Películas de Jennifer Carpenter
Género:
Año de estreno:
Gone
Gone (2012)
Sinopsis: Tras regresar a casa luego de haber trabajado en el turno de noche, una joven observa con mucha atención que la cama de su hermana está vacía, pero su mente se regresa hace dos años cuando un asesino las secuestra, pero gracias al apoyo de todos pudieron escapar; lo que le hace pensar que éste vuelve para terminar con su trabajo. La angustia y desespero se apodera de ella mientra el mundo gira.
Duración:1 h 30 m
772 Reproducciones
El Pacto
El Pacto (2012)
Sinopsis: Una vida tranquila, con abundante paz y armonía viven Will Gerard y su esposa Laura. Will en medio de situaciones difíciles acepta una propuesta para pertenecer a una organización de justicia ilegal. Mientras la tristeza, desesperación y sin poder hacer algo por su esposa, una voz es la que lo conlleva a ese grupo criminal para buscar y cobrar el daño que le hicieron a su amada.
Duración:1 h 45 m
3361 Reproducciones
Quarantine
Quarantine (2009)
Sinopsis: Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.
Duración:1 h 29 m
+175 puntos  60778 Reproducciones
El exorcismo de Emily Rose
El exorcismo de Emily Rose (2005)
Sinopsis: Emily, es una muchacha hermosa, que vive la palabra del señor, que practica su fe. Emily tenía muchas esperanzas en la humanidad y afrontaba sus estudios en una de las mejores universidades del estado. Pero es en ese lugar que Emily empieza a experimentar situaciones paranormales que la llevaran a auto flagelarse. Emily estaba poseída. Esta película esta basada en hechos reales.
Duración:1 h 57 m
+361 puntos  117337 Reproducciones
El planeta de los simios
El planeta de los simios (2001)
Sinopsis: Era el año 2029, y aquí en la tierra se envió a un grupo de astronautas al espacio. Pero uno se separo de la misión y de forma casual, su nave aterrizo en un planeta totalmente desconocido en una galaxia muy lejana de la tierra. El planeta guardaba mucha similitud con la tierra, pero se diferenciaba en una cosa, La supremacia de los simios sobre la humanidad.
Duración:1 h 55 m
+360 puntos  125980 Reproducciones