Películas de John Goodman
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
A propósito de Llewyn Davis (2014)
Género: Musical, Drama y Comedia
Actores: Oscar Isaac, John Goodman y Carey Mulligan
Sinopsis: Cuando encuentras una gran compañía luego de perder otra, es algo gratificante y te anima a explorar nuevos espacios que no te habías imaginado. Este músico que toca la guitarra inicia un viaje en busca de ello para poder expresar su disco, visitando cada uno de los lugares donde posiblemente podría hacerlo. Muchos temas por tocar y muchas canciones por componer a lo largo de todo esto.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 550 reproducciones
Los Becarios (2013)
Género: Comedia
Actores: John Goodman, Owen Wilson, Rose Byrne y Vince Vaughn
Sinopsis: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido entorpecidas por el mundo digital. Tratando de probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando deciden probar una beca en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes universitarios. Pero lograr entrar a este sueño es solo la mitad de la batalla, ahora, deberán competir con genios de la tecnología para probar que la necesidad es la madre del reinventarse.
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 1656 reproducciones
Monsters University (2013)
Género: Aventura y Comedia
Actores: Billy Crystal, John Goodman y Steve Buscemi
Sinopsis: Precuela de la exitosa película Monster's Inc. En esta película se explora la relación de Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman), donde los vemos en sus años universitarios y cómo al principio eran enemigos y poco a poco se van convirtiendo en los grandes amigos de la actualidad. Una nueva dupla de producción Disney y Pixar.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 3681 reproducciones
Golpe de Efecto (2012)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Robert Patrick, Matthew Lillard, Justin Timberlake, John Goodman, Clint Eastwood y Amy Adams
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 647 reproducciones
Argo (2012)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Victor Garber, John Goodman, Ben Affleck y Alan Arkin
Sinopsis: Protagonizada y dirigida por Ben Affleck, el thriller dramático " Argo " narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán. Los gobiernos de Canadá y Estados Unidos piden a la CIA intervenir para llegar a un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 330 reproducciones
El vuelo (Flight) (2012)
Género: Drama
Actores: Bruce Greenwood, Denzel Washington, John Goodman, Kelly Reilly y Melissa Leo
Sinopsis: Protagonizada por Denzel Washington, que interpreta al capitán Whip Whitaker, piloto comercial con una larga experiencia, logra un aterrizaje de emergencia en medio del campo, salvando así un centenar de pasajeros, es considerado un héroe nacional. Investigaciones encuentran que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre, haciéndolo principal responsable del accidente.
Duración: 2h 18min
+0 puntos
 750 reproducciones
Red State (2012)
Género: Miedo / Terror
Actores: Stephen Root, Michael Angarano, Melissa Leo, Kyle Gallner, Kevin Pollak, Kevin Alejandro, Kerry Bishé, John Goodman, Haley Ramm y Anna Gunn
Sinopsis: Los adolescentes experimentan una serie de cambios en sus hormonas y sienten un gran deseo de tener relaciones con todas las mujeres que se presentan y más si las pueden encontrar en una página web. Lo que no saben es que ahora han ingresado a un sitio de una Iglesia Bautista que busca expulsar con extremo los demonios sexuales que están en sus mentes.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 335 reproducciones
En el centro de la tormenta (2011)
Género: Suspense, Intriga y Drama
Actores: Tommy Lee Jones, Peter Sarsgaard, Ned Beatty y John Goodman
Sinopsis: Una historia de misterio y acción. Narra la historia de un experimentado detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un criminal, que secuestra chicas jóvenes, para torturarlas y matarlas. Al estar en este lugar el detective empezará a vivir enigmáticos acontecimientos, tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.
Duración: 1h 42min
+140 puntos
 202513 reproducciones
Speed Racer (2008)
Género: Fantasía, Deporte, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Susan Sarandon, John Goodman, Emile Hirsch y Christina Ricci
Sinopsis: Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras quien tiene el único deseo de cumplir la meta que su hermano Rex Racer no pudo cumplir, pues murió durante una carrera. Nacido de una familia de corredores de autos desde su padre Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Este joven descubre un secreto por parte del Royalton, una industria que está en manos de (Roger Allam) quien manipula las carreras de autos y pretende ganar en la carrera para quedarse con el negocio de autos de su familia. Lo único que le queda a Speed, es competir para ganar.
Duración: 2h 9min
+448 puntos
 68902 reproducciones
Sentencia de muerte (2008)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman y Garrett Hedlund
Sinopsis: Charlotte Cory (Connie Nielsen) una joven que se encuentra en el corredor de la muerte forja una amistad con Frank Nitzche (Aidan Quinn) por carta, mientras su abogada (Kelly Preston) intenta por todos los medios recurrir el veredic-to antes de que se agote el plazo de Charlotte. Cuando sólo que-dan unos días, Frank se da cuenta de que se ha enamorado de Charlotte y descubre que hay mucho más de lo que él pensaba además de las trágicas circunstancias que la llevaron a la cárcel. Ahora, la vida de Charlotte está en sus manos. Frank se apresura entonces a encajar todas las piezas del rompecabezas que revela-rán la verdad y darán a conocer, antes de que sea demasiado tar-de, todos los secretos que ambos habían guardado.
Duración: 1h 50min
+45 puntos
 20703 reproducciones
O Brother! (2000)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Tim Blake Nelson, John Turturro, John Goodman y George Clooney
Sinopsis: Gran cinta, que en el 2001, recibió dos nominaciones por mejor guión y mejor fotografía. Asimismo, recibe el premio a mejor actor en los Globos de Oro del mismo año. Ha recibido diversas nominaciones en diferentes festivales, como el de Cannes. Everest, es un hombre hermoso, pero criminal. Está en prisión por sus continuas estafas y robos. Pero en prisión la vida será muy dura, por lo que decidirá fugarse y llevar otro tipo de vida, que le permita tener más glamur.
Duración: 1h 43min
+49 puntos
 18955 reproducciones
Blues Brothers 2000 (2000)
Género: Musical y Comedia
Actores: John Goodman, Joe Morton, J. Evan Bonifant y Dan Aykroyd
Sinopsis: Dieciocho años después de su fallida cinta "Granujas a todo ritmo", el mismo que le ocasionó pasar todos esos años en prisión, por ello, Elwood sólo desea volver a casa. La madre de éste le encomienda cuidar a su sobrino, un niño de 10 años con graves problemas de conducta. Pero Elwood se ganará la confianza del niño y tratará por todos los medios, volver a formar su grupo.
Duración: 1h 59min
+48 puntos
 13919 reproducciones
El bar Coyote (2000)
Género: Románticas y Drama
Actores: Piper Perabo, Maria Bello, John Goodman y Adam Garcia
Sinopsis: Violet Sanford (Piper Perabo) una joven de 21 años atractiva de muy buena voz llega a Nueva York con el único interés deconvertirse en cantante, pero todo esto cambia cuando ingresa a trabajar al conocido bar Coyote, un local caracterizado por poseer chicas lindas que cautivan y enamoran a cuanto joven entra, por sus atuendos atrevidos. Esta película cuenta las aventuras que viven estas jovencitas en este bar.
Duración: 1h 34min
+173 puntos
 25721 reproducciones
Fallen (1998)
Género: Thriller
Actores: John Goodman, Elias Koteas, Donald Sutherland y Denzel Washington
Sinopsis: John Hobbes, es un detective que estaba tras los pasos de un peligroso asesino en serie llamado Edgar Reese, cuando consiguen atraparlo, de inmediato es enviado a la pena de muerte. tras su ejecución John se siente más tranquilo, pero todo esto cambia cuando empezará a escuchar a algunas personas de su entorno cantar la misma canción que el asesino cantó al morir. Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Duración: 2h 7min
+44 puntos
 30211 reproducciones
El gran Lebowski (1998)
Género: Comedia
Actores: Julianne Moore, John Turturro, John Goodman y Jeff Bridges
Sinopsis: Un hombre haragán llamado El Nota (Jeff Bridges) es confundido por unos matones con un reconocido millonario, le quitaron lo poco que tenia y además le propinaron una golpiza el hombre malhumorado, decide buscar a este millonario para pedirle que lo indemnice por la paliza pero por el contrario le dará una tarea bastante complicada. Se arrepentirá de haber buscado justicia.
Duración: 2h 7min
+15 puntos
 15068 reproducciones
Los Borrowers (1997)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: John Goodman, Jim Broadbent y Hugh Laurie
Sinopsis: Son criaturas de apenas 6 centímetros de longitud, y viven en el subsuelo de las casas. Está familia, llamada Borrowers, están desesperados. Pues al parecer el abogado de la familia busca derrumbar la casa y realizar una nueva construcción, para así beneficiarse el mismo. Por ello, está mini familia, buscará el testamento y desenmascarará al abogado intruso.
Duración: 1h 24min
+166 puntos
 27462 reproducciones
Aracnofobia (1990)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Julian Sands, John Goodman, Jeff Daniels y Garette Ratliff Henson
Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.
Duración: 1h 43min
+35 puntos
 11468 reproducciones
Arizona Baby (1987)
Género: Comedia
Actores: Trey Wilson, Nicolas Cage, John Goodman y Holly Hunter
Sinopsis: Con el título original: "Raising Arizona". La historia de un matrimonio joven que desesperados por no poder tener hijos propios, recurren a secuestrar a un niño recién nacido a una familia, que ya tenía quintillizos, y que ellos sentían no les iba a hacer falta un hijo menos. Robaran, y se meteran en líos por conservar a su hijo. Con la dirección de Joel Coen.
Duración: 1h 31min
+40 puntos
 14806 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?