Películas de John Leguizamo
Género:
Año de estreno:
Vaya patrulla
Vaya patrulla (2014)
Sinopsis: Esta es la graciosa historia de dos hombres que pelean por una mujer, la diferencia radica en que uno es el hermano de la chica y el otro el novio que desea casarse con ella. Ambos son guardas de seguridad en Atlanta, y para desmostrarle al hermano de la chica que es capaz de conquistar a su hermana, el novio intentará todo para poder llegar al altar con la mujer de su vida.
Duración:1 h 56 m
4737 Reproducciones
Ride Along
Ride Along (2014)
Sinopsis: Conseguir el amor que muchas veces queremos cuesta, eso es lo que Ben Barber debe hacer para poder alcanzar a su prometida. Acompañar al hermano de ella en todo momento, aprendiendo y actuando tal como lo hace él ante las diferentes situaciones que día a día se presentan como guardia de seguridad. Es eso o es nada, más allá de brindar compañía, es poder obtener lo que desea.
Duración:1 h 40 m
16702 Reproducciones
Ice Age 4
Ice Age 4 (2012)
Sinopsis: Una grieta originada por la bellota perseguida por Scrat es el comienzo de uno de los movimientos más impresionantes que ha tenido el planeta. El grupo de amigos: Manny, Diego y Sid, continúan en sus aventuras como héroes de muchos viajes. El hielo y las masas inician su orden en toda la Tierra. Superar ésta nueva etapa es un reto nuevo para todos y es algo complicado.
Duración:1 h 30 m
5015 Reproducciones
La caza recompensas
La caza recompensas (2012)
Sinopsis: Te imaginas que estas atravesando una mala racha en tu vida y desesperadamente buscas trabajo, la encuentras como detective y en tu primer trabajo tienes que investigar a un asesino que resulta ser... alguien muy pero muy conocido para tí?. Bueno, esta comedia romántica protagonizada por Ketherine Heigi cuenta la historia de una mujer que se acaba de divorciar, le han despedido de su trabajo y en su afán de encontrar un equilibrio al menos en su vida laboral decide pedir ayuda a un primo suyo quien es agente de fianzas. La tiene difícil esta mujer porque su primer trabajo es buscar a un policía acusado de asesinato y aparte de eso éste policía no es cualquier persona, para nada, es alguien muy cercano a su vida que en el pasado la llevó por malos pasos...
Duración:1 h 46 m
1947 Reproducciones
The minister: Juramento de venganza
The minister: Juramento de venganza (2009)
Sinopsis: Cuando aún era muy joven, asesinaron a su padre en un extraño ritual. Esta organización ha sido, por muchos años perseguida, pero nunca se han encontrado evidencias sustanciales que la condenen. Celeste, por ello ha dedicado su vida para encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su padre, pero sin quererlo estará mas cerca de lo que ella piensa.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  15175 Reproducciones
Asesinato Justo
Asesinato Justo (2008)
Sinopsis: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
Duración:1 h 40 m
+114 puntos  69823 Reproducciones
El incidente
El incidente (2008)
Sinopsis: En las ciudades de Norteamérica algo extraño está sucediendo, de la noche a la mañana un extraño fenómeno está desapareciendo a las personas, no se sabe si los mata o no. Nadie sabe qué ocurre, si es un virus, o es un nuevo ataque terrorista. Ante esto Elliot Moore (Mark Wahlberg) un científico profesor universitario, decide hacer frente a la situación. Lo malo es que esto involucrará a su esposa y a su pequeña hija que estarán corriendo peligro.
Duración:1 h 30 m
+307 puntos  64425 Reproducciones
El amor en los tiempos del colera
El amor en los tiempos del colera (2008)
Sinopsis: Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.
Duración:2 h 19 m
+122 puntos  53590 Reproducciones
Nothing Like the Holidays
Nothing Like the Holidays (2008)
Sinopsis: La navidad es una fecha muy importante, no sólo por los regalos y las reuniones sociales, sino también por lo que singnifica en sí. Navidad significa estar en familia, al lado de los seres que uno más ama, y debido a que sólo se celebra una vez al año, resulta ser transcendental para la familia. En este contexto se desarrolla la historia de esta familia, que lejos de ser la familia perfecta, luchan en contra de las adversidades, aceptándose tal como son, y apoyándose en las buenas como en las malas. Padre e hijos pasarán unas fiestas conociéndose mas entre ellos, y viendo la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 35 m
7417 Reproducciones
Spun
Spun (2004)
Sinopsis: Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Duración:1 h 40 m
+10 puntos  12710 Reproducciones
Daño colateral
Daño colateral (2002)
Sinopsis: Un bombero es testigo de la horrible muerte de su familia a manos de un grupo terrorista. Desilusionado por la falta de interés y el lento proceso de la justicia reglamentaria, decide tomar cartas en el asunto. Convencido de que él detendrá a los responsables de haber arruinado su vida, decide viajar a la selva colombiana. En el viaje conoce la realidad del terrorismo, estableciendo sus propios métodos para poder vengarse de los asesinos.
Duración:1 h 55 m
+58 puntos  31162 Reproducciones
¿Que mas puede pasar?
¿Que mas puede pasar? (2002)
Sinopsis: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y Max Fairbanks (Danny DeVito) es un hombre dedicado a los negocios, capaz de conseguir lo que sea. Pero estos dos hombres, no tan respetables se verán inmersos en una divertida situación, cuando Kevin interrumpe en la casa de playa de Marx. Cuando este da aviso a la policía, tiene la idea de vengarse y se apodera del anillo de Kevin, quien hará hasta lo imposible por recobrarlo.
Duración:1 h 37 m
+32 puntos  12493 Reproducciones
Moulin Rouge
Moulin Rouge (2001)
Sinopsis: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.
Duración:2 h 9 m
+89 puntos  26729 Reproducciones
Las mil y una noches
Las mil y una noches (2000)
Sinopsis: Un joven sultán es obligado a contraer un matrimonio no deseado. Al parecer podría perder su reino, si es que no acepta casarse con una princesa impuesta por un reino vecino. Este debe velar por el honor y la paz de su pueblo, por lo que tendrá que honrar la promesa hecha hace cientos de años por sus antecesores y así, desposar a la susodicha. Dirigida por Steve Barron.
Duración:1 h 29 m
+30 puntos  32696 Reproducciones
Nadie está a salvo de Sam
Nadie está a salvo de Sam (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por Spike Lee, que cuenta como la ciudad de Nueva York, en medio de una ola de calor, es azotada también por una ola de crímenes, cometidos por un psicópata asesino en serie, al cual llaman, El hijo de Sam. La comunidad, está desconcertada y la policía no tiene ni la más minina pista al respecto. El jefe de la mafia local, harto de tantos crímenes, decide ponerle un precio a su cabeza.
Duración:2 h 17 m
8554 Reproducciones
Spawn
Spawn (1997)
Sinopsis: Al Simons, es un agente especial del gobierno por ello, le es encomendada la misión más peligrosa de todos los tiempos. Lamentablemente, la información se filtro en la agencia, por ello, Jason Wynn y su ayudante el torpe Clown; llegan a capturarlo y darle muerte. El alma de Simons está deseosa de venganza, por tanto no descansará hasta encontrar al culpable de su muerte. Pero tendrá que hacer un pacto con el diablo, para que éste le preste un cuerpo físico y así pueda llegar a su meta, terminar con la vida de quienes lo asesinaron.
Duración:1 h 33 m
+168 puntos  30015 Reproducciones
Decisión crítica
Decisión crítica (1996)
Sinopsis: Gran cinta de acción, dirigida por Stuart Baird, que desarrolla la historia de un grupo de soldados élite, que buscará la forma de desarmar a un terrorista, reconocido por ser sanguinario y letal en sus atentados. Pero al ser capturado éste terrorista, los miembros de su grupo, secuestrarán un avión, el mismo que está lleno de pasajeros. En aquel avión hay una bomba, que será detonada al caer el avión.
Duración:2 h 8 m
+27 puntos  22209 Reproducciones
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar (1996)
Sinopsis: Tres amigos, deciden ir a concursar a las vegas y traer a New York el trofeo a la Reina de la noche. Por ello, cogen su automóvil y se arreglan para verse hermosas. Pero estos Drags Queens, no contemplaron que el automóvil podía malograrse, por ello deberán ingeniársela para poder llegar al concurso. Pero al parece, al pueblo que llegan pidiendo ayuda, las acogen de la mejor forma, claro que estos pensaban que eran hermosas señoritas, hasta que...
Duración:1 h 44 m
+18 puntos  15968 Reproducciones
Atrapado por su pasado
Atrapado por su pasado (1993)
Sinopsis: El puertorriqueño Carlito Brigante es antiguo traficante de heroína, que sale de prisión tras estar recluido 5 años, decidido a dejar el mundo de las drogas, para no volver nunca más a prisión. Con el apoyo de su abogado cocainómano, Carlito Brigante consigue ser socio de un club nocturno, y va en busca de su ex-novia, pero el mundo en el que vive sigue siendo habitado por delincuentes, por ello ir por el camino correcto le será una bien difícil.
Duración:2 h 21 m
+30 puntos  22376 Reproducciones
Super Mario Bros
Super Mario Bros (1993)
Sinopsis: Basado en el famoso videojuego de la compañía Nintendo, dos hermanos fontaneros se adentrarán en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles. Pero salvarla no será nada sencillo, antes deberán recorrer tenebrosos lugares y combatir a las criaturas que surgen. pero la fuerza y cooperación los librará.
Duración:1 h 58 m
+168 puntos  33199 Reproducciones
Corazones de Hierro
Corazones de Hierro (1989)
Sinopsis: La guerra puede volver loco cualquier, esto sería lo que le habría pasado al Sargento Meserve, pues en medio de esta, él al mando con su pelotón cometió crímenes inhumanos, contra los vietnamitas. Testigo de todos estos atropellos a los que estaban acostumbrados todos los miembros de la compañía, es que decide denunciarlos, aún a costa de perder su propia vida.
Duración:1 h 49 m
+23 puntos  17750 Reproducciones