark Ruffalo, Julianne Moore, Danny Glover y Alice Braga
Sinopsis: Película basada en "Ensayo sobre la ceguera", ganador del premio Nobel portugués José Saramago. Una epidemia azota al país, una extraña enfermedad que deja ciegas a las personas se esparce y no dan ninguna razón sobre lo que ocurre. Las personas infectadas son llevadas al hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer, que finge ser ciega para estar al lado de su esposo a quién la infección lo atacó. Ella será testigo de una serie de atrocidades.
Duración: 1h 58min
+49 puntos
 22467 reproducciones
Ellas y ellos (2007)
Género: Comedia
Actores: Maggie Gyllenhaal, Julianne Moore, David Duchovny y Billy Crudup
Sinopsis: La gran historia de dos parejas disparejas, donde el género fuerte no es precisamente el hombre. Una famosa actriz tiene que trabajar mucho y por ello deja al cuidado de su hijo y un bebé a su esposo que no tiene empleo. Asimismo, este se reúne con su cuñado y empiezan a analizar como el matrimonio acabo con su vida sexual y transformo a su pareja.
Duración: 1h 36min
+29 puntos
 11824 reproducciones
La Ganadora (2007)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Woody Harrelson, Trevor Morgan, Laura Dern, Julianne Moore y Jordan Todosey
Sinopsis: En los años 50 y 60 las grandes empresas hacian muchos concursos para promocionar sus productos. Las amas de casa en ese entonces utilizaban su ingenio para ganar dichos concursos. pero de todas las amas de casa sobresalía Evelyn Ryan nuestra protagonista con 10 hijos , utiliza su increíble ingenio para mantener unida a su familia a pesar de las adversidades.
Duración: 1h 39min
+14 puntos
 8550 reproducciones
Next (2007)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel
Sinopsis: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.
Duración: 1h 36min
+244 puntos
 81352 reproducciones
El color del crimen (2006)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Samuel L. Jackson, Ron Eldard, Julianne Moore y Eddie Falco
Sinopsis: En un barrio obrero de las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada y bastante perturbada llega hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras someterla a un tratamiento para curarle la conmoción y la histeria, Brenda Martin (Julianne Moore) explica al comisario de policía de Dempsy, Lorenzo Council (Samuel L. Jackson), la terrible historia de cómo le han robado el coche en el terreno aislado. Luego de una serie de preguntas, recién la mujer menciona que su hijo fue secuestrado en ese auto. Dirigidos por la activista Karen Collucci (Edie Falco), diversos miembros de las comunidades vecinas se unen en la búsqueda del niño desaparecido, pero todo apunta a un sospechoso que al parecer reside en las viviendas de protección oficial lo que, rápidamente, enciende la chispa de las tensiones raciales existentes.
Duración: 1h 42min
+12 puntos
 10235 reproducciones
Hijos de los hombres (2006)
Género: Thriller, Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Michael Caine, Julianne Moore, Clive Owen y Charlie Hunnam
Sinopsis: El ser humano afronta su posible extinción, es el año 2007 y la humanidad no puede procrear, la noticia de que gente cada vez mas joven está muriendo sin alguna causa es preocupante, en ese instante Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado para proteger a la persona mas buscada sobre la tierra, que es capaz de dar respuesta a todos los males.
Duración: 1h 54min
+61 puntos
 32012 reproducciones
Misteriosa obsesión (2004)
Género: Intriga y Fantasía
Actores: Julianne Moore, Gary Sinise, Dominic West y Anthony Edwards
Sinopsis: Telly, ha despertado y parece que todos sus recuerdos ya no le pertenecen. De pronto su mundo es absurdo, sobre todo porque el hijo que pensó tener no existe. Su psiquiatra le dice que todos esos recuerdos, son producto de su imaginación. Que jamás ha tenido un niño. Pero ella no deja de recordar a su hijo de 8 años. ¿Será todo producto de su imaginación?
Duración: 1h 34min
+24 puntos
 14613 reproducciones
Hasta que la ley nos separe (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Pierce Brosnan, Parker Posey, Michael Sheen y Julianne Moore
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración: 1h 27min
+17 puntos
 17031 reproducciones
Las horas (2003)
Género: Drama
Actores: Nicole Kidman, Meryl Streep, Julianne Moore y Ed Harris
Sinopsis: Cinta con nueve nominaciones a los Premios Oscar; con siete nominaciones en los Globos de Oro; ganadora de 2 premios BAFTA; nominada a los premios César como mejor película extranjera; Nominada al David de Donatello, etc. Cuenta la historia trágica y dramática de 3 mujeres, que viven en condiciones y épocas diferentes. Las tres son intelectuales, y sus almas se unen por mantener similares ideales, a pesar de encontrarse en épocas diferentes.
Duración: 1h 51min
+17 puntos
 27106 reproducciones
Atando cabos (2002)
Género: Drama
Actores: Kevin Spacey, Julianne Moore, Judi Dench y Cate Blanchett
Sinopsis: Quoyle, es un reportero que a pesar de haberse divorciado de su esposa, aún siente que la ama. Pero cierto día por un accidente de tránsito, ésta pierde la vida. Hallándose sólo, con su menor hija, decide rehacer su vida, y para ello, migran a un pequeño poblado a las afueras de la ciudad. En este pequeño pueblo encontrará una serie de personajes pintorescos que de alguna forma le ayudarán a superar sus demonios internos y ...
Duración: 1h 47min
+23 puntos
 11813 reproducciones
Evolution (2001)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Seann William Scott, Orlando Jones, Julianne Moore y David Duchovny
Sinopsis: En el desierto de California ha caído un meteorito. Pero este no es un simple meteorito, pues provocará el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Un grupo de criaturas raras y curiosas se encuentran circulando por la ciudad como si nada. Pero para terminar con ellos están Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de hacer frente a este pronto desastre.
Duración: 1h 45min
+240 puntos
 15291 reproducciones
Magnolia (2000)
Género: Drama
Actores: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore y Jeremy Blackman
Sinopsis: Narra la historia de vidas paralelas que viven en el Valle de San Fernando, pero todas aparentemente ajenas una de otra pero por alguna razón se entrelazan al final. Un niño prodigio, un presentador de televisión, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Todos Comparten algo en común, no sólo las ganas de vivir y el esfuerzo por hacerlo bien.
Duración: 3h 8min
+10 puntos
 27054 reproducciones
El gran Lebowski (1998)
Género: Comedia
Actores: Julianne Moore, John Turturro, John Goodman y Jeff Bridges
Sinopsis: Un hombre haragán llamado El Nota (Jeff Bridges) es confundido por unos matones con un reconocido millonario, le quitaron lo poco que tenia y además le propinaron una golpiza el hombre malhumorado, decide buscar a este millonario para pedirle que lo indemnice por la paliza pero por el contrario le dará una tarea bastante complicada. Se arrepentirá de haber buscado justicia.
Duración: 2h 7min
+15 puntos
 15068 reproducciones
Asesinos (1995)
Género: Acción
Actores: Silvester Stallone, Muse Watson, Julianne Moore y Antonio Banderas
Sinopsis: Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Por otro lado un estudiante de historia llamado Miguel Bain comienza un nuevo liderazgo. A diferencia de Robert, Miguel es apasionado y ambicioso, disfruta de sus crueles matanzas.
Duración: 2h 13min
+125 puntos
 38777 reproducciones
Benny & Joon el amor de los inocentes (1993)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Mary Stuart Masterson, Julianne Moore, Johnny Depp y Aidan Quinn
Sinopsis: Gran cinta cómica con grandes dotes de romanticismo. Desarrolla la historia de dos hermanos, quienes han perdido a sus padres. El hermano mayor sobreprotegerá a su dulce hermanita, al punto de alejarla de todo tipo de dudosa procedencia que se le cruce por el camino. Pero la hermanita, sólo desea a un hombre y ese es Sam. Sam, es un joven amante del séptimo arte, que guarda especial fascinación por el cine mudo.
Duración: 1h 39min
+86 puntos
 19726 reproducciones
La mano que mece la cuna (1992)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Drama
Actores: Rebecca de Mornay, Matt McCoy, Julianne Moore, Ernie Hudson y Annabella Sciorra
Sinopsis: Rebecca de Monray, tras perder a su marido y a su hijo, sólo tiene una idea en la cabeza, venganza. Ella acusa a Claire Bartel de todas sus desgracias, para lograr su cometido se introduce en la casa de Claire como niñera, Rebecca está decidida a destruir por completo la vida de Claire y quedarse con su familia, con su esposo e inclusive con sus hijos. No se detendrá hasta matarla.
Duración: 1h 50min
+58 puntos
 21954 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?