Películas de Jordi Mollà
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Riddick (2013)
Género: Acción, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Jordi Mollà, Matt Nable y Vin Diesel
Sinopsis: Traicionado por su propia raza y abandonado a muerte en un planeta desolado, Riddick luchará por sobrevivir a depredadores alienígenas y se convierte más poderoso y peligroso que antes. Pronto, cazafortunas de toda la galaxia buscarán enfrentar a Riddick, pero se encontrarán siendo peones en su plan maestro de venganza. Con sus enemigos justo donde los quiere, Riddick desata un ataque de venganza, antes de regresar a su planeta natal Furia para salvarlo de la destrucción.
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 12402 reproducciones
Zenitram (2010)
Género: Fantasía, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Verónica Sánchez, Steven Bauer, Sandra Ballesteros, Luis Luque, Jordi Mollà y Daniel Fanego
Sinopsis: Una gran cinta, con grandes dotes de comicidad. Desarrolla la historia de un valiente jovencito, que de forma inesperada, cierto día descubre que tiene el poder de volar. Por ello, utilizará su recién descubierto poder, para velar por su comunidad. Su primer trabajo, consistirá en hacerle frente, a un hombre millonario, que sólo busca seguir lucrando con la desgracia ajena.
Duración: 1h 40min
+47 puntos
 51668 reproducciones
El Cónsul de Sodoma (2010)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Vicky Peña, Josep Linuesa, Jordi Mollà y Àlex Brendemühl
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de un joven que en el transcurso de su vida llegaría a ser un poeta muy reconocido tanto por sus trabajos como por sus contra dicciones. Jaime, desde muy joven sintió la presión de la pobreza, por lo que opto por escalar en el estrato social, casándose con una bella mujer hija de un burgués millonario y de renombre. La oscuridad de su verdadera opción sexual, como de la luz que guía sus letras se verá acaecida por una vida llena de contradicciones y mentiras.
Duración: 1h 50min
+16 puntos
 30078 reproducciones
Sultanes del Sur (2008)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tony Dalton, Silverio Palacios, Jordi Mollà y Ana de la Reguera
Sinopsis: Cuatro asaltantes atracan un banco y se llevan 11 millones de dólares, para esconderse se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero el día de la entrega los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Por esta razón son perseguidos milimétricamente por la banda de el tejano, sólo les queda devolver el dinero y morir o huir.
Duración: 1h 38min
+21 puntos
 22076 reproducciones
Dos policías rebeldes II (2003)
Género: Acción
Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Jordi Mollà y Gabrielle Union
Sinopsis: Mike Lowre y Marcus Burnett son detectives de narcóticos y son asignados a un caso en la ciudad de Miami, ellos irán detrás de un conocido narcotraficante que está haciendo revuelo en esa ciudad. La situación de estos amigos se complica cuando uno de ellos Mike se empieza a enamorar de la hermana de Marcus. esto al parecer complicará las cosas pues Marcus no es capaz de confiarle asu hermana a Mike.
Duración: 2h 30min
+1695 puntos
 99021 reproducciones
La buena estrella (1997)
Género: Drama
Actores: Maribel Verdú, Jordi Mollà, Elvira Mínguez y Antonio Resines
Sinopsis: Es la historia de Rafael y Marina, dos personas que aunque distintos el uno del otro deciden realizar su sueño, formar una familia. Él es un hombre de edad mediana, ensimismado en su trabajo, sin muchos amigos y con una vida triste. Sus días transcurren entre la carnicería, que es su trabajo y su casa solitaria. Ella es una joven tuerta maltratada por su ex pareja que la deja embarazada. Sus vidas se unen un día en que Rafael vio como el novio lastimaba a Marina sin compasión, ambos solos y tristes llegan a pensar que sería fácil complementarse, pero no es tan fácil.
Duración: 1h 38min
+4 puntos
 15930 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!