Películas de Jordi Mollá
Género:
Año de estreno:
La Conjura de El Escorial
La Conjura de El Escorial (2008)
Sinopsis: Un drama histórico donde se mezclan las mentiras políticas y las conspiraciones. Es una película policial que se remonta en los años de 1578, cuando unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo y le dan muerte. A partir de allí se entrelazan una serie de sucesos e hipocresías en la Corte de Felipe II. Así como luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles, por un lado, y la Casa de los Mendoza, con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli.
Duración:2 h 8 m
+7 puntos  7283 Reproducciones
Ausentes
Ausentes (2005)
Sinopsis: Una familia se muda a una urbanización en las afueras de la ciudad, Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) y sus pequeños hijos. Al parecer este lugar es ideal, calmado, tranquilo, pero demasiado solitario. Al poco tiempo Julia se dará cuenta que algo malo ocurre allí. Todo parece estar calmado para su familia, pero ella empieza a sentir cosas extrañas y además descubre que en aquel lugar no vive nadie. Julia empieza a sentir que todo es parte de una conspiración en contra de ella.
Duración:1 h 31 m
+3 puntos  5564 Reproducciones
Son de mar
Son de mar (2001)
Sinopsis: Historia de amor, que desemboca en una gran tragedia. Ulises y Martina se conocen de forma casual, pero predeterminada por el destino.Casi instantáneamente se enamoraron y de la misma forma se casaron. Al poco tiempo tuvieron su primer hijo, pero un terrible día Ulises fue dado por muerto. Martina trata de rehacer su vida, esta vez casándose con un importante personaje del medio de la cosntrucción nacional, pero ...
Duración:1 h 36 m
+41 puntos  43539 Reproducciones
Nadie conoce a nadie
Nadie conoce a nadie (1999)
Sinopsis: Un joven que aspira a ser escritor, trabaja creando crucigramas para un diario en Sevilla, mientras que su compañero de cuarto es profesor de inglés. Un día alguien lo llama por teléfono y le pide que ponga en el crucigrama la palabra "adversario". Pensando que no era nada grave, lo coloca en el crucigrama y una serie de crímenes se empiezan a desarrollar. Este joven asustado decide averiguar unto con una amiga lo que ocurría, pero una serie de hechos lo culparan de todos los crímenes.
Duración:1 h 48 m
+3 puntos  9954 Reproducciones