Películas de Jim Carrey
Género:
Año de estreno:
Los pingüinos del Sr. Poper
Los pingüinos del Sr. Poper (2011)
Sinopsis: Jim Carrey es un poderoso empresario de la ciudad de Nueva York que recibe una singular herencia: Seis pingüinos. Esto trae problemas tanto para su hogar como para su trabajo, cuidar a estos pinguinos no es una tarea sencilla. Aun asi, esto de la una valiosa leccion acerca del valor de la amistad y la familia. Basado en el libro infantil "Mr Poppers Penguins" de Richard y Florence Atwater.
Duración:1 h 34 m
+3292 puntos  780110 Reproducciones
Phillip Morris ¡Te quiero!
Phillip Morris ¡Te quiero! (2010)
Sinopsis: Cinta co-dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuenta la historia de Steven Rusell, un hombre que a causa de un grave error, llega a prisión dejando en desamparo a sus menores hijos. En la prisión conoce a Phillip Morris, su compañero de celda. Algo paso entre los dos, por eso Rusell, queda totalmente enamorado de Morris. Por ello, cuando Morris, cumple su condena, Rusell, elabora una serie de descabellados planes. Todos fracasan. Curiosamente, a pesar del amor que se tenían, Morris vive libre, en su casa; y Rusell, queda en prisión por más de 100 años.
Duración:1 h 33 m
+107 puntos  125122 Reproducciones
Cuento de Navidad
Cuento de Navidad (2009)
Sinopsis: Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.
Duración:1 h 26 m
+288 puntos  81115 Reproducciones
Di que si
Di que si (2008)
Sinopsis: Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.
Duración:1 h 44 m
+279 puntos  72273 Reproducciones
El número 23
El número 23 (2007)
Sinopsis: Es la historia de un hombre que vive obsesionado por un libro, que al parecer narra o describe gran parte de su vida, cosas ya pasadas por él, secretos más íntimos son revelados en aquel libro. Su obsesión lo llevará a una paranoia, sembrará en él una demencia generada por un número en especial que se repite una y otra vez en el libro, el número 23.
Duración:1 h 35 m
+115 puntos  44512 Reproducciones
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)
Sinopsis: Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
Duración:1 h 43 m
+124 puntos  35464 Reproducciones
Olvídate de mí!
Olvídate de mí! (2004)
Sinopsis: Es una historia de amor entremesclada con fantacias y ficciones, es la historia de Joel (Jim Carrey) quien se encuentra sorprendido y enojado que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha oldidado todo de su tumultosa relación, ante esto Joel se somete a un experimento para que desaparescan de su memoria todo lo ocurrido en cierta etapa de su vida, pero se dará cuenta que aún olvidando estará enamorado de ella.
Duración:1 h 38 m
+124 puntos  49690 Reproducciones
Como Dios
Como Dios (2003)
Sinopsis: Luego de haber pasado uno de los peores días de su vida, un descontento reportero Bruce Nolan, desafía a Dios y hasta le llama la atención por estar haciendo mal su trabajo. A raíz de esto Dios le brinda un poder divino que no podrá controlar. Pero este poder debe aprovecharlo para ayudarse el mismo y ayudar a los demás, de lo contrario puede traerle serios problemas.
Duración:1 h 41 m
+310 puntos  69457 Reproducciones
El Grinch
El Grinch (2000)
Sinopsis: Grinch es un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro, él es el único que no celebra las navidades, hasta que una dulce niña intentará averiguar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. Esta es una adaptación de una obra clásica, un cuento para niños, los efectos especiales le dan la magia a esta película.
Duración:1 h 45 m
+311 puntos  94838 Reproducciones
Man on the Moon
Man on the Moon (2000)
Sinopsis: Película ganadora en el año 2000, del festival de Berlín obteniendo el sol de plata y ganadora del globo de oro en 1999. Desarrolla la historia de un comediante norteamericano que debido a su gran talento sobre salió entre los comunes y llego a ganarse un lugar predilecto entre la televisión de aquellos años. Lamentablemente una serie de decisiones erradas trajo consigo su caída.
Duración:1 h 54 m
+22 puntos  22695 Reproducciones
El show de Truman (Una vida en directo)
El show de Truman (Una vida en directo) (1998)
Sinopsis: Un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto, su nombre Truman Burbank, en su vida nada es diferente todo es bastante cotidiano y hasta rutinario pero algo ocurrirá, que lo hará sospechar que todo cambiará. Una película estadounidense dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris.
Duración:1 h 42 m
+60 puntos  42728 Reproducciones
Mentiroso compulsivo
Mentiroso compulsivo (1996)
Sinopsis: Con el título original: "Liar Liar". Un hombre, que también es exitoso en su vida, por ser un abogado inescrupuloso, que jamás se preocupa de su familia, va a pasar el peor de sus días ; cuando su único hijo, cansado de las conducta de su padre, pide un deseo… ¡Por favor ¡ .. ¿Que mi papá ya no pueda mentir más?... Esto hará que el padre reencuentre a su yo personal… muy cerca de perder a su familia.
Duración:1 h 23 m
+233 puntos  56622 Reproducciones
Un loco a domicilio
Un loco a domicilio (1996)
Sinopsis: Steven Kovacs, esta sumamente deprimido. Acaba de terminar con su novia, y por ello decide contratar un nuevo servicio de cable. Lamentablemente, el técnico que le va a instalar el servicio, esta desquiciados y poco a poco hará de su vida la peor experiencia antes vivida. Con la dirección de Ben Stiller y la producción de Columbia Pictures. Buena película para de comedia negra.
Duración:1 h 32 m
+72 puntos  35454 Reproducciones
Dos tontos muy tontos
Dos tontos muy tontos (1994)
Sinopsis: Es la historia de dos amigos bastante tontos uno es chofer de una limosina y el otro se dedica a pasear perros. Un buen día uno de estos tontos se enamora de una joven adinerada que deja su maletín olvidado, el buen tonto se dispone a buscarla por todos lados para entregarle el maletín y para ello necesita de la ayuda de su amigo, que muy listo no es.
Duración:1 h 46 m
+303 puntos  64182 Reproducciones
Ace Ventura, un detective diferente
Ace Ventura, un detective diferente (1994)
Sinopsis: Ace Ventura, es un detective especializado en rescatar animales secuestrados y tiene la misión de rescatar un delfín llamado "Coco de Nieve", esta es una mascota que le pertenece al equipo de fultbol de Miami. Al parecer fue secuestrada para desconcentrar al equipo que jugará una gran final ese mismo día. Ace ventura se meterá en una serie de líos con tal de traer de vuelta a la mascota.
Duración:1 h 25 m
+221 puntos  55039 Reproducciones
Mordiscos Peligrosos
Mordiscos Peligrosos (1985)
Sinopsis: La búsqueda de la vida eterna y la conservación de la belleza siempre ha sido un mito tanto para hombres como para mujeres. Por ello, esta condesa pactaría con el diablo, para que este acceda a entregarle la receta de la juventud. Una vez hecho el pacto, la condesa encontrará que uno de los ingredientes de esta pócima consiste en el sacrificio de un joven que sea casto.
Duración:1 h 30 m
+179 puntos  17240 Reproducciones