Películas de Jesse Bradford
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Table for three (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sophia Bush, Johnny Galecki, Jesse Bradford y Brandon Routh
Sinopsis: Excelente comedia romántica con Sophia Bush, protagonista de la serie One Three Hill. Desarrolla la historia de Scott, que en la búsqueda de un compañero de departamento, termina escogiendo a una pareja de novios, la misma que cambiará totalmente su vida. La vida se vuelve insostenible por ocasiones, pero el toque hilarante y el buen humor de los 3 compañeros, hará que la convivencia vaya viento en popa.
Duración: 1h 26min
+17 puntos
 28569 reproducciones
The Echo (2009)
Género: Miedo / Terror
Actores: Louise Linton, Jesse Bradford, Iza Calzado y Amelia Warner
Sinopsis: Remake de la película El Eco. Al parecer después de estar más de 10 años en prisión, ha salido de la cárcel. Lamentablemente no ha podido ver a su madre con vida. Acaba de fallecer y por ende ahora él se quedará a vivir en el departamento que en vida fuera de su madre. Pero algo extraño pasa ahí, fuerte gritos, golpes, ruidos extraños, no le dejan dormir, comer o vestirse.
Duración: 1h 37min
+150 puntos
 44850 reproducciones
Una chica fuera de serie (2008)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Joanna Gleason, Jesse Bradford, Jay Patterson y Elisha Cuthbert
Sinopsis: Esta es una divertida historia de amor que narra las diferencias existentes entre dos personas que se aman, pero ambas luchan por que sus personalidades y conductas no dañen su relación o a uno de ellos. Jordan Roark, es una joven descarada, violenta de mal carácter y metida en cuanto problema pueda. Charlie Bellow por el contrario es un chico dulce, sincero y bastante calmado. Ambos se enamorarán pero la manera que tienen de ver el mundo podrá terminar hasta con sus sentimientos.
Duración: 1h 31min
+503 puntos
 60125 reproducciones
Banderas de nuestros padres (2007)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Ryan Phillippe, Paul Walker, Jesse Bradford y Adam Beach
Sinopsis: Una película de guerra donde la valerosidad de los soldados se ve reflejada en cada una de las batallas libradas. Ambientada en el año 1945, un sangriento episodio de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico ocurrido en el mes marzo. Es una escenificación de la batalla de Iwo Jima, donde valientes soldados derramaron su sangre por liberar sus tierras.
Duración: 2h 12min
+158 puntos
 33643 reproducciones
Un final feliz (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Tom Arnold, Laura Dern, Jesse Bradford y Bobby Cannavale
Sinopsis: Película que desarrolla muchas historias, por un lado la de Minnie, una solterona triste, por el otro Charlie, el hermano de MInnie, que se ha encargado de los restaurantes heredados por su padre. Charlie es gay y su pareja es Gil. Gil tiene un hijo biológico con Pam. Ellos son amigos desde la escuela secundaria. Pronto, los secretos que datan desde 19 años atrás, saldrán a la luz, y evidenciarán que no todas las historias tienen finales felices.
Duración: 2h 8min
+21 puntos
 20808 reproducciones
Fanática (2002)
Género: Thriller
Actores: Shiri Appleby, Kate Burton, Jesse Bradford y Erika Christensen
Sinopsis: Muchas veces las relaciones fugaces y pasajeras pueden dejar secuela, o traer fuertes inconvenientes. Este es el caso de Ben, un joven de muy buena posición económica, cuyo único deseo es llegar a nadar en las Olimpiadas. Pero su vida dará un cambio total, sólo por una noche de placer, un romance pasajero con una joven explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación.
Duración: 1h 25min
+12 puntos
 10302 reproducciones
Clockstoppers: detener el tiempo (2002)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Paula Garcés, Michael Biehn, Jesse Bradford y French Stewart
Sinopsis: Una fantástica historia juvenil de inventos y avances tecnológicos, nada menos que un viaje a través del tiempo. Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre se ha propuesto darle el visto bueno, pero este es un científico e inventor y siempre está demasiado atareado como para poder ayudar a su hijo. un día sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad. Teniendo un hijo adolescente... ¿Que podría ocurrir?.
Duración: 1h 34min
+114 puntos
 15695 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?