Películas de Jonah Hill
Género:
Año de estreno:
Infiltrados en la universidad
Infiltrados en la universidad (2014)
Sinopsis: Luego de tener éxito en una operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd y Jenko deben infiltrarse en la universidad. La relación entre ambos no es muy buena, pero a pesar de todo ha ido mejorando debido a las situaciones que van viviendo dentro del campus. Ellos deberán descubrir si han crecido o por el contrario si cada vez se van volviendo más inmaduros.
Duración:1 h 40 m
107430 Reproducciones
El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street (2014)
Sinopsis: Película dirigida por Martin Scorsese, basada en hechos reales, que nos cuenta la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorkino que estuvo en prisión 36 meses por fraude en una estafa masiva en 1990, que involucraba a la conocida corrupción que habitaba en Wall Street y en el mundo de corporaciones bancarias, incluyendo al diseñador de calzado Steve Madden.
Duración:2 h 59 m
35218 Reproducciones
Los amos del barrio
Los amos del barrio (2012)
Sinopsis: El barrio ha sido invadido por alienígenas que pasan desapercibidos al parecer ciudadanos normales. Cuatro amigos (ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y Richard Ayoade) quienes habían formado una patrulla de barrio como excusa para salir una noche a la semana, se dan cuenta de esto y al no tener opción, luchan para salvar al vecindario y al mundo de un exterminio total.
Duración:1 h 33 m
2215 Reproducciones
Juerga hasta el fin
Juerga hasta el fin (2012)
Sinopsis: Primer intento de Seth Rogen como director, de la mano de Evan Goldberg. La historia transcurre en una fiesta de Los Angeles (EE.UU.), donde los amigos de James Franco, llegarán a la inauguración de su nueva casa. Entre famosos como Seth Rogen y Jay Baruchel, los invitados se encontrarán enfrentando el tan ansiado apocalipsis anunciado por los mayas.
Duración:1 h 47 m
2282 Reproducciones
El Canguro
El Canguro (2012)
Sinopsis: Una chica y un chico encantados de tener relaciones con grandes deseos se proponen que uno de ellos sea un canguro. Este joven es muy chistoso y su vida gira en torno al sexo divertido, quien tiene muchas ansias para estar con una mujer, los niños son su adoración y disfrutar con la vista de cuerpos esbeltos. Aunque los golpes no le caen bien, lo persiguen.
Duración:1 h 30 m
1847 Reproducciones
Infiltrados en Clase
Infiltrados en Clase (2012)
Sinopsis: Un par de policías y otros más fueron enviados a clase bajo unas reglas estrictas para no ser descubiertos por nadie, donde se dan cuenta que la escuela de hoy en día no es la misma de hace unos años; el cambio hecho es para poder realizar así la labor encomendada. En medio de festejos juveniles, se presenta el momento para indagar a lo que fueron enviados, llega la hora de empezar.
Duración:1 h 30 m
3511 Reproducciones
Cyrus
Cyrus (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Mark Duplass, Jay Duplass. Cuenta como un hombre divorciado decide tomarse un merecido descanso, y alivianar las heridas en su alma producidas por el divorcio. Pero, en el momento menos esperado encuentra a la mujer ideal. Pero esta mujer, tiene un pequeño defecto; su hijo adolescente. El adolescente, arruinará el romance entre su madre y su nuevo papá.
Duración:1 h 41 m
+58 puntos  55211 Reproducciones
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre (2010)
Sinopsis: Jocosa cinta dirigida por Nicholas Stoller. Cinta que desarrolla la historia de Aaron, un muchacho que está comenzando su carrera en el mundo discográfico, pero que encuentra su peor bache, cuando le encargan la misión, de convencer y escoltar al músico estrella de rock, Aldous, al concierto Greek Theatre. Pero Aldous, está más interesado en buscar al amor de su vida, y por ende, no resultará una tarea fácil, el convencerlo de cumplir con su contrato. Pero Aaron está decidido a obligarlo, cueste lo que le cueste.
Duración:1 h 34 m
+164 puntos  109708 Reproducciones
Increíble, pero falso
Increíble, pero falso (2010)
Sinopsis: La historia transcurre en un mundo paralelo en el cual la mentira no existe y cada es una verdad. Donde desde los publicistas hasta los políticos dicen la verdad no importando sus consecuencias. Hasta que un hombre llamado Mark empiezo a mentir y se de cuenta que en un mundo donde no se miente y todo lo que se dice es una verdad se puede sacar mucha ventaja mintiendo y así es como empieza con las mentiras a escalar a la fama.
Duración:1 h 40 m
+150 puntos  62039 Reproducciones
Hazme reir
Hazme reir (2009)
Sinopsis: Un joven con éxito creyó tener todo lo que deseaba durante su corta vida. Pero fue triste cuando un día se entera que le queda poco tiempo de vida; por esto, inicia una cruzada para ir en búsqueda de lo que realmente le motiva en la vida y llegará a la conclusión que le falta mucho... Con la dirección de Judd Apatow, y con la producción de Apatow Productions.
Duración:2 h 21 m
+95 puntos  159594 Reproducciones
Supersalidos
Supersalidos (2007)
Sinopsis: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.
Duración:1 h 54 m
+122 puntos  21626 Reproducciones
Accepted
Accepted (2006)
Sinopsis: Cinta producida por los creadores de American Pie. Este joven sólo quería sentirse aceptado, así que después de ser rechazado por todas las universidades, se invento una universidad. El instituo San Harmond, es un lugar donde encontrarán diversión, sexo y video juegos. Para todo aquel que piense que la buena educación está muy lejos de sus posibilidades; puede aplicar a esta escuela, que ofrece toda una revolución de pensamientos prácticos.
Duración:1 h 30 m
+115 puntos  26788 Reproducciones