Películas de Javier Bardem
Género:
Año de estreno:
El Consejero
El Consejero (2013)
Sinopsis: Este thriller de Ridley Scott (Alien, Blade Runner) narra la historia de un abogado en problemas de dinero (Michael Fassbender) y decide involucrarse en el tráfico de drogas, en el de la cocaína, para poder casarse con su novia Laura (Penélope Cruz). Se aliará con Reiner (Javier Bardem), un poderoso magnate, así como también con un misterioso personaje (Brad Pitt).
Duración:1 h 57 m
5406 Reproducciones
To the wonder
To the wonder (2013)
Sinopsis: Neil es un viajero estadounidense en Europa que conoce y se enamora de Marina, una divorciada ucraniana que vive con su hija de 10 años, Tatiana, en París. Neil les propone mudarse a Oklahoma y ellas aceptan. Luego de una relación intensa, esta se debilita y Marina empieza a encontrar compañía en el católico Padre Quintana. Pronto, Neil y Marina empiezan a distanciarse más.
Duración:1 h 52 m
4187 Reproducciones
Skyfall
Skyfall (2012)
Sinopsis: El pasado de M vuelve para atormentarla, poniendo a prueba la lealtad de James Bond hacia ella. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. M se ve obligada a trasladar su agencia, ya que la sede del MI6 es atacada, debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazadas por el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad Mallory.
Duración:2 h 23 m
1635 Reproducciones
Biutiful
Biutiful (2010)
Sinopsis: Uxbal, fue un niño abandonado desde pequeño. Es actualmente un buen padre, y sólo busca proteger a sus hijos, de la maldad del mundo. Pero el reino de las sombras parece poseerlo, noche tras noche; por ello, es testigo de infinidad de muerte y dolor en una ciudad que parece caer seducida ante la oscuridad. Cuenta con la dirección de Alejandro González Iñárritu.
Duración:1 h 36 m
+20 puntos  149113 Reproducciones
Come, reza, ama
Come, reza, ama (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Ryan Murphy, y protagonizada por Julia Roberts. Desarrolla la historia de Liz, una hermosa mujer, esposa y profesional, que ha alcanzado todo lo que siempre ha soñado. Pero, a pesar de esto, siente un vacio en su interior, que desea llenar, reencontrándose a ella misma. Por ello inicia un viaje por distinto lugares de la India, e Italia, para reencontrarse a sí misma como encontrarse su misión en la vida. Esta cinta está basada en hechos reales, los mismos que forman parte del Best seller de Elizabeth Gilbert.
Duración:2 h 13 m
+507 puntos  335544 Reproducciones
Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Duración:1 h 36 m
+98 puntos  69844 Reproducciones
El amor en los tiempos del colera
El amor en los tiempos del colera (2008)
Sinopsis: Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.
Duración:2 h 19 m
+121 puntos  53468 Reproducciones
No es país para viejos
No es país para viejos (2007)
Sinopsis: Ambientada en Texas en el año 1980, un hombre cazador de antílopes que se encuentra realizando su trabajo muy cerca del Río grande, descubre a un grupo de hombres brutalmente asesinados, un paquete de heroína y una maleta repleta de dólares; por este hallazgo el cazador se convertirá en presa fácil de los asesinos, empezando a escapar de ellos o enfrentarlos.
Duración:2 h 2 m
+17 puntos  18727 Reproducciones
Los fantasmas de Goya
Los fantasmas de Goya (2006)
Sinopsis: Ambientada en España por los años 1792. Narra la historia del pintor mas reconocido del país Goya (Stellan Skarsgard) y el escándalo que vivió al ser perseguido por la iglesia católica. Su Musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un monje (Javier Bardem), un importante miembro de la santa Inquisición. La persecución que sufre el artista al defender a la joven.
Duración:1 h 58 m
+28 puntos  29571 Reproducciones
Mar adentro
Mar adentro (2004)
Sinopsis: Ramón lleva casi 30 años postrado en su cama, otorgando todas sus necesidades a su familia. Su vida al exterior, se basa en una ventana que da al mar, paradójicamente, fue allí donde sufrió el accidente en su juventud, desde entonces, su único anhelo es morir de manera digna. Sin embargo hay dos mujeres en su vida que tratan de convencerlo para que no lo haga Julia y su vecina Rosa que intenta convencerlo de que vale la pena vivir.
Duración:2 h 2 m
344 Reproducciones
Los lunes al sol
Los lunes al sol (2002)
Sinopsis: Cinta dirigida por Fernando León de Aranoa. Cinta que cuenta la historia de un pueblo, que en busca de crecimiento social y mejoramiento de su calidad de vida, aprueban la construcción de fábricas por toda la ciudad. El tiempo, les enseñará que la falta de protección al ambiente, y el crecimiento desmedido, causaron problemas graves a la sociedad.
Duración:1 h 51 m
+18 puntos  11855 Reproducciones
Pasos de baile
Pasos de baile (2002)
Sinopsis: En un país hispanoamericano, Agustín, un detective idealista y de carácter rígido, recibe la solicitud de investigar a un extraño y actual grupo insurgente, cuyo líder se asienta en el cuerpo de un tal Ezequiel, quien con sus ideas locas y revolucionarias está provocando y promoviendo una revolución campesina, que es más grave de lo que parece, pues amenaza con llegar hasta la urbe y acabar así con las ya bien estructuradas bases del gobierno.
Duración:2 h 39 m
14 Reproducciones
Antes que anochezca
Antes que anochezca (2000)
Sinopsis: El filme se centra en la vida de Reinaldo Arenas, comenzando desde su infancia transcurrida en un ambiente rural, hasta la persecución que debió sufrir, mucho tiempo después debido a su condición de homosexual y escritor, en una Cuba restrictiva: la de Castro. Este hombre que siempre quiso eclosionar y hacer valer sus derechos, estuvo muy al margen de lo que se puede considerar como algo normal: algo realmente muy valiente, el héroe de su propia vida.
Duración:2 h 3 m
10 Reproducciones
Entre las piernas
Entre las piernas (1999)
Sinopsis: Cuenta la historia de Javier quien es un afamado guionista que vive preso de una relación erótica que se da vía teléfono con una extraña mujer que lo cautiva con sus morbosas y lujuriosas historias, que según ella le han ocurrido durante toda su vida. Javier, decide ir a curar su aberración y es allí donde conoce a Miranda, una locutora de radio, luego de esto sucederán una serie de interesantes acontecimientos.
Duración:2 h 0 m
420 Reproducciones
Los lobos de Washington
Los lobos de Washington (1999)
Sinopsis: Tres amigos y socios claudio es el que por suerte y trabajo a subido un escalón más que sus otros dos amigos. Tiene un buen negocio y una bella esposa. Miguel y Alberto se han quedado abajo, su descuido y arrogancia son el motivo. Una noche, Miguel improvisa el ajuste de cuentas definitivo con Claudio y le propone a Alberto robarle 20 millones de pesetas. Traición, venganza y murete en la trama de esta película.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  6532 Reproducciones
Perdita Durango
Perdita Durango (1997)
Sinopsis: Una mujer como no hay otra, Perdita, lleva el apellido de su pueblo natal Durango, en México; una ciudad caracterizada por la belleza de sus mujeres, como por la enigmática mirada y carácter de las mismas. Todas las noches, Perdita sueña con un hermoso jaguar, con quién mantiene los más excitantes encuentros sexuales, nunca antes imaginados. Pero Perdita es de temer, pues guarda en su pasado un oscuro secreto.
Duración:2 h 5 m
+21 puntos  29950 Reproducciones
Éxtasis
Éxtasis (1995)
Sinopsis: Rober, un joven de 25 anos rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder éxito. Para conseguir sus suenos, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo.
Duración:1 h 28 m
+8 puntos  10730 Reproducciones
Huevos de oro
Huevos de oro (1993)
Sinopsis: Benito Gonzáles acaba de culminar su servicio militar, y desea cumplir sus dos objetivos más importantes: casarse con la mujer que ama y construir un rascacielos. Pronto verá que no puede cumplir el primero, al enterarse que su novia le engañó con su mejor amigo. Lo único que le queda ahora es dedicarse a su rascacielos. Para lograrlo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con la hija de un millonario.
Duración:1 h 35 m
+30 puntos  35353 Reproducciones
El amante bilingüe
El amante bilingüe (1992)
Sinopsis: Juan Marés (Imanol Arias), es ahora un mendigo, luego de que su matrimonio con Norma (Ornella Muti) fracasara, es expulsado del amparo económico que su esposa le daba. Su único trabajo y su única ganancia es lo que los peatones le dan por las calles mientras el toca su acordeón. En la soledad empieza a sufrir de esquizofrenia que produce la visión de un curioso personaje que empieza a ocupar el lugar de Juan, haciéndose dueño de su voluntad y de su razón. Este personaje querrá reconquistar a Norma.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  22241 Reproducciones
Jamón Jamón
Jamón Jamón (1992)
Sinopsis: José Luis es el hijo de un acomodado matrimonio, dueño de una fábrica de ropa másculina donde trabaja su novia Silvia. Al quedar embarazada, José Luis promete casarse con ella. Pero su madre nunca consideró a Silvia lo suficientemente buena para ser esposa de su hijo y decide contratar a un jóven aspirante a torero para que seduzca a la muchacha.
Duración:1 h 45 m
+73 puntos  80322 Reproducciones
Las edades de Lulú
Las edades de Lulú (1990)
Sinopsis: Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.
Duración:1 h 41 m
+72 puntos  96928 Reproducciones