Películas de Jessica Alba
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El demonio bajo la piel (2011)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Kate Hudson, Jessica Alba, Casey Affleck y Bill Pullman
Sinopsis: Película dirigida por Michael Winterbottom. Ambientada en el año 1957, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela The Killer inside me del año 1952 de Jim Thompson. Cuenta la historia de Lou Ford, un sheriff, quién debido a una extraña enfermedad, en sus años de juventud, comete una serie de crímenes de los cuales sale bien librado, pero después de muchos años, se ve envuelto en una serie de tentaciones que podrían arruinar su vida perfecta en compañía de su hermosa novia y amigos.
Duración: 1h 48min
+71 puntos
 89360 reproducciones
Ahora los padres son ellos (2010)
Género: Comedia
Actores: Robert De Niro, Owen Wilson, Jessica Alba y Ben Stiller
Sinopsis: Secuela tercera de la película que reunió a Robert De Niro y Ben Stiler. Después de la taquillera película Los padres de ella, y Los padre de él, llega la tercera entrega llamada " Ahora los padres son ellos". Esta historia, se centrará en los hijos de Fornica, sus hijos y su suegro. Han transcurrido 10 años, desde que ansiada boda y la llegada de sus suegros junto al comportamiento de sus incorregibles querubines le asegurarán un fin de semana inolvidable.
Duración: 1h 31min
+704 puntos
 409588 reproducciones
Machete (2010)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Jessica Alba y Danny Trejo
Sinopsis: Pelicula dirigida por Robert Rodríguez, y Ethan Maniquis. Es una adaptación en forma de largometraje, del trailer falso en la pelicula Grindhouse. Dany Trejo, es Machete. Un hombre fuerte, varonil y sobretodo ganador, que buscará venganza utilizando machetes y cuchillos que lleva en su chaqueta. Acción, y mucha violencia son los ingredientes de esta pelicula.
Duración: 1h 31min
+1013 puntos
 545244 reproducciones
Mi vida es una ruina (2009)
Género: Drama y Comedia
Actores: Jessica Alba, Gabriel Basso, Elizabeth Banks, Craig Bierko y Aaron Eckhart
Sinopsis: Es una historia divertida, donde muestra claramente que la vida no suele ser lo que uno espera. Esta comedia narra la vida de un hombre y su desdichada vida, con una esposa que le es infiel cuando quiere y además debe convertirse en el protector y modelo de un adolescente rebelde. ¿Cómo podrá hacer este hombre para enseñarle a un joven lo bueno de vivir, si su vida es un fracaso?
Duración: 1h 37min
+34 puntos
 16793 reproducciones
The Eye: Visiones (2008)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Tamlyn Tomita, Parker Posey, Jessica Alba y Alessandro Nivola
Sinopsis: Una joven violinista ciega desde la infancia, Sydney (Jessica Alba),recupera la vista gracias a un transplante de cornea, pero tras la operación, continua viendo borroso e incluso ve cosas que no parecen reales, personas que sólo ella puede ver. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
Duración: 1h 37min
+97 puntos
 26687 reproducciones
Despierto (2008)
Género: Drama
Actores: Terrence Howard, Lena Olin, Jessica Alba y Hayden Christensen
Sinopsis: Clay Beresford (Hayden Christensen), debe ser sometido a un transplante de corazón y sólo permite que esto lo realice su mejor amigo, pero mientras lo operan, la anestecia no le hace efecto por completo y se dará cuenta de todo cuanto ocurre, pero mientras eso su novia Sam (Jessica Alba), descubrirá que nada es lo que parece ser. Empezando a descubrir las pistas una a una..
Duración: 1h 24min
+91 puntos
 25510 reproducciones
El gurú del buen rollo (The Love Guru) (2008)
Género: Comedia
Actores: Mike Myers, Justin Timberlake y Jessica Alba
Sinopsis: El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake. pero su misión no será del todo sencilla, lo peor es que este gurú vuelve loca a todas las chicas, inclusive a la esposa.
Duración: 1h 28min
+52 puntos
 23195 reproducciones
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Michael Chiklis, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Chris Evans
Sinopsis: Llegan nuevamente los cuatro guardines y protectores del planeta. Reed, Sue, Johnny y Ben preparados con sus poderes mágicos y con su fuerza sobrenatural regresan ahora para luchar contra la temible Estela Plateada quien ha llegado a la tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte.
Duración: 1h 35min
+607 puntos
 58031 reproducciones
Los diez locos mandamientos (2007)
Género: Comedia
Actores: Kerri Kenney, Ken Marino, Jessica Alba, Gretchen Mol, Famke Janssen y Adam Brody
Sinopsis: Comedia de reparto coral con rostros conocidos, se divide en diez disparatados segmentos, que aunque dedicados a cada uno de los mandamientos, al final siempre acaban derivando al sexo. Que nadie espere reflexiones hondas en la línea del Decálogo del polaco Kieslowski, aquí lo que tenemos es un humor zafio a lo Judd Apatow, más que la línea estilo Monthy Python. Un narrador que sufre una crisis de pareja sirve de ligazón a las diez historias. Entre los actores se reconoce a Jessica Alba y a Winona Ryder.
Duración: 1h 37min
+19 puntos
 13065 reproducciones
Novio por una noche (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jessica Alba, Dane Cook, Dan Fogler y Ben Ayres
Sinopsis: Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.
Duración: 1h 36min
+605 puntos
 91676 reproducciones
Inmersión letal (2005)
Género: Aventura y Acción
Actores: Scott Caan, Paul Walker, Josh Brolin y Jessica Alba
Sinopsis: Un grupo de cazadores de tesoros, al parecer, han descubierto un tesoro millonario, en monedas de oro y joyas, que habría estado escondido en las aguas de una paradisiaca isla. Ellos lo han encontrado de forma casual, pero este hallazgo pondrá en riesgo sus vidas, pues hay personas que han buscado este tesoro por años, por lo que deben elegir entre sus vidas o el dinero.
Duración: 1h 46min
+144 puntos
 32425 reproducciones
Sin City: la ciudad del pecado (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Elijah Wood y Bruce Willis
Sinopsis: Bienvenidos todos sean a Sin City, ciudad llena de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que existe entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.
Duración: 2h 4min
+270 puntos
 50248 reproducciones
Honey (2004)
Género: Musical y Drama
Actores: Mehki Phifer, Lil' Romeo, Jessica Alba y Jay-Z
Sinopsis: Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven con deseos de triunfar en el baile, ella quiere ser una gran coreógrafa de fama internacional. Aunque sus padres le dan la mano y están dispuestos a ayudarla en lo que sea. Ella prefiere vivir en la gran ciudad rodeada de ruido y de baile. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile: su pasión se combina con su formación de bailarina, y su personal estilo llama la atención de la gente. Un buen día un productor le ofrece un trabajo de coreógrafa de un gran elenco. Al parecer su sueño empezará a ser realidad.
Duración: 1h 34min
+394 puntos
 57253 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!