Películas de Johnny Knoxville
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Bad Grandpa (2013)
Género: Comedia
Actores: Greg Harris, Jackson Nicoll y Johnny Knoxville
Sinopsis: Los productores de Jackass traen esta nueva comedia que narra las aventuras de Irving Zisman, un anciano de 86 años, que viaja por todo Estados Unidos con su único compañero, su nieto de 8 años, Billy. A partir de una película a modo "road movie" conocerán increíbles lugares y personas capturadas en la cámara, como strippers masculinos, niños participantes de concursos de belleza y a sus madres también, directores de funerarias, etcétera.
Duración: 1h 32min
+0 puntos
 4272 reproducciones
El último desafío (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker y Johnny Knoxville
Sinopsis: Situado en Sommerton, Arizona, el sheriff veterano Ray Owens, trabaja con sus subordinados sin experiencia Mike Figuerola, Sarah Torrance y Jerry Bailey, rescatando gatos de los árboles y dando multas de estacionamiento. Cuando el poderoso y líder del narcotráfico mexicano Gabriel Cortez, se escapa de un van del FBI, bajo el mando del agente John Bannister, él aprovecha para dirigirse hacia Sommerton con la finalidad de llegar a México. Entonces Ray enfrentará su último desafío.
Duración: 1h 47min
+0 puntos
 2486 reproducciones
Jackass 3D (2010)
Género: Comedia
Actores: Steve-O, Ryan Dunn, Johnny Knoxville y Bam Margera
Sinopsis: Jackass, vuelve al cine con la dirección de Jeff Tremaine. Película rodada en 3-D, donde se verán las nuevas aventuras de Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Ryan Dunn, y Steve-O. El viaje del inodoro, la moto acuática voladora, el ventilador provisto por el motor de un avión, King Kong haciendo de las suyas, y el ataque a Papa Noel, serán algunas de las locuras que se experimentarán en esta película.
Duración: 1h 4min
+1745 puntos
 803979 reproducciones
Jackass 3 (2009)
Género: Acción
Actores: Steve-O, Johnny Knoxville, Chris Pontius y Bam Margera
Sinopsis: En esta nueva entrega de Jackaas, la droga el alcohol, y todo el porno del mundo, colaborará para que algunos hombres sean los salvadores del mundo. Documental que desarrolla las aventuras y desventuras de un grupo sin igual, de jóvenes desadaptados, que buscan de alguna forma exponer sus gracias y desgracias a quienes deseen reírse de ellas. Simplemente, este volumen 3 es la continuación de ...
Duración: 1h 17min
+409 puntos
 130612 reproducciones
Jackass 2.5 (2007)
Género: Comedia
Actores: Steve-O, Johnny Knoxville, Dave England y Bam Margera
Sinopsis: Tercera entrega de Jackass, un film de bajo presupuesto que ha roto todo tipo de esquemas y ha obtenido gran acogida por el público adolescente. Jackass 2.5, es un conjunto de aventuras grotescas de un grupo de amigos,quienes las registran a través de una vídeo casera, y que tratan de evidenciar el espíritu aventurero y prolijo de la juventud. Con la dirección de Jeff Tremaine.
Duración: 1h 4min
+397 puntos
 105527 reproducciones
Jackass 2: Todavía más (2006)
Género: Comedia y Acción
Actores: Steve-O, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Chris Pontius y Bam Margera
Sinopsis: Si creías haberlo visto todo… te equivocas. Y si creías haber tenido bastante con la primera parte... pues lo sentimos por ti. Johnny Knoxville y compañía contraatacan con la serie de bromazos y salvajadas más espectacular de la historia. Esta singular película te divertirá de principio a fin, si crees que los delincuentes dan miedo o los justicieros son serios pues en esta película no lo es.
Duración: 1h 35min
+801 puntos
 179424 reproducciones
Los sexoadictos (2005)
Género: Comedia
Actores: Tracey Ullman, Selma Blair, Patricia Hearst, Johnny Knoxville y Chris Isaak
Sinopsis: Gran cinta, que desarrolla una gran comedia. Cuando los ciudadanos de un pueblo de forma sorpresiva e inmediata, desarrollan una reacción en cadena con la llegada de la primavera, los pudores y la vergüenza pasan a un segundo plano; y empieza a reinar la necesidad de sexo. Al parecer todos los habitantes poco a poco, empiezan a sentir que el sexo es lo único que puede regir sus vidas. Por ello, poco a poco todos y cada uno de ellos se contagiarán de esta fiebre que parece no tener fin.
Duración: 1h 26min
+103 puntos
 47064 reproducciones
Pisando fuerte (2005)
Género: Acción
Actores: Neal McDonough, Kristen Wilson, Khleo Thomas, Johnny Knoxville, John Beasley, Dwayne "The Rock" Johnson, Barbara Tarbuck y Ashley Scott
Sinopsis: Chris acaba de regresar de la guerra. Ha estado incursionando en diferentes grupos de espionajes en todo el mundo. Pero ha decidido retirarse y rehacer su vida en su ciudad natal. Pero al regresar a casa encuentra que todo ha cambiado y que el caos y la delincuencia van en crecimiento. Todos estos cambios se han originado debido a un hombre millonario que busca ahuyentar a los vecinos. Por ello, Chris impondrá su justicia con un bate de beisbol en mano.
Duración: 1h 23min
+97 puntos
 34376 reproducciones
Dos chalados y muchas curvas (2005)
Género: Comedia
Actores: Seann William Scott, Johnny Knoxville, Jessica Simpson y Burt Reynolds
Sinopsis: Gran cinta cómica con mucha acción y aventura, que rememora la gran serie norteamericana de finales de los 70s e inicios de los 80s. Desarrolla la historia de tres primos, Daisy, Bo y Luke Duke. Quienes, desde años remotos, han tenido como rival al Sheriff del pueblo, debido a que este pretende destruir la granja que por generaciones le ha pertenecido a la familia Duke.
Duración: 1h 40min
+109 puntos
 16609 reproducciones
Jackass, la película (2003)
Género: Comedia y Acción
Actores: Steve-O, Johnny Knoxville, Dave England, Chris Pontius y Bam Margera
Sinopsis: Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV son trasladadas a la gran pantalla con un gran éxito en la taquilla. Se trata de un programa donde un conjunto de especialistas de cine se dedican a hacer éstupideces como por ejemplo tirarse calle abajo dentro de un coche de supermercado para acabar estrellandose contra un árbol.
Duración: 1h 20min
+1954 puntos
 300954 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!