Películas de John Candy
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Operación Canadá (1995)
Género: Comedia
Actores: Rhea Perlman, Kevin Pollak, John Candy y Alan Alda
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos, desea mejorar su aceptación frente al electorado. Para ello, decide crear una cortina de humo, llevando a la opinión pública en contra del pueblo canadiense, para así dejen de fijarse en el mal desenvolvimiento de su mandato. Todo esta genial, hasta que dos torpes norteamericanos interfieren en las tratativas desarrollando un conflicto internacional a gran escala.
Duración: 1h 32min
+4 puntos
 4682 reproducciones
Elegidos para el triunfo (1993)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Malik Yoba, Leon, John Candy y Doug E. Doug
Sinopsis: Un grupo de amigos; Derice, Sanke, Junio Bevil y Yul, son deportistas calificados en Jamaica y desean cumplir su mayor sueño: llegar a las olimpiadas; y aunque todos crean que están locos, ellos demostrarán en base a esfuerzo y dedicación, que los sueños son realizables, y que nada es imposible en la vida. Tendrán que sobreponerse a los continuos problemas y sacrificar muchas cosas...pero llegarán a su meta.
Duración: 1h 35min
+65 puntos
 17294 reproducciones
El gran lio (1991)
Género: Comedia
Actores: John Candy, Demi Moore, Dan Aykroyd y Chevy Chase
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dan Aykroyd, y que desarrolla una muy pintoresca historia, llena de elementos fantásticos y tragicómicos, que retan constantemente a la realidad. Cuando una pareja de grandes ejecutivos de la ciudad de Nueva York, por error, toman una salida equivocada en la autopista, ésta los lleva con dirección a una ruta desconocida y mágica. Por desconocimiento, cometen una infracción automovilística, y por ende serán llevados ante la ley de aquel lugar.
Duración: 1h 30min
+5 puntos
 9156 reproducciones
Mejor solo que mal acompañado (1987)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Michael McKean, Laila Robins y John Candy
Sinopsis: Con título original: "Planes, Trains and Automobiles". Un ejecutivo desea llegar a tiempo a su casa para compartir con su familia “El día de acción de gracias”. Pero este día se ve oscurecido, debido a que un atormentado y atolondrado vendedor de cortinas de baño, lo sigue por todo su viaje, y cree haber encontrado no sólo a su mejor cliente sino a su mejor amigo.
Duración: 1h 29min
+21 puntos
 10912 reproducciones
Solos con nuestro tío (1986)
Género: Comedia
Actores: Macaulay Culkin, John Candy, Jean Kelly y Amy Madigan
Sinopsis: Los Russell, son una familia convencional, pero que debido a un imprevisto, deben llamar al tío Buck, para que cuide a los niños. El tío Buck, es un hombre alto, gordo, irresponsable, incapaz de mantener una conversación adulta, y mucho menos de tener una vida adulta. Pierde sus trabajos con total facilidad, y las novias suelen dejarle por irresponsable y mentiroso. Sus sobrinos intentarán darle una lección de vida.
Duración: 1h 46min
+15 puntos
 8973 reproducciones
El gran despilfarro (1985)
Género: Comedia
Actores: Stephen Collins, Richard Pryor, Lonette McKee y John Candy
Sinopsis: Brewster, es un joven que a duras penas, ha podido seguir entrenando en las ligas menores de beisbol. Le encanta el deporte, pero su situación económica no le favorece. Cierto día por un azar del destino un familiar muy lejano, fallece y le deja millones de dólares. Pero esta herencia tiene una condición; y es que al cabo de un mes debe derrochar 30 millones de dólares, en cosas inútiles. ¿Podrá hacerlo?
Duración: 1h 37min
+21 puntos
 12538 reproducciones
1, 2, 3... Splash (1984)
Género: Comedia, Fantasía y Románticas
Actores: Daryl Hannah, Eugene Levy, John Candy y Tom Hanks
Sinopsis: Cuando era pequeño Allen Bauer (Tom Hanks) es salvado de morir ahogado por una hermosa sirena (Daryl Hannah). después de veinte años, nuevamente es rescatado en el mismo mar y por la misma sirena. Pero esta vez ella decide regresar con él a su casa. Ambos comparten buenos momentos hasta enamorarse, pero él no sabe que ella guarda un secreto, que le a relucir cada vez que sus piernas tocan el agua.
Duración: 1h 51min
+291 puntos
 36388 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!