Películas de John Travolta
Género:
Año de estreno:
Killing Season
Killing Season (2013)
Sinopsis: En 1995, un grupo de las Naciones Unidas ejecuta a soldados serbios. En el presente, el serbio Emil Kovac que sobrevivió a la ejecución 18 años atrás, recibe información sobre su ejecutador Benjamin Ford y viaja hasta las Montañas Apalaches, donde Benjamin vive solo, para buscar venganza. Emil se encuentra con Benjamin en el comienzo de un juego del gato y el ratón.
Duración:1 h 31 m
3107 Reproducciones
Salvajes
Salvajes (2012)
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración:2 h 11 m
2405 Reproducciones
Desde París con Amor
Desde París con Amor (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pierre Morel, que combina de forma excelente la acción con la intriga. En esta oportunidad, Reese, papel protagonizado por Jonathan Rhys Meyers, es obligado por su jefe a ser el chofer de Charlie Max (John Travolta). Al parecer, debe colaborar con Max, asistiéndolo. Pero Max, es un oficial de policía, poco convencional, por lo que meterá al joven aprendiz, en más de mil problemas, donde sus vidas penderán de un sólo hilo.
Duración:1 h 28 m
+432 puntos  133314 Reproducciones
Dos Canguros muy Maduros
Dos Canguros muy Maduros (2009)
Sinopsis: Dos exitosos empresarios, que no han tenido éxito en el amor, de una forma casual deben cuidar a los sobrinos de uno de ellos. Un par de mellizos incorregiblemente antipáticos y quisquillosos, que no dudarán en sentir que están de vacaciones. Los empresarios deberán cuidarlos,mientras están a puertas de cerrar el negocio de sus vidas. Lamentablemente, los niños...
Duración:1 h 18 m
+149 puntos  43192 Reproducciones
Asalto al tren Pelham 123
Asalto al tren Pelham 123 (2009)
Sinopsis: Esta vez Denzel Washington (Walter Garber), protagonizando a un honesto controlador de metro de una importante ciudad, se encuentra en medio de un rescate efectuado por una banda de criminales en el tren del metro, Pelham. Pero Walter Garber (Denzel Washington), no le encontrará sentido al secuestro cuando se da cuenta que los criminales no tienen salida, por ello el deberá investigar cuales son las reales intenciones de aquellos criminales.
Duración:1 h 42 m
+122 puntos  104913 Reproducciones
Cerdos salvajes
Cerdos salvajes (2007)
Sinopsis: Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden salir de la rutina de la gran ciudad y embarcarse en un viaje liberador con sus motos recorriendo Norteamérica. Deseosos de sentir la libertad de la carretera, los cuatro emprenderán un viaje en busca de aventuras, accion y todo lo nuevo que se les presente.
Duración:1 h 39 m
+439 puntos  373509 Reproducciones
Corazones solitarios
Corazones solitarios (2006)
Sinopsis: Una pareja de detectives siguen las pistas que dejan los asesinos más famosos de los años cuarenta. Se trata de la pareja Martha Beck y Raymond Fernández, ambos crueles, despiadados. Cuyo único fin es estafar a personas solitarias y luego de haberles robado todo su dinero matarlas. Ellos se acercan a mujeres viudas o abandonadas, con bienes y riquezas. Martha se hace pasar por la simpática hermana de Raymond, quien es el que ejecuta y desarrolla los planes.
Duración:1 h 48 m
+11 puntos  12918 Reproducciones
Una canción del pasado
Una canción del pasado (2005)
Sinopsis: En un lugar olvidado de Nueva Orleáns, una adolescente regresa tras saber que su madre, que vivía allí, había muerto. Ella Purslane Hominy Will, una adolescente solitaria y hastiada de la vida, que fue criada con su padre, lejos de ese lugar. Se da con la sorpresa que dos individuos habitan la casa que dejó su madre. Ellos eran amigos de su madre, Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y el biógrafo Lawson Pines. Entre los tres iniciaran una relación bastante complicada en donde saldrán a relucir secretos y gran parte de sus vidas pasadas.
Duración:1 h 59 m
+17 puntos  11689 Reproducciones
Be Cool
Be Cool (2005)
Sinopsis: Chili Palmer (John Travolta) es el taimado gángster metido de productor cinematográfico de "Get Shorty" (Cómo conquistar Hollywood). Pero esta vez pretende incursionar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos. Adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Siempre tan astuto para el negocio y con su astucia callejera conseguirá lo que desee, para él y para su protegida, quien le sigue sus pasos.
Duración:1 h 54 m
+18 puntos  12890 Reproducciones
Brigada 49
Brigada 49 (2004)
Sinopsis: El bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) en su afan por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, es arrojado a un cuarto en llamas Mientras su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Estando en esta situación jack hace memoria de todo lo acontecido en su vida, remonta al pasado para revelar una historia acerca de la formación de un héroe.Ms allá de la euforia y emoción de combatir las llamas, también existe otra cosa: el poderoso vínculo de amistad con su compañero bombero Tommy Drake (Morris Chestnut) y el perdurable romance por el que ha luchado para conservar con vida con su igualmente fuerte esposa Linda (Jacinda Barrett).
Duración:1 h 50 m
+71 puntos  17791 Reproducciones
The Punisher
The Punisher (2004)
Sinopsis: Frank Castle ex miembro de las Fuerzas especiales. Ahora trabaja como agente secreto del FBI, llevando una carrera intachable y viviendo al lado de su familia. Un día su peor temor se hizo realidad, en venganza un grupo de rufianes ejecuta a toda su familia, logrando sobrevivir de tan terrible ataque, regresa con un sólo objetvio, con una sola idea en la cabeza..Castigar a los asesinos.
Duración:2 h 4 m
+523 puntos  29548 Reproducciones
Basic
Basic (2003)
Sinopsis: Un agente de la DEA, tendrá que internarse en la selva virgen para poder rescatar a todo un pelotón de soldados de las fuerzas especiales, los mismos que han desparecido durante un entrenamiento de rutina junto con su instructor, el Sargento Nathan West. Pero la simple desaparición guarda muchos secretos, que el ex. Ranger deberá resolver lo antes posible, y así rescatarlo como salvar su propia vida.
Duración:1 h 35 m
+51 puntos  21948 Reproducciones
Falsa Identidad
Falsa Identidad (2002)
Sinopsis: Frank Morrison (John Travolta) y Susan (Teri Polo) están separados y ya no viven juntos. Ahora Susan tiene una nueva pareja Rick Barnes (Vince Vaughn) y se llevó consigo a su hijo Danny de doce años. El pequeño Danny tiene fama de mentiroso e intentará hacer un gran esfuerzo para convivir con su padrastro, pero un suceso inesperado alterará los acontecimientos.
Duración:1 h 26 m
+16 puntos  17142 Reproducciones
Operación Swordfish
Operación Swordfish (2001)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  22341 Reproducciones
Campo de batalla: la tierra
Campo de batalla: la tierra (2000)
Sinopsis: La humanidad ha sido sumida en la depresión y la esclavitud. Un grupo de extraterrestres, llegados al planeta tierra 10 años atrás, ha tomado al ser humano como esclavo, prevaleciendo su raza, y extrayendo todas las materias primas con las que cuenta la tierra. La explotación natural ha sido escandalosa, y por ello, la idea de extinción total de la vida en la Tierra es una idea muy cercana. Por ello, los humanos sólo cuentan con Johnny, como única esperanza para salvar a la tierra y a la raza humana.
Duración:1 h 55 m
+20 puntos  26626 Reproducciones
Una acción civil
Una acción civil (1998)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de 8 familias de un poblado a las afueras de Massachusetts, que han sido víctimas de contaminación no sólo de sus tierras sino también de sus aguas, por parte de una empresa industrial que pertenece a la mayor corporación del País. Esta contaminación ha originado que los niños del pueblo enfermen de Leucemia, por ello la demanda judicial es inminente.
Duración:1 h 45 m
+11 puntos  23443 Reproducciones
Mad City
Mad City (1998)
Sinopsis: John Travolta interpreta a un vigilante de museo que tras sufrir un despido sin una razón aparente, decide secuestra a un grupo de niños para intentar recuperar su puesto de trabajo. El no quiere lastimar a nadie sólo pretende que sus derechos sean respetados. Aquí aparece Dustin Hoffman un reportero veterano que pretende conseguir una crónica del suceso en primicia para recuperar su prestigio perdido.
Duración:1 h 55 m
+11 puntos  19989 Reproducciones
Algo extraordinario más allá del amor
Algo extraordinario más allá del amor (1996)
Sinopsis: John Travolta interpreta en esta ocasión a George Malley, un hombre de 37 años que trabaja como mecánico en su pueblo. El siempre tan amable y educado se encontrará profundamente enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad, la cual no quiere saber nada de una relación. De un momento a otro, al salir de un bar George siente una gran luz y cae desmayado, a la mañana siguiente todo ha cambiado, su inteligencia es envidiable y la empleará para ayudar a sus amigos y las personas de su comunidad. Pero en ocasiones lo que parece ser bueno se torna complicado y hasta dañino.
Duración:1 h 57 m
+25 puntos  18563 Reproducciones
Atrapado
Atrapado (1995)
Sinopsis: A pesar de sus continuos intentos por conseguir trabajo. Al parecer existe un mundo alternativo donde los blancos son los que viven en lugares deprimentes mientras que los negros, son los poderosos de la sociedad. Por ello, un hombre blanco, si un sol en el bolsillo, idea la forma de secuestrar a un importante millonario negro, en el intento de dejarle ver como vive la gente sin recursos económicos, mientras él duerme en su mansión.
Duración:1 h 26 m
+5 puntos  7601 Reproducciones
Pulp Fiction
Pulp Fiction (1994)
Sinopsis: Es la historia de dos asesinos a sueldo, Jules y Vincent, que trabajan para un reconocido ampon Marsellus Wallace, quien le ha pedido a Vincent que cuide de su novia y la proteja, esta situación junto con una peligrosa misión de recuperar un misterioso maletín los pondrá en en serios aprietos. Ya que Vincet se terminará enamorando de la mujer de su jefe.
Duración:2 h 2 m
+92 puntos  45580 Reproducciones
Mira quién habla ahora
Mira quién habla ahora (1993)
Sinopsis: James y Molly, tienen una hermosa familia, pero curiosamente muy cerca de las fiestas navideñas, ella ha perdido el trabajo.Por ello, James tendrá que encargarse de los gastos familiares, y gracias a dios y a su atractivo innato, logra ingresar a trabajar a una empresa donde piloteará aviones comerciales. Lamentablemente, todo se sale de control, cuando su nueva jefa, se siente atraída a él, por lo que hará hasta lo imposible por alejarlo de su familia.
Duración:1 h 32 m
+71 puntos  21853 Reproducciones
Mira quién habla también
Mira quién habla también (1990)
Sinopsis: Secuela de la pelicula "Mira quién habla" ,la misma que fuera todo un éxito a finales de los 80s.Desarrolla la historia de Molly, Mickey y su nuevo papá John. Al finalizar la anterior película, John se casa con Molly, y producto de su amor, Molly le dará una nueva hermanita a Mickey. Pero esta una aventura del bebé más hablador del planeta concidirá con el cambio de trabajo de su nuevo papá, y la intervención de una venenosa mujer, que estará dispuesta a todo con tal de separar a sus padres.
Duración:1 h 17 m
+100 puntos  25525 Reproducciones
Mira quién habla
Mira quién habla (1989)
Sinopsis: Mollie, es una profesional contadora, que producto de una relación con un hombre casado a quedado embarazada. Cuando Mollie le comunica al padre de su hijo que esperan un niño, él decide abandonarla. Mollie emprenderá una carrera nunca antes atravezada, criando a un niño sola, y continuando con su alicaída vida amorosa. Hasta que ... Con la dirección de Amy Heckerling.
Duración:1 h 32 m
+83 puntos  23999 Reproducciones
La fiebre continúa
La fiebre continúa (1983)
Sinopsis: Siguiendo la historia de Fiebre de sábado por la noche... Después de 5 años.Tony masero, deberá turnar su empleo entre su pasión, el baile. Como siempre busca triunfar en Broadway, y para ello deberá hacer muchos sacrificios, como su propia vida personal. Tendrá muchos obstáculos... pero no se dará por vencido, él triunfara... Con la dirección de Sylvester Stallone.
Duración:1 h 33 m
+31 puntos  21344 Reproducciones
Grease
Grease (1978)
Sinopsis: Es una historia musical romántica, basada en la historia de Danny y Sandy una pareja de jóvenes que se conocen y pasan un verano juntos, pero al iniciar las clases se deben despedir, lo que no saben es que se reencontraran en la escuela y no será tan bueno como ellos esperan, pues Danny es un joven que vive de las apariencias y Sandy una chica tímida y tranquila. pero nuevamente el amor los unirá. Un clásico del cine juvenil..
Duración:1 h 50 m
+649 puntos  99646 Reproducciones
Carrie
Carrie (1976)
Sinopsis: Carrie, siempre a sufrido las graves alteraciones psiquiátricas de su madre. Su madre es una fanática religiosa, que pregona por todo su camino, el arrepentimiento y el amor a Dios. Por esto, Carrie, siempre ha sido objeto de burlas y maldades por parte de las compañeras de clases. El día de la graduación, una muchacha celosa, provoco que Carrie no pudiera controlar su dolor, y esto habría causado el mayor desastre nunca antes visto en la ciudad.
Duración:1 h 34 m
+87 puntos  24539 Reproducciones
Carrie: Extraño presentimiento
Carrie: Extraño presentimiento (1976)
Sinopsis: Una tímida adolescente llamada Carrie, posee fuertes poderes mentales, ella es capaz de mover objetos con la mente. Su miedo hacia sus poderes y la perturbación constante que sufre por su madre desquiciada, la hacen ser una chica tímida de la cual sus compañeros de clase se burlan constantemente. En la fiesta de promoción sus compañeras deciden jugarle una pésima broma, que terminará en tragedia.
Duración:1 h 37 m
+28 puntos  14360 Reproducciones