Películas de Josh Hartnett
Género:
Año de estreno:
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+703 puntos  1258153 Reproducciones
August
August (2008)
Sinopsis: Es la historia de dos hermanos cuyos negocios se desarrollan en el centro financiero de Wall Street y como intentan sacar a flote su compañía pese a una serie de malos manejos que se dieron por descuido de ambos. La historia gira en torno a las historias de ambos hermanos, sus vidas sentimentales y su derrota frente al atentado del 11 de septiembre en dicho lugar.
Duración:1 h 28 m
+5 puntos  12859 Reproducciones
El último asalto
El último asalto (2008)
Sinopsis: Un ex boxeador sumido ahora en la completa miseria Samuel L. Jackson, de ser una fama, pasó a vagar por las calles en busca de limosna. En su camino se cruza un periodista deportivo (Josh Harnett) con miras de buscar un artículo que lo lleve a la fama. Este hombre hará de todo para poner su nombre y su artículo en alto. Poco le importa los sentimientos del deportista.
Duración:1 h 53 m
+47 puntos  30149 Reproducciones
30 Días De Oscuridad
30 Días De Oscuridad (2008)
Sinopsis: Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, su mujer Stella de la que está separado y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer.
Duración:1 h 53 m
+157 puntos  43054 Reproducciones
El caso Slevin
El caso Slevin (2006)
Sinopsis: A Slevin (JOSH HARTNETT) todo le va mal, su casa está en ruinas y encontró a su novia con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero todo saldrá peor. Los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (SIR BEN KINGSLEY) y El Jefe (MORGAN FREEMAN). Anteriormente socios y actualmente enemigos. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher o quien ocupe su departamento.
Duración:1 h 34 m
+62 puntos  33857 Reproducciones
Locos de amor
Locos de amor (2005)
Sinopsis: Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo cuyas disfunciones emocionales amenzarán con sabotear su romance. Donald (Josh Hartnett) es un joven taxista, obsesionado con los pájaros y con una impresionante facilidad para los cálculos numéricos. Sufre el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres lidera un grupo de personas que sufren diferentes grados de este peculiar autismo. La llegada de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) al grupo dará un vuelco en su vida, y a su corazón.
Duración:1 h 32 m
+44 puntos  25292 Reproducciones
Obsesión
Obsesión (2004)
Sinopsis: Matthew, un joven que trabajaba en una tienda en Chicago se enamora perdidamente de Lisa, cuando ella paseaba por las calles de esa ciudad, ambos entablan una conversación e inician un romance aparentemente perfecto, hasta que ella se va sin dejar rastro. Dolido y confundido Matthew retoma su vida, pero aún le atormenta la duda del ¿por que se fue?, un día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... Desde alli empieza una persecución de una aparente Lisa o un juego mental, esta busqueda de la verdad lo llevará a descubrir un misterio tras otro, uno peor que el otro.
Duración:1 h 54 m
+234 puntos  59822 Reproducciones
Departamento de homicidios
Departamento de homicidios (2003)
Sinopsis: En la ciudad de los Ángeles, dos detectives del departamento de homicidios, están investigando las causas y posibles autores responsables, de la muerte de un grupo de cantantes, que tenían en común el dedicarse al rap. Al parecer se habrían negado a participar de una mafia, por ello, los habrían victimado a modo de ejemplo para los futuros raperos que se nieguen a colaborar.
Duración:1 h 51 m
+13 puntos  10576 Reproducciones
Laberinto envenenado
Laberinto envenenado (2003)
Sinopsis: Película que toma la trama de la gran obra Otelo, y que es protagonizada por grandes estrellas que dan vida a Odin, Desi y Hugo. Estos dos ultimos hijos del decano, de una prestigosa escuela privada, que tiene como único alumno de color a Odín. Un joven de color que es la estrella de la escuela y al que Hugo odia con todas sus fuerzas. Hugo no tardará en ponerle trampas a Odin, por culpa de los celos.
Duración:1 h 35 m
+3 puntos  7424 Reproducciones
40 días y 40 noches
40 días y 40 noches (2002)
Sinopsis: La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños.
Duración:1 h 34 m
+73 puntos  24848 Reproducciones
Black Hawk derribado
Black Hawk derribado (2002)
Sinopsis: Cinta ganadora de 2 premios Oscar por mejor montaje y mejor sonido. Obtuvo tres nominaciones a los premios BAFTA. Es la historia de un grupo de soldados americanos en octubre de 1993. Se encuentran en Somalia, Mogadicio. Se les ha enviado para capturar a un caudillo terrorista, pero tienen carta libre para terminar con la revolución. Esta misión se complicará cuando los terroristas, derriben un helicóptero Black Hawk.
Duración:2 h 23 m
+300 puntos  48512 Reproducciones
Pearl Harbor
Pearl Harbor (2001)
Sinopsis: Rafe y Danny son amigos de años desde la infancia y se enlistaron en la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Raffe se enamora de una enfermera pero este amor se interrumpe cuando es llamado para servir a las fuerzas aéreas británica, mientras que su amigo Danny es enviado junto con Evelyn a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai, es allí donde se desarrolla toda la trama que envuelve amor, fidelidad y lealtad.
Duración:1 h 47 m
+608 puntos  70532 Reproducciones
Las vírgenes suicidas
Las vírgenes suicidas (1999)
Sinopsis: Hace veinte años, a mediados de los 60 un suceso trágico enlutó a la familia Lisbon, una de las cinco hermosas hermanas, llamada Cecilia se suicidó. ¿Cómo pudo esto pasar a una de las chicas mas bellas del pueblo, que lo tenía todo?. Uno de sus amigos quedó perturbado por el suceso y veinte años después decide averiguar qué fue lo que ocurrió, ¿Qué impulsó a la niña al suicidio?
Duración:1 h 37 m
+34 puntos  34618 Reproducciones