Películas de JoBeth Williams
Género:
Año de estreno:
Alto! o mi madre dispara
Alto! o mi madre dispara (1992)
Sinopsis: Joe Bomowski es el sargento de policía de Los Ángeles. Es un soltero con un buen salario, una vida de libertades y bastante desordenado. Su madre Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo Joe. Sí como toda madre iniciará su labor de atenderlo y mimarlo, pero cuando ella sin quererlo se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial. Poniendo a su hijo en aprietos.
Duración:1 h 27 m
+35 puntos  14356 Reproducciones
Poltergeist II: El otro lado
Poltergeist II: El otro lado (1986)
Sinopsis: Un año después de los aterradores sucesos en casa de los Feeling. Ellos han visto necesario el mudarse y dejar atrás los episodios de miedo. Pero tras la muerte de la abuela hace renacer los poderes extrasensoriales de la pequeña Caroline, quien una noche habla por un teléfono de juguete con su abuela muerta Allí inicia todo nuevamente , la pequeña atraerá a los espíritus, esta vez la querrán llevar de todas maneras
Duración:1 h 30 m
+39 puntos  13826 Reproducciones
Poltergeist: fenómenos extraños
Poltergeist: fenómenos extraños (1982)
Sinopsis: Una familia de clase media se muda para un barrio aparentemente ideal, en una casa también agradable y atrayente. Pero todo cambia cuando hechos extraños empiezan a suceder, situaciones inexplicables y que empiezan con la atracción de la hija menor a la pantalla del televisor. Una energía que emana del televisor la envuelve y la atrae. Es una de las películas de mayor taquilla que dio inicio a las películas de video juegos.
Duración:1 h 54 m
+262 puntos  33141 Reproducciones
Kramer contra Kramer
Kramer contra Kramer (1979)
Sinopsis: Un publicitario (Dustin Hoffman), consigue la mejor cuenta de la agencia. Ese mismo día su esposa (Meryl Streep), le informa que lo abandona, a él y su pequeño hijo de 7 años. Desde ese instante empieza una dura etapa en la que tendra que hacer de padre soltero y a la vez dedicar toda su energía en el trabajo. Tiempo después, aparece la madre para pedir la custodia del niño.
Duración:1 h 44 m
+23 puntos  33039 Reproducciones