Películas de Johnny Depp
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El llanero solitario (2013) (2013)
Género: Acción, Aventura y Western
Actores: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson y William Fichtner
Sinopsis: En 1930, Toro, anciano, le cuenta a un niño, la historia de John Reid, el Llanero Solitario, un abogado idealista, que cabalga junto a su hermano y sus compañeros, los Rangers de Texas, buscando al famoso Butch Cavendish. Junto a su caballo Plata, el Llanero Solitario emprenderá una lucha para frenar la codicia y la corrupción. Adaptación cinematográfica de uno de los héroes televisivos más populares de todos los tiempos.
Duración: 2h 29min
+0 puntos
 15145 reproducciones
Los Diarios del Ron (2012)
Género: Drama
Actores: Aaron Eckhart, Amaury Nolasco, Amber Heard, Bill Smitrovich, Gavin Houston, Giovanni Ribisi, Johnny Depp, Marshall Bell, Michael Rispoli y Richard Jenkins
Sinopsis: Un periodista que llega a Puerto Rico por un contrato periodístico y se encuentra con un país lleno de alegría, licor y sobre todo mujeres que lo llevan a cometer locuras mientras trabaja. Las fiestas se convierten en su pasión al mismo tiempo que realiza su actividad laboral y junto a reuniones de dinero lo hacen todo un hombre de negocios en la isla.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 958 reproducciones
Infiltrados en Clase (2012)
Género: Acción y Comedia
Actores: Brie Larson, Channing Tatum, Dakota Johnson, Dave Franco, Ellie Kemper, Ice Cube, Johnny Depp, Johnny Simmons, Jonah Hill y Rob Riggle
Sinopsis: Un par de policías y otros más fueron enviados a clase bajo unas reglas estrictas para no ser descubiertos por nadie, donde se dan cuenta que la escuela de hoy en día no es la misma de hace unos años; el cambio hecho es para poder realizar así la labor encomendada. En medio de festejos juveniles, se presenta el momento para indagar a lo que fueron enviados, llega la hora de empezar.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2369 reproducciones
Sombras Tenebrosas (2012)
Género: Fantasía y Miedo / Terror
Actores: Bella Heathcote, Chloe Moretz, Christopher Lee, Eva Green, Hannah Murray, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Johnny Depp, Jonny Lee Miller y Michelle Pfeiffer
Sinopsis: Barnabas, un hombre que fue maldito por una bruja malvada por siempre y que luego pasó a ser enterrado, pasado un tiempo fue extraído, entrando en un presente desconocido. Una vez se encuentra con su familia del futuro, inicia sus vivencias con ésta dándose cuenta de las nuevas tendencias. Reaparece la bruja y lo trata de enamorar, haciendo que éste caiga, pero que luego reacciona para no caer en sus garras.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 3200 reproducciones
Rango (2011)
Género: Infantil, Dibujos animados y Aventura
Actores: Johnny Depp, Isla Fisher y Abigail Breslin
Sinopsis: Rango es un camaleón que siempre ha vivido bajo el cuidado de una familia como su mascota, hasta que un día sufre una crisis de identidad, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte y esconderte? Rango ve su oportunidad de destacar cuando llega a un pueblo llamado Dirt en el medio del desierto, en donde viven las mas astutas criaturas. Allí Rango se convierte en el nuevo Sheriff, pretendiendo ser el héroe que alguna vez soñó ser.
Duración: 1h 47min
+2226 puntos
 795240 reproducciones
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011)
Género: Infantil, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Penélope Cruz, Johnny Depp, Ian McShane y Geoffrey Rush
Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow, el legendario capitán que prefiere ver la vida a través del fondo de una botella de ron, se embrolla en una nueva aventura, en busca de la fuente de la juventud. El pirata Barba negra lo toma como prisionero y le usará para llegar a la fuente de la juventud. Durante esta aventura, una mujer del pasado, llegará a la vida del Capitán Sparrow, y ocasionará que Jack dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.
Duración: 0h 0min
+6602 puntos
 1296059 reproducciones
The Tourist (2010)
Género: Suspense, Intriga y Drama
Actores: Timothy Dalton, Paul Bettany, Johnny Depp y Angelina Jolie
Sinopsis: Johnny Depp, interpreta el papel de Frank, un turista que viaja a Europa, decidido a reparar su corazón herido. En un restaurante, conoce a Elise, una atractiva y enigmática mujer, que termina por involucrarlo, en una serie de crímenes y situaciones peligrosas. Poco a poco, Frank descubrirá que Elise, no es sólo un rostro dulce, y que a causa de su compañía su vida corre real peligro.
Duración: 1h 46min
+648 puntos
 413002 reproducciones
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Género: Fantasía
Actores: Stephen Fry, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Christopher Lee, Anne Hathaway y Alan Rickman
Sinopsis: Alicia, ya no es una niña, está a punto de cumplir 20 años, y su familia ha decidido comprometerla. Alicia, se entera de su compromiso durante una cena de gala, dentro de un palacio. Como no desea casarse, escapa de aquel lugar. Siguiendo a un hermoso conejo blanco, cae hacia un abismo, al despertar ella se encuentra en el País de las Maravillas, lugar que ella habría visitado 10 años atrás. Pero, aquel mundo, está en caos, debido al derrocamiento de la Reina Blanca, por la Reina Roja. Alicia empezará nuevamente su camino de retorno a casa.
Duración: 1h 48min
+2128 puntos
 268897 reproducciones
El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Jude Law, Johnny Depp, Heath Ledger y Colin Farrell
Sinopsis: El Dr. Parnasus era, el dueño y director de un fabuloso circulo ambulante. Personalmente el corregia todos los actos y estaba a cargo de todos los eventos. pero él nunca imagino que un antiguo trato como el diablo podria costarle tanto a cambio de su inmortalidad. Esta película es consta de la actuación de tres actores que se sumaron al reparto precisamente por la muerte de Heath Ledger.
Duración: 1h 55min
+125 puntos
 59269 reproducciones
Enemigos Públicos (2009)
Género: Intriga y Drama
Actores: Marion Cotillard, Johnny Depp, Christian Bale y Channing Tatum
Sinopsis: Esta basado en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", y trata de un importante agente del FBI, protagonizado por Christian Bale, y un gran asaltante de bancos llamado John Dillinger, protagonizado por Johnny Depp; cuya persecución le tomo al agente del FBI un promedio de 30 años.
Duración: 2h 11min
+271 puntos
 80495 reproducciones
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2008)
Género: Thriller y Musical
Actores: Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman
Sinopsis: Narra la historia de "Sweeney Todd" (Johnny Depp), conocido antaño como el mejor barbero de la ciudad, hoy se hace llamar Benjamín Barker para vengar la muerte de su encantadora esposa. Se instala en una ex-tienda de pastelería, donde intentará llevar al culpable, un funcionario millonario, que al morir se quedó con la tutela de su bella hija. "Sweeney Todd" se vengará con sus rápidas navajas.
Duración: 1h 57min
+279 puntos
 64450 reproducciones
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Género: Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Keira Knightley, Johnny Depp y Geoffrey Rush
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) los héroes del cuento "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” unidos con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para rescatar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). El plan esta vez es dirigirse a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) all{i todos deben ver a que grupo pertenecen para defender su posición de piratas.
Duración: 2h 48min
+1349 puntos
 168816 reproducciones
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Stellan Skarsgard, Orlando Bloom, Keira Knightley, Johnny Depp y Bill Nighy
Sinopsis: Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Duración: 2h 31min
+441 puntos
 76409 reproducciones
El libertino (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Samantha Morton, Rosamund Pike, Johnny Depp y John Malkovich
Sinopsis: Londres, en plena época de la Restauración (1660), un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes. Allí vive el decadente John Wilmot ( Johnny Depp), Earl of Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich), destacado calavera, poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego y hedonista, con un estilo de vida lascivo y rebelde, y una de las figuras históricas más peculiares e influyentes del Siglo XVII.
Duración: 1h 54min
+56 puntos
 35498 reproducciones
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Freddie Highmore
Sinopsis: Charlie Bucket, es un niño de una familia muy pobre, el cual gana un concurso en conjunto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de OompaLoompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.
Duración: 1h 56min
+1823 puntos
 457966 reproducciones
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Género: Drama
Actores: Kate Winslet, Julie Christie, Johnny Depp y Dustin Hoffman
Sinopsis: Historia basada en la vida de James Barrie, quien trajo a su vida a Peter Pan desde el inicio hasta su espectacular estreno de la obra en el gran teatro Duke de Nueva York, dia en el que no sólo le dio un giro a su vida sino ademas a quienes estaban a su alrededor. Es la historia de la creación del recordado lugar mágico del "Nunca Jamas" y que lo llevó a tal creación.
Duración: 1h 41min
+136 puntos
 17924 reproducciones
Vidas furtivas (2003)
Género: Románticas y Drama
Actores: Johnny Depp, John Turturro, Christina Ricci y Cate Blanchett
Sinopsis: Cuando un padre esta sólo en la vida y trata de velar por la salud y vida tanto de su madre como de su pequeña hija, se encuentra ante la decisión de quedarse y seguir igual o emigrar en busca de un futuro mejor. Por ello decide dejar a su pequeña hija al cuidado de su anciana madre, pero por cosas del destino, la niña termina siguiendolo, perdiendose en el camino. Aquella niña es acogida por una familia Inglesa, pero cambia de nombre, por que...
Duración: 1h 36min
+37 puntos
 14283 reproducciones
El mexicano (2003)
Género: Western y Acción
Actores: Salma Hayek, Rubén Blades, Johnny Depp, Eva Mendes y Antonio Banderas
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración: 1h 35min
+168 puntos
 74694 reproducciones
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Johnny Depp y Geoffrey Rush
Sinopsis: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Duración: 2h 23min
+558 puntos
 86094 reproducciones
Desde el infierno (2001)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Robbie Coltrane, Johnny Depp, Ian Holm y Heather Graham
Sinopsis: Desarrollado en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, el alcohol y las mujeres de mal vivir son cosa de todos los días. Basada en la obra Jack el destripador. Cuenta la historia que cinco chicas dedicadas a la prostitución han sido amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. Sólo una persona las protegerá, el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo, el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. Pero su investigación se verá impedida por la autoridad que tiene interés en ocultar estos crímenes.
Duración: 2h 17min
+89 puntos
 34026 reproducciones
Blow (2001)
Género: Drama
Actores: Ray Liotta, Penélope Cruz, Johnny Depp y Franka Potente
Sinopsis: Narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga quien inicio el tráfico de drogas en EEUU, cuando el mismo vendía pequeñas cantidades de marihuana en California fue capturado y preso por la polícia y ya en la carcel conoce a Delgado, junto con el empezarán a sumergirse en el mundillo de la comercialización y el narcotráfico.
Duración: 1h 59min
+116 puntos
 47298 reproducciones
Chocolate (2001)
Género: Románticas, Drama y Aventura
Actores: Juliette Binoche, Judi Dench, Johnny Depp, Billy Bob Thornton y Alfred Molina
Sinopsis: Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Mientras el Viento del Norte arrecia en esta ciudad aparentemente tranquila, trae consigo a la viajera Vianne Rocher (Juliette Binoche) y a su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne es una forastera que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Y he aquí que su poder mágico para percibir los deseos privados de los lugareños y para satisfacerles con el dulce exacto seduce lentamente a unos cuantos, que se abandonan a las tentaciones de Vianne.
Duración: 2h 0min
+65 puntos
 32219 reproducciones
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas (1999)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Miranda Richardson, Michael Gambon, Johnny Depp y Christina Ricci
Sinopsis: Ambientada en el siglo XVIII en Norteamérica, en el pueblo de Sleepy Hollow. Un policía de la ciudad de Nueva York es llamado para averiguar empleando sus más refinados métodos que hay de cierto en la historia que un jinete sin cabeza se pasea por el pueblo atemorizándolo. Este detective tendrá que ajustar sus teorías y enfrentarse cara a cara con un espectro y descubrir que fue lo que le ocurrió en vida.
Duración: 2h 8min
+222 puntos
 29142 reproducciones
La novena puerta (1999)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Lena Olin, Johnny Depp, Frank Langella y Emmanuelle Seigner
Sinopsis: Boris Balkan (Depp) un hombre dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su misión es encontrar los dos últimos ejemplares de invocación satánica”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”. Al averiguar ello se verá envuelto en una serie de inexplicables muertes, de lo único que deberá escapar esta vez es de la trágica muerte que ellos han preparado para él.
Duración: 2h 15min
+30 puntos
 17588 reproducciones
La cara del terror (1999)
Género: Miedo / Terror, Intriga y Fantasía
Actores: Johnny Depp, Joe Morton, Clea DuVall y Charlize Theron
Sinopsis: Spencer es un astronauta que al regresar de su ultima misión espacil llega convertido en un héroe nacional. Mientras el estaba en el espacio hubo un momento que perdió la comunicación con el centro de control. Es a partir de ese momento que su esposa Jilliam comienza a tener sueños extraños, pensamientos paranoicos asi como tambien la sensación que su esposo ha cambiado.
Duración: 1h 39min
+51 puntos
 20479 reproducciones
Miedo y asco en Las Vegas (1998)
Género: Drama y Comedia
Actores: Tobey Maguire, Michael Lee Gogin, Larry Cedar, Johnny Depp y Benicio del Toro
Sinopsis: Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, cinco hojas de ácidos y multitud de otras drogas. ¿Será que tienen miedo enfermar en Las Vegas? o simplemente van a ocasionar todo tipo de problemas.
Duración: 1h 58min
+59 puntos
 29958 reproducciones
Donnie Brasco (1996)
Género: Drama
Actores: Johnny Depp y Al Pacino
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.
Duración: 2h 6min
+82 puntos
 25874 reproducciones
Don Juan de Marco (1995)
Género: Drama
Actores: Rachel Ticotin, Marlon Brando, Johnny Depp y Faye Dunaway
Sinopsis: Un joven de buena apariencia vestido al estilo medieval, que lleva una espada y se encuentra en lo alto de una valla publicitaria queriendo terminar con su vida. Este joven dice llamarse Juan de Marco, el mejor amante del mundo, aunque en la actualidad no se siente muy bien. Un psiquiatra lo convence de no realizar tan triste fin a sus días pero tratará de convencerse que lo que dice Don juan de Marco es real y no una fantasía de un enfermo mental. Fantasía o realidad ambos se sumergen en un mundo de ideales y clases amatorias.
Duración: 1h 30min
+94 puntos
 28504 reproducciones
A la hora señalada (1995)
Género: Intriga
Actores: Johnny Depp, Christopher Walken, Charles S. Dutton y Peter Strauss
Sinopsis: Un padre de familia Gene Watson (Johnny Depp) y su pequeña hija son secuestrados por un grupo de delincuentes vestidos de policías. Estos tienen un plan para terminar con la vida de un importante personaje y utilizaran a la pequeña para obligar Gene a cometer el asesinato. Este hombre tiene una hora límite para realizar el crimen o su pequeña morirá. No puede dar aviso a las autoridades pues estará constantemente custodiado.
Duración: 1h 44min
+26 puntos
 14741 reproducciones
Dead Man (1995)
Género: Western
Actores: Lance Henriksen y Johnny Depp
Sinopsis: William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, que mata a su mujer al encontrarla en la cama con Blake. Este responde a Charlie matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas
Duración: 2h 0min
+120 puntos
 21316 reproducciones
Ed wood (1994)
Género: Drama y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette, Martin Landau, Johnny Depp y Bill Murray
Sinopsis: Un joven director de cine empírico, que no tiene ningún tipo de enseñanza técnica, aficionado a vestirse de mujer, crear personajes y escenificarlos. No ha tenido aún ninguna oportunidad para demostrar su talento a lo grande pero sigue en su empeño de lograr ser considerado un director. En este afán decide reunir un grupo de personas con diversas características personales y crear obras de bajo presupuesto y un tanto excéntricas. Todo para cumplir su sueño, llegar a Hollywood.
Duración: 2h 4min
+24 puntos
 13029 reproducciones
Benny & Joon el amor de los inocentes (1993)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Mary Stuart Masterson, Julianne Moore, Johnny Depp y Aidan Quinn
Sinopsis: Gran cinta cómica con grandes dotes de romanticismo. Desarrolla la historia de dos hermanos, quienes han perdido a sus padres. El hermano mayor sobreprotegerá a su dulce hermanita, al punto de alejarla de todo tipo de dudosa procedencia que se le cruce por el camino. Pero la hermanita, sólo desea a un hombre y ese es Sam. Sam, es un joven amante del séptimo arte, que guarda especial fascinación por el cine mudo.
Duración: 1h 39min
+86 puntos
 20602 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!