Películas de Joaquin Phoenix
Género:
Año de estreno:
Puro vicio
Puro vicio (2014)
Sinopsis: Doc Sportello, es un detective privado con matices un poco extraños en su personalidad. El tiempo en el que le ha tocado vivir, roza los años sesenta. Doc, no veía a su ex hace ya varios meses, Shasta, quien con su porte inimaginable de femme fatale, vuelve a él para contratar sus servicios de aguda mente y para que le ayude a encontrar a su amante, un magnate de los que no se pierden tan fácil.
Duración:2 h 3 m
13915 Reproducciones
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis (2014)
Sinopsis: Tres chicas desean probar suerte viajando a Estados Unidos, pero la verdad es que no tienen ni un poquito, porque al pisar suelo americano empiezan las enfermedades y los desencantos. A una de ellas la ha cogido la tuberculosis, otra queda totalmente desamparada, así pasan sus días esperando ilusionadas que puedan vivir una vida más digna y fuera de tantos problemas, luego aparecen los excesos y la prostitución.
Duración:2 h 0 m
891 Reproducciones
Her
Her (2014)
Sinopsis: Una voz femenina, detrás de un sistema operativo de inteligencia artificial, enamora a Theodore, quien luego de un par de preguntas inicia su vida junto a este conjunto de códigos resumidos a una hermosa mujer artificial. Más que ser un usuario de un sistema, se convierte en un compañero fiel quien vive grandes momentos de alegría y convivencia junto a este dispositivo.
Duración:2 h 6 m
19588 Reproducciones
Her.
Her. (2013)
Sinopsis: Theodore, es un hombre que le gusta estar en solitario y que está a punto de divorciarse. Su trabajo consiste en escribir cartas a terceras personas, pero cualquier día decide comprar un nuevo sistema operativo para que su quehacer se convierta en algo sencillo. Para su sorpresa, se da cuenta que se está enamorando de la voz de aquella invención tecnológica.
Duración:1 h 30 m
654 Reproducciones
The Master
The Master (2012)
Sinopsis: Al retornar de la Segunda Guerra Mundial, un veterano, Freddie Quell (Joaquin Phoenix), encuentra en una secta denominada La Causa, una razón para vivir. Su líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) y su carismática esposa Peggy Dodd (Amy Adams), lo reciben con los brazos abiertos y Freddie empezará a colaborar con el triunfo de esta corriente filosófica, hasta que le empezarán a surgir dudas.
Duración:2 h 24 m
641 Reproducciones
Two Lovers
Two Lovers (2010)
Sinopsis: ¿Se puede enamorar un hombre de dos mujeres distintas a la misma vez? Joaquin Phoenix interpreta a un joven judío cuya familia ha preparado un matrimonio de conveniencia con una joven hija de una familia judía (Vinessa Shaw), con el fin de prolongar sus negocios. Pero al mismo tiempo que conoce a su futura esposa, conoce también a su vecina (Gwyneth Paltrow) de la cual también queda enamorado. Tendrá la difícil tarea de decidir a quién ama en realidad.
Duración:1 h 30 m
+196 puntos  168005 Reproducciones
La noche es nuestra
La noche es nuestra (2008)
Sinopsis: Nueva york, un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, asi como tambien la delicuencia a crecido enormente. La policía, supererada en armas y municiones por los traficantes, pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de un club de Brooklyn frecuentada por miembros de la mafia rusa como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto, su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky , que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía. Bobby no se lleva demasiado bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que están en plena guerra, y que tarde o temprano deberá decidir de qué lado está.
Duración:1 h 57 m
+5 puntos  13863 Reproducciones
Un cruce en el destino
Un cruce en el destino (2007)
Sinopsis: Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa Grace (Jennifer Connelly) y su hija Emma han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh, ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a casa, se detienen en una gasolinera ubicada en Reservation Road. Allí, en un instante terrible, le pierden para siempre.
Duración:1 h 42 m
+20 puntos  12529 Reproducciones
Walk the Line
Walk the Line (2005)
Sinopsis: Walk The Line se basa en la vida de Johnny Cash un cantante que marcó una interesante pauta en el concepto de la música actual. La historia se centra en una instantánea de la vida de Cash con un enfoque en sus años de juventud. El proyecto detalla su vida a medida que crece con una mirada al problema de adicción a las drogas de Cash. Una apasionada travesía entre los fluviales del amor y del odio personal.
Duración:2 h 3 m
52 Reproducciones
El bosque
El bosque (2004)
Sinopsis: En una pequeña comunidad de Covington, Pennsylvania viven aterrorizados los pobladores por unas criaturas que habitan en el bosque. Para su tranquilidad deberán cumplir unas reglas básicas como:No dejar que vean el color rojo. Nunca entrar en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen, pero será sólo un mito o realidad...
Duración:1 h 48 m
+8 puntos  8887 Reproducciones
Brigada 49
Brigada 49 (2004)
Sinopsis: El bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) en su afan por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, es arrojado a un cuarto en llamas Mientras su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Estando en esta situación jack hace memoria de todo lo acontecido en su vida, remonta al pasado para revelar una historia acerca de la formación de un héroe.Ms allá de la euforia y emoción de combatir las llamas, también existe otra cosa: el poderoso vínculo de amistad con su compañero bombero Tommy Drake (Morris Chestnut) y el perdurable romance por el que ha luchado para conservar con vida con su igualmente fuerte esposa Linda (Jacinda Barrett).
Duración:1 h 50 m
+72 puntos  17824 Reproducciones
Buffalo Soldiers
Buffalo Soldiers (2003)
Sinopsis: Ambientada en el año 1989 en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, un especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Pero este soldado es un granuja que entró al ejército cumpliendo una condena por mala conducta y ahora estará pensando en ingresar al mercado negro, vendiendo armamento que encontró en el lugar del conflicto.
Duración:1 h 38 m
+7 puntos  8576 Reproducciones
Quills
Quills (2001)
Sinopsis: De la legendaria historia del Marqués de Sade, obra maestra llevada a la pantalla, con un nuevo argumento. Cuando el Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton, escribiendo las más bellas y eróticas historias de amor y sexo, que quien las leía entraba al mundo de la seducción sin límites. Este peculiar Marqués (Geoffrey Rush) compartía el afecto de la lavandera Madeleine (Kate Winslet) con el padre Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix). Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte, provocando una tragedia.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  29452 Reproducciones
Gladiador
Gladiador (2000)
Sinopsis: Es una película de lucha y ambición por el reino, ambientada en el año 185, cuando el Imperio Romano dominaba el mundo luego del enfrentamiento con los llamados bárbaros. El emperador Marco Aurelio (Richard Harris) ya anciano decide pasar sus poderes al general de sus ejércitos Máximo (Russell Crowe), dejando atrás a su hijo (Joaquín Phoenix) quién no acepta tal decisión y pretende eliminarlo.
Duración:2 h 44 m
+474 puntos  111243 Reproducciones
Todo por un sueño
Todo por un sueño (1995)
Sinopsis: Suzanne (Nicole Kidman) es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño, convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su afán por realizar un documental la llevará a hacer de todo para lograr fama y fortuna, al punto de matar a su propio esposo y manipular a unos adolescentes a que realicen todos sus deseos por amor a ella. Pero no se espera un trágico final.
Duración:1 h 43 m
+31 puntos  27749 Reproducciones