Películas de Jet Li
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Furia y honor (2013)
Género: Acción, Comedia y Drama
Actores: Jet Li, Shishi Liu y Zhang Wen
Sinopsis: Es un thriller de crimen que narra la historia de una ola de asesinatos que azota todo Hong Kong, por lo que dos policías son asignados al caso. Ellos son Wang y Huang, quienes luego de descubrir que las víctimas son ex enamorados de la aspirante a estrella Liu, deberán participar de un juego mortal. Uno de ellos deberá hacerse pasar como el enamorado de Liu para resolver quién es el asesino.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 1003 reproducciones
Los Mercenarios 2 (2012)
Género: Acción
Actores: Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jason Statham, Jet Li, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Randy Couture y Sylvester Stallone
Sinopsis: Un grupo de hombres llenos de fuerzas, armas, balas y ganas de enfrentar retos de terrorismo, caos y grandes batallas. El señor Church toma la decisión de llamarlos para cumplir nuevas misiones, pero ahí aparece un terrorista llamado Villain quien arruina sus planes y es ahí cuando inician los procesos de venganza por parte de ellos, surgiendo amenazas inesperadas.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1068 reproducciones
Los mercenarios (2010)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Steve Austin, Randy Couture, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Curtis Jackson (50 Cent), Bruce Willis y Brittany Murphy
Sinopsis: Un grupo de sicarios a sueldo, conocidos por su rapidez y efectividad, como los mejores del mundo en su especialidad, unidos por fuertes lazos de amistad, han sido en comendados a una misión suicida, por la que la agencia pagara millones de dólares. La misión es terminar con la vida de un dictador sudamericano, que esta resguardado por un ejército completo. El pago esta hecho y ellos deberán cumplir con la misión.
Duración: 1h 18min
+1215 puntos
 583034 reproducciones
La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)
Género: Thriller, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Maria Bello, Luke Ford, Jet Li y Brendan Fraser
Sinopsis: Las aventuras de la familia O’Connell continúan. Esta vez lucharán contra el emperador chino Dragón despertado luego de haber estado dormido por millones de años por un arqueólogo despistado. Ahora es tarea de O’Connell detener a toda la gran legión que se despertó y que cruzan el Lejano Oriente. Sólo quieren destruir y ser los dueños del mundo entero..
Duración: 1h 48min
+730 puntos
 98303 reproducciones
El reino prohibido (2008)
Género: Fantasía, Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Yifei Liu, Morgan Benoit, Michael Angarano, Jet Li, Jackie Chan, Collin Chou y Bingbing Li
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración: 1h 53min
+847 puntos
 165968 reproducciones
Warlords: Los señores de la guerra (2007)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: Takeshi Kaneshiro, Jinglei Xu, Jet Li y Andy Lau
Sinopsis: Durante el reinado de la Dinastía Quing, se libraron gran cantidad de batallas todas llenas de sangre y pobreza. Esta película desarrolla la historia de 3 hermanos, que dentro de este contexto, luchan todos por un objetivo común, la búsqueda de la paz y unidad de un sólo reino. Durante su estreno en Hong Kong, recibe una serie de premios, como mejor película, mejor director, mejor dirección, etc.
Duración: 1h 58min
+235 puntos
 110052 reproducciones
El asesino (2007)
Género: Thriller y Acción
Actores: Steph Song, Nadine Velazquez, Kane Kosugi, Jet Li y Jason Statham
Sinopsis: Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.
Duración: 1h 31min
+569 puntos
 125353 reproducciones
Fearless: Sin Miedo (2006)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Nathan Jones, Jon Benn, Jet Li y Collin Chou
Sinopsis: Ambienta en China durante la primera década del siglo XX. El país sufre las consecuencias de la invasión extranjera. Narra la vida de Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales, quien aún recuerda la humillación que vivió tras la muerte de su padre, derrotado en público. El joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero luego de herir a toda una familia y estos tomar venganza matando a sus seres queridos. Decide huir y refugiarse en una aldea, donde promete nunca mas pelear.
Duración: 1h 44min
+820 puntos
 195968 reproducciones
Danny the Dog (2005)
Género: Thriller, Románticas, Drama y Acción
Actores: Morgan Freeman, Kerry Condon, Jet Li, Christian Gazio y Bob Hoskins
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.
Duración: 1h 43min
+894 puntos
 80142 reproducciones
Nacer para morir (2003)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Jet Li y Anthony Anderson
Sinopsis: Tony Fait (DMX), un experto en artes marciales y su pasión por dirigir a su equipo de valientes profesionales, tiene una hija llamada Vanessa. Un día este experto consigue unos diamantes negros y por ellos es perseguido por Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa.
Duración: 1h 40min
+326 puntos
 79278 reproducciones
Héroe (2002)
Género: Drama y Acción
Actores: Tony Leung Chiu-Wai, Maggie Cheung y Jet Li
Sinopsis: Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos. El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible.
Duración: 1h 36min
+164 puntos
 40824 reproducciones
El beso del dragon (2001)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tchéky Karyo, Lawrence Ashley, John Forgeham, Jet Li, Burt Kwouk y Bridget Fonda
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Chris Nahon, que desarrolla la historia de un detective, cuya reputación ha sido ganada a pulso, y a base de mucho trabajo. Por ello, ha sido designado, como investigador en una operación que implica se entregue al 100%. Durante su misión, conoce a una mujer que ejerce la prostitución callejera, y a quién le ofrece su ayuda.
Duración: 1h 35min
+372 puntos
 82153 reproducciones
Doble mortal (2001)
Género: Acción
Actores: Yau Shuk Ching, Jet Li, Jackie Cheung y Charlie Young
Sinopsis: Un famoso peleador ganar el titulo de experto en artes marciales, pero después dela pelea su esposa fallece de una manera brutal, la misma que mucho incluidos la policía clasifican de accidente. No habiéndose recuperado de la muerte de su esposa, decide trabajar de guardaespaldas, pero esta vez de un actor de cine. Sera la oportunidad perfecta para que vengue la muerte de su esposa?...
Duración: 1h 37min
+434 puntos
 90586 reproducciones
El único (2001)
Género: Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Tucker Smallwood, Jet Li, Jason Statham, Delroy Lindo y Carla Gugino
Sinopsis: El investigador Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo vidas alternas a la nuestra. Pero no sólo las mata si no que absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Pero en el mundo alterno también existe el otro Yulaw. Ese personaje, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo, para terminar con él.
Duración: 1h 36min
+404 puntos
 84803 reproducciones
Romeo debe morir (2000)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Russell Wong, Jet Li, Isaiah Washington y Aaliyah
Sinopsis: Han Sing es un joven ex policía que decide investigar la muerte de su hermano que al parecer fue asesinado. Según las investigaciones, el ex policía descubre que su hermano había estado complicado en negocios con la mafia china que trabaja en América. La hija de uno de los más grandes mafiosos lo ayudará a buscar a los asesinos de su hermano. Pero no será tan fácil.
Duración: 1h 55min
+218 puntos
 62087 reproducciones
Jet Li: Rey de Asesinos (1998)
Género: Comedia y Acción
Actores: Simon Yam, Jet Li, Gigi Leung y Eric Tsang
Sinopsis: Un adinerado magnate, jefe de la mafia japonesa será eliminado muy pronto, presagiando su muerte este hombre deja una fuerte suma de dinero para la persona que encuentre a su asesino. De esto se aprovecha un estafador para unirse con un asesino a sueldo para ambos buscar al misterioso asesino del millonario. Pero este enredo no será nada sencillo.
Duración: 1h 43min
+511 puntos
 105092 reproducciones
The Tai Chi Master (1993)
Género: Thriller, Drama, Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Siu-hou Chin, Michelle Yeoh, Jet Li y Fennie Yuen
Sinopsis: Dos niños crecen juntos, dentro de un templo, donde reciben toda la educación necesaria para sobresalir en el mundo de las artes marciales. Es así como Tianbiao y Jianbao, dos amigos inseparables en la niñez como en la juventud, toman caminos diferentes. Caminos que de alguna forma los obligará a enfrentarse ambos en un futuro no muy lejano. Acción y drama ingredientes esenciales en esta cinta.
Duración: 1h 34min
+558 puntos
 132260 reproducciones
Swordsman (1990)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Sharla Chung, Sam Hui, Jet Li y Jacky Cheung
Sinopsis: Blademaster es un joven experto en artes marciales, un buen día llega a sus manos un pergamino que contiene los más preciados secretos de las artes marciales. Pero este pergamino ha sido robado al Comendador y buscan al culpable por todo el país. El posee algo grande todos los secretos de las artes marciales están en aquel pergamino, su grandeza y éxito dependen de el.
Duración: 2h 0min
+127 puntos
 43536 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?