Películas de Josh Hutcherson
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Escobar: Paraíso perdido (2014)
Género: Románticas y Thriller
Actores: Benicio del Toro, Brady Corbet y Josh Hutcherson
Sinopsis: Nick es un joven apasionado por el deporte, más específicamente por el surf. Es así, como en la búsqueda de playas perfectas encuentra las de Colombia, infinitas decoloraciones de azul entremezcladas con la arena más pura. Allí, conoce a una bella joven llamada María de la cual se enamora perdidamente. Cuando decide presentarle a su familia se da cuenta que su tío es un tal Pablo Escobar.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 9454 reproducciones
Los juegos del hambre: En llamas (2013)
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence
Sinopsis: Katniss Everdeen y Peeta Mellark se convierten en objetivos del Capitolio luego de que su victoria en los 74º Juegos del Hambre anuales, generara una rebelión en el distrito de Panem. Se aproxima así, los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará ese distrito para siempre. Segunda entrega de la trilogía "Los Juegos del Hambre" basada en la novela homónima de Suzane Collins.
Duración: 2h 26min
+0 puntos
 41726 reproducciones
Los juegos del hambre (2012) (2012)
Género: Aventura, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Toby Jones y Woody Harrelson
Sinopsis: Panem, lugar que en el pasado fueron los Estados Unidos, obliga a uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica, adolecentes, para competir en los juegos del hambre. Juego de entretenimiento que al mismo tiempo es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Estos juegos se televisan nacionalmente en el cual los llamados "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Duración: 2h 22min
+0 puntos
 11831 reproducciones
Los chicos están bien (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Josh Hutcherson
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración: 1h 44min
+427 puntos
 68454 reproducciones
El circo de los extraños (2010)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Ken Watanabe, Josh Hutcherson, John C. Reilly y Chris Massoglia
Sinopsis: Darren es un muchacho sano, bueno y jovial, que desde muy pequeño nunca ha causado ningún tipo de problemas. Tiene un mejor amigo, el cual es se comporta de forma totalmente diferente a Darren. Steve, es su mejor amigo, y pronto en compañía de él, cambiará su vida por completo. Pues al parecer Darren es parte de una profecía, que de alguna forma se librará entre dos bandos enemigos.
Duración: 1h 43min
+1282 puntos
 257924 reproducciones
Viaje al centro de la tierra (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Seth Meyers, Josh Hutcherson, Brendan Fraser y Anita Briem
Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Duración: 1h 32min
+1387 puntos
 118948 reproducciones
Un puente hacia Terabithia (2007)
Género: Románticas, Fantasía, Drama y Aventura
Actores: Zooey Deschanel, Robert Patrick, Josh Hutcherson y AnnaSophia Robb
Sinopsis: Una historia mágica de amistad y lealtad, narra la historia de un par de niños que luego de enfrentarse en una competencia de carrera se hacen muy amigos. Ellos ess Aarons y Leslie Burke, siempre juntos ambos con una gran imaginación idearon una historia a la cual sólo se podía ser parte de ella si se columpiaban en un columpio cercano a sus casas. En esta historia o cuento ellos peleaban contra dragones etc.
Duración: 1h 35min
+509 puntos
 41083 reproducciones
Zathura una aventura espacial (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Tim Robbins, Kristen Stewart, Josh Hutcherson, Jonah Bobo y Dax Shepard
Sinopsis: Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal.
Duración: 1h 53min
+288 puntos
 35905 reproducciones
Pequeño Manhattan (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Josh Hutcherson, Charlie Ray y Bradley Whitford
Sinopsis: Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...
Duración: 1h 35min
+381 puntos
 27354 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!