Películas de Jason Bateman
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Por la cara (2013)
Género: Comedia
Actores: Jason Bateman y Melissa McCarthy
Sinopsis: Sandy Patterson recibe una misteriosa llamada confirmando su nombre y demás información personal. Luego recibe una llamada de un spa confirmándole su cita y que sus tarjetas de crédito han sobrepasado el límite. Decidido a entregar al impostor a la ley de Colorado, Sandy deja a sus hijos, esposa y trabajo, para encontrarlo. Este viaje será más difícil de lo que él imaginaba, haciéndolo recorrer todo el país y dándole valiosas lecciones de vida.
Duración: 1h 51min
+0 puntos
 370 reproducciones
Un pequeño cambio (2010)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Thomas Robinson, Patrick Wilson, Jennifer Aniston y Jason Bateman
Sinopsis: Película dirigida por Will Speck & Josh Gordon. Kassie es una mujer, que habiendo pasado los 40 años, ha decidido no esperar más al hombre de sus sueños, y acudir a un banco de esperma y así poder convertirse en madre. Siete años, después se reencuentra con un viejo amigo de la escuela, con quién hace mucho años perdió contacto. El curioso amigo es muy excéntrico, pero comparte muchas habilidades y gustos con el hijo de Kassie. Pronto, todos descubrirán que los une algo más que la amistad.
Duración: 1h 32min
+692 puntos
 276096 reproducciones
Up in the air (2010)
Género: Drama y Comedia
Actores: Vera Farmiga, Jason Bateman, George Clooney y Anna Kendrick
Sinopsis: Ryan, es un hombre que tiene el empleo soñado por mucho hombres de negocios. Su trabajo consiste en visitar continuamente, a diferentes empresas alrededor del mundo, para brindarles consultoría en temas de reducción de personal. Ryan, está acostumbrado a llevar en su maleta de viaje todo lo que necesita. En uno de sus tantos viajes conoce a una mujer encantadora, y por primera vez, ésta mujer le haría sentir la necesidad de formar una familia y establecerse. Le falta muy poco para llegar a la meta de cumplir sus 10 millones de millas de viajero, cuando le asignan una acompañante novata. Ésta novata le enseñará cosas que él aún no ha entendido de la vida; y él, por su parte, le enseñará otras.
Duración: 1h 43min
+136 puntos
 83554 reproducciones
Todo incluído (2010)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Vince Vaughn, Malin Akerman, Jon Favreau y Jason Bateman
Sinopsis: En el noviazgo todo es color de rosas, pero con la llegada de los niños, todo parece tornarse monótono y aburrido. Un grupo de amigos, con sus respectivas parejas acuerdan acompañar, a sus amigos quienes desean asistir a un campamento de terapia de pareja; pero sólo lo hacen, con la condición de divertirse y evitar las charlas con los psicólogos. Pero al llegar a la Isla comprenderán que no hay quién se quede sin terapia.
Duración: 1h 48min
+408 puntos
 114413 reproducciones
Juno (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Olivia Thirlby, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman y Ellen Page
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista.
Duración: 1h 32min
+435 puntos
 52748 reproducciones
Hancock (2008)
Género: Thriller, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Will Smith, Jason Bateman, Daeg Faerch y Charlize Theron
Sinopsis: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.
Duración: 1h 32min
+1222 puntos
 186543 reproducciones
Mr. Magorium y su tienda mágica (2007)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Zach Mills, Natalie Portman, Jonathan Potts, Jason Bateman y Dustin Hoffman
Sinopsis: Cuando el propietario de 243 años Mr. Magorium anuncia que es el momento de pasar las riendas de su impresionante tienda a la joven encargada, Molly Mahoney, a la tienda le da una inesperada rabieta al ver que pasará a ser administrada por una principiante que no confía ni si quiera en ella misma. Las cosas empeorarán con la llegada de Henry, un escéptico contable, que verá como la Tienda olvida su pasado brillante y lleno de color para experimentar una serie de cambios misteriosos: las estanterías siguen pobladas de bulliciosos juguetes, pero estos se han vuelto grises y silenciosos. El único modo que vuelva a cobrar vida es que Mahoney y Henry, con la ayuda de un niño prodigio de nueve años, encuentren en su interior la habilidad de crear su propia magia.
Duración: 1h 34min
+151 puntos
 19464 reproducciones
La sombra del reino (2007)
Género: Thriller y Acción
Actores: Jason Bateman y Jamie Foxx
Sinopsis: Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia en "The Kingom".
Duración: 1h 50min
+42 puntos
 22524 reproducciones
Cuestión de pelotas: DodgeBall (2004)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Jason Bateman, Christine Taylor y Ben Stiller
Sinopsis: Un gimnasio llamado Average Joe's que está a punto de cerrar sus puertas a su "distinguida" clientela conformada por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Ellos a pedido del dueño del gimnasio, Peter LaFleur se apuntará a un campeonato de Dodgball (un deporte en el que se tiran balonazos) para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Duración: 1h 32min
+118 puntos
 23495 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?