Películas de Jay Chou
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Kung fu Dunk (2009)
Género: Deporte, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Yen-ping Chu, Jay Chou, Charlene Choi y Bo-lin Chen
Sinopsis: Está película llena de acción, deporte, y ciencia ficción, desarrolla la historia de un joven que a muy temprana edad, se quedo huérfano de padre y madre, pero que encontró en el Kung fu el refugio perfecto, para cimentar su vida. Pero al pasar los años,el básquet se apodera de su mente,por lo que utilizara sus conocimientos de Kung Fu, en este deporte de saltos y botes. Película basada en el cómic Salm Dunk.
Duración: 1h 35min
+677 puntos
 109551 reproducciones
Kung Fu Basket (2008)
Género: Deporte, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Yen-ping Chu, Jay Chou, Charlene Choi y Bo-lin Chen
Sinopsis: Esta película es una adaptación del anime “Slam Dunk”, que en la pantalla grande se le cambió el nombre a “Kung Fu Dunk”. Se trata de la historia de un joven estudiante de kung fu, quien es huérfano y quiere localizar a sus padres. Este retraído joven y su protector o manager se valdrán de los múltiples recursos de la publicidad para que sea famoso y así, sus verdaderos padres lo encuentren. Para ello tratará de ingresar al equipo de básquet de la escuela. Teniendo en cuenta sus habilidades deportivas, esto no será nada complicado.
Duración: 1h 30min
+489 puntos
 76186 reproducciones
La maldición de la flor dorada (2007)
Género: Drama, Aventura y Acción
Actores: Jay Chou, Gong Li y Chow Yun-Fat
Sinopsis: China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
Duración: 1h 54min
+48 puntos
 17698 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!