Películas de Jean-Claude Van Damme
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Cerco al enemigo (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones y Tom Everett Scott
Sinopsis: Henry es un guardaparques y ex combatiente del comando SEAL, quien es forzado por un cártel de drogas para que ayude a encontrar una embarcación de drogas que ha estado perdida en la frontera estadounidense-canadiense. En los bosques, Henry se encuentra con un hombre que quiere vengarse contra él pero los dos deberán primero escapar del cártel, mientras luchan al filo de la navaja entre ellos.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 14987 reproducciones
Soldado universal 3: Regeneración (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Mike Pyle, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Andrei Arlovski
Sinopsis: Película dirigida por John Hyams. Un terrorista checheno, amenaza con atacar la paz mundial a través de la detonación de una bomba nuclear que terminaría instantáneamente con la mitad del planeta. Un equipo estadounidense elite, debe detenerlo, ante la inminente negativa de todos los gobiernos comprometidos. El futuro del planeta depende de sus manos.
Duración: 1h 38min
+465 puntos
 145333 reproducciones
JCVD (2008)
Género: Thriller, Drama, Comedia y Acción
Actores: Zinedine Soualem, Jean-Claude Van Damme y François Damiens
Sinopsis: Es una historia de semificción sobre la vida de Jean-Claude Van Damme, donde el ironiza sobre su vida cinematográfica, es decir el es una persona común que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. Todo inicia cuando el esta tomando un día de descanso y de pronto se encuentra con la situación de ser un hombre más ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Esta película fue imaginada para que comprendan que el buscarse uno mismo es mas difícil que luchar contra malos y bandidos.
Duración: 1h 33min
+114 puntos
 71670 reproducciones
Desafío a la muerte (2007)
Género: Thriller, Artes Marciales y Acción
Actores: Stephen Rea, Stephen Lord, Selina Giles, Jean-Claude Van Damme, Gary McDonald y Adam Leese
Sinopsis: Anthony, es un policía corrupto que constantemente usa su cargo para beneficio propio. Durante un tiroteo cae en coma, y al despertar siente que debe cambiar. Está será una segunda oportunidad, la que el no descartará porque esta vez usara su fuerza y vida para luchar contra la injusticia y la mafia, en vez de recibir un beneficio de ello. Pero habrá gente que no le guste aquella determinación por ello, correrá el riesgo de que lo silencien, esta vez para siempre.
Duración: 1h 43min
+233 puntos
 115360 reproducciones
Hard Corps (2006)
Género: Acción
Actores: Vivica A. Fox, Razaaq Adoti, Peter Bryant y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Al volver a su país, el ex-combatiente Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme), quien formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop. Patrick crea todo un grupo de protectores de la familia de este campeón, pero los problemas surgen cuando la hija se enamora de su guardaespaldas.
Duración: 1h 50min
+262 puntos
 67221 reproducciones
Justa Venganza (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tony Schiena, Simon Yam, Philip Tan y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Película llena de acción y aventura, que desarrolla la historia de Ben, un mafioso de los Ángeles, cuya labor de mafia, ya le viene siendo pesada y monótona. Por ello esta a punto de retirarse, pues desea vivir una vida mucho más familiar al lado de su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Pero su esposa, acogerá una niña china, a la misma que encontrará sola y hambrienta. Por ello, su padre, que es el jefe de la mafia china, la asesinará y librará una lucha sin cuartel con Ben.
Duración: 1h 27min
+280 puntos
 67252 reproducciones
Replicant (2001)
Género: Acción
Actores: Michael Rooker, Lana Parrilla, Jean-Claude Van Damme y Catherine Dent
Sinopsis: La ciudad es constantemente amenazada por un asesino en serie, que se hace llamar Garrote. Garrote, es un hombre cruel, que encuentra excitación, en el dolor ajeno. El policía encargado de la investigación, lo ha perseguido por años, pero le es difícil atraparlo. Garrote, le llama cada vez que comete un nuevo crimen. Cache esta decidido a terminar con esto, hasta que le ofrecen un nuevo elemento en su equipo. Jake, confía atraparlo, antes que de su próximo golpe.
Duración: 1h 36min
+105 puntos
 40679 reproducciones
Van Damme: Inferno (1999)
Género: Acción
Actores: Pat Morita, Jean-Claude Van Damme, Gabrielle Fitzpatrick y Danny Trejo
Sinopsis: Un hombre se encuentra en medio de una guerra sin cuartel, y por ello tendrá que optar por un bando para poder salvar su propia vida. El poblado: inferno. Al parecer habría llegado en el momento menos indicado, y estando a punto de morir, él resucitará y tomará venganza. En este pueblo todo esta permitido y la guerra esta iniciada. Mucha acción y adrenalina así como las mejores peleas y escenas de balas están permitidas.
Duración: 1h 31min
+299 puntos
 102534 reproducciones
Soldado universal 2: El retorno (1999)
Género: Acción
Actores: Michael Jai White, Kiana Tom, Jean-Claude Van Damme y Daniel Von Bargen
Sinopsis: Pelicula norteamericana dirigida por Mic Rodgers, y protagonizada por Jean-Claude Van Damme;que contiene acción extrema y se basa en Seth, un poderoso guerrero, el mismo que es controlado por un ordenador, se quiere vengar de sus creadores aniquilandolos uno por uno, pero esto no podrá ser posible ya que gracias a Luc Deveraux, un heroico soldado, podrá serle frente a esta verdadera máquina asesina.
Duración: 1h 32min
+179 puntos
 55100 reproducciones
En el ojo del huracán (1998)
Género: Acción
Actores: Rob Schneider, Paul Sorvino y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Un valiente agente de la CIA (protagonizado por Jean-Claude Van Damme), hará lo posible para tratar de desactivar a una banda Rusa que intentara apoderarse de la ciudad en sólo unos minutos. La táctica es ingresar miles de micro bombas en lugares estratégicos para así tener una gran amenaza de muerte total de país, y por ende, ser intocables. Con la dirección de Tsui Hark.
Duración: 1h 28min
+126 puntos
 49121 reproducciones
The Quest: En busca de la ciudad perdida (1996)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Roger Moore, Jean-Claude Van Damme y James Remar
Sinopsis: Chris Dubois (Jean-Claude Van Damme) es un delincuente callejero que deambula haciendo destrozos por la ciudad y en constantes correteos con la policía que lo busca para encarcelarlo. En su afán por huir, Chris Dubois acaba en una ciudad remota, desconocida del Tibet. En un descuido es secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas que los hacen luchar hombre a hombre hasta la muerte.
Duración: 1h 35min
+257 puntos
 73234 reproducciones
Blanco humano (1993)
Género: Acción
Actores: Yancy Butler, Lance Henriksen, Jean-Claude Van Damme y Arnold Vosloo
Sinopsis: Fouchon y Van Cleaf, son dos maleantes que han puesto en zozobra a la ciudad de Nueva Orleans. Allí ellos organizan torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Pero nadie llega a sobrevivir, pues ellos se encargan de que esto no pase. Sólo un hombre será capaz de ponerlos en su lugar y detener esta masacre, Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego, pero el si quiere el dinero a todo precio.
Duración: 1h 32min
+200 puntos
 70470 reproducciones
Sin escape (ganar o morir) (1993)
Género: Románticas, Drama y Acción
Actores: Rosanna Arquette, Kieran Culkin, Joss Ackland y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo. Es aquí donde nace una cierta atracción entre ambos y un sentimiento de ayuda y protección que los unirá aún más a ella y a sus pequeños hijos.
Duración: 1h 30min
+348 puntos
 121921 reproducciones
Aguila Negra (1988)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Shô Kosugi y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Ken Tani, es llamado nuevamente a la acción. La CIA, le ha encomendado una misión suicida, que consiste en recuperar un láser americano, que puede rastrear todo tipo de dispositivos; el mismo que fue perdido cuando cayó derribado uno de los aviones de transporte de la fuerza aérea. La KGB, también está tras una pista que le podría dirigir hacia el láser.
Duración: 1h 28min
+148 puntos
 72278 reproducciones
Contacto sangriento (1988)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Norman Burton, Leah Ayres, Jean-Claude Van Damme y Donald Gibb
Sinopsis: Frank Dux (Jean Claude Van Damme), trabaja eventualmente para la CIA. Sin saberlo participará en el Kumite, un torneo secreto de artes marciales que se celebra cada cinco años. En esta competencia se enfrentan a vida o muerte los mejores luchadores del mundo, convirtiéndose en el primer occidental en este torneo. Pero para ganar debe derrotar a Chon Li, el despiado y vigente campeón.
Duración: 1h 32min
+730 puntos
 176274 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?