Películas de Jesús Bonilla
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El oro de Moscú (2003)
Género: Comedia
Actores: Santiago Segura, Jesús Bonilla, Concha Velasco y Alfredo Landa
Sinopsis: Al parecer antes de morir un anciano no quiso llevarse a la tumba uno de sus mayores secretos. Pues minutos antes de morir, este anciano dio a conocer lo que sería una incomparable fortuna escondida en un enigmático lugar sólo posible para el que logre descifrar su ubicación de acuerdo a los datos ofrecidos. Pronto este secreto será de dominio público y todos estarán en la carrera de encontrar el tesoro.
Duración: 1h 41min
+17 puntos
 10938 reproducciones
¡Semos peligrosos! (1993)
Género: Comedia
Actores: Rafael Alonso, Joan Potau, Jesús Bonilla y Andrés Pajares
Sinopsis: Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudamericanos que roban coches en las gasolineras, se llevará al abuelo secuestrado. Pero ese no será el único secuestro. Habrá persecuciones, ciegos de la ONCE convertidos en asesinos, asesores financieros gorrones, y mucho más.
Duración: 1h 31min
+11 puntos
 7831 reproducciones
Makinavaja: el último choriso (1992)
Género: Comedia
Actores: Pedro Reyes, Mario Pardo, Jesús Bonilla y Andrés Pajares
Sinopsis: Un par de delincuentes de los barrios bajos de Barcelona se encuentra haciendo de las suyas por todo el lugar, fingiendo ser exitosos, hombres de negocios o no, ellos ya tienen seleccionadas a sus víctimas. Makinavaja, y su amigo Popeye, intentan salir adelante cada día en un mundo cargado de injusticia y pobreza. Pero ellos, están a punto de convertirse en víctimas de unos asaltantes.
Duración: 1h 32min
+110 puntos
 12552 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?