Películas de Jamie Lee Curtis
Género:
Año de estreno:
¿Otra vez tú?
¿Otra vez tú? (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Andy Fickman. Cuenta la historia de una hermosa ejecutiva, exitosa en su profesión que recibe la inesperada noticia que su hermano está a punto de casarse con la chica que hizo su vida miserable durante todos los años escolares. Por ello, aprovechando las circunstancias, empezará a planear su venganza, cueste lo que le cueste.
Duración:1 h 31 m
+419 puntos  123995 Reproducciones
Un chihuahua en Beverly Hills
Un chihuahua en Beverly Hills (2009)
Sinopsis: Una consentida Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (voz de Drew Barrymore) se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado (voz de Andy Garcia) y un amoroso cachorro llamado Papi (voz de George Lopez) para que estos le “echen una pata” y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.
Duración:1 h 31 m
+294 puntos  61988 Reproducciones
Ponte en mi lugar
Ponte en mi lugar (2003)
Sinopsis: El típico caso entre madre e hija, incomprensión, intolerancia, engreimiento y orgullo, diversas personalidades que hacen a madre e hija completamente diferentes. Este es el caso de la doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Un buen día todo cambiará producto de unas galletas chinas, una ira a parar al cuerpo de la otra, teniendo que comportarse como la otra, es decir Tess estará encerrada en el cuerpo de su hija Anna y viceversa. Será la única manera de comprenderse.
Duración:1 h 36 m
+136 puntos  29913 Reproducciones
Halloween: Resurrection
Halloween: Resurrection (2002)
Sinopsis: La realización de este concurso sería todo un éxito, cuando un grupo de adolescentes resultan ser los ganadores del concurso que los haría merecedores de un pasaje de ida a la mansión de Michael Meyers. El regreso no ésta garantizado, por lo que muchos de ellos tendrán que luchar unos contra los otros por seguir manteniéndose vivos. Con la dirección de Rick Rosenthal.
Duración:1 h 26 m
+70 puntos  21415 Reproducciones
Virus
Virus (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración:1 h 36 m
+19 puntos  14624 Reproducciones
Halloween: Veinte años después
Halloween: Veinte años después (1998)
Sinopsis: Nuevamente el terror de la noche de brujas invade nuestras pantallas. Después de veinte años, reaparece nuevamente un ser despreciable que baño las calles de sangre. Laurie Strode, ya ha podido sobreponerse al ataque del psicópata que una noche de brujas intento asesinarla y terminó con la vida de todos sus amigos. Ella vive con su hijo en una pequeña ciudad. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está por iniciar y con ella la pesadilla empezará.
Duración:1 h 35 m
+47 puntos  17072 Reproducciones
Mentiras arriesgadas
Mentiras arriesgadas (1994)
Sinopsis: Harry es un espía del gobierno, al cual le va mal en su matrimonio. Las salidas inesperadas, todas las noches fuera de casa, y su supuesto atareado trabajo de vendedor de ordenadores han hecho que poco a poco pierda a su esposa. Harry esta celoso por que al parecer un vendedor de autos usados esta pretendiendo a su esposa. Su esposa está aburrida de la conducta de Harry, y antes de pensar en ponerle los cuernos, se entera de la doble vida de su esposo. Es en aquel momento que ella decide ayudarle en su actual misión.
Duración:2 h 16 m
+49 puntos  26966 Reproducciones
Eternamente Joven
Eternamente Joven (1992)
Sinopsis: Durante las pruebas de un proyecto militar un gran piloto pierde a su novia, no por completo, por que ella se encontraba en estado vegetal; cuando los doctores le indican que no hay posibilidades que ella despierte, él decide ofrecerse para la prueba en el congelador. Pasan los años y la novia despierta, pero él encargado del experimento muere y por ello no puede despertar al piloto. 60 años después unos traviesos muchachos lo despertarán...
Duración:1 h 38 m
+54 puntos  16545 Reproducciones
Mi chica
Mi chica (1991)
Sinopsis: Vada es una niña que vive una etapa muy difícil en su corta vida. Pues primero su madre fallece por una extraña enfermedad, su padre esta enamorado de la maquillista que contrato para su negocio de funeraria, su mejor amigo esta enamorado de ella, pero ella sueña con su profesor de inglés. Que su mejor amigo este enamorado de ella no le hace mella pues ni cuenta se da, pero entre gustarle cada día más al profesor e impedir la relación de su padre con la maquillista, los días se le hacen cortos.
Duración:1 h 38 m
+278 puntos  22509 Reproducciones
Un pez llamado Wanda
Un pez llamado Wanda (1988)
Sinopsis: Un grupo de atracadores, da el golpe de sus vidas. Todo ha salido genial, pero durante el robo ha sido capturado el jefe de la organización. Lamentablemente éste no está dispuesto a entregar el botín, hasta que salga de prisión, por ello, los demás integrantes se encuentran nerviosos por el dinero. Todos buscarán la forma de conseguir el botín, así tengan que perder a algún integrante.
Duración:1 h 44 m
+3 puntos  7273 Reproducciones
Entre pillos anda el juego
Entre pillos anda el juego (1983)
Sinopsis: Que se sentiría pasar de ser rico a ser una persona sin absolutamente nada, completamente pobre. Esto se preguntan don hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana y sus conductas. Para uno es cuestión innata, para el otro es cosa de educación. Pero ellos querrán comprobar su teoría y deciden cambiar los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Duración:1 h 57 m
+14 puntos  18938 Reproducciones
Halloween 2
Halloween 2 (1981)
Sinopsis: La única sobreviviente de Michael Myers, se encuentra hospitalizada en la clínica de Haddonfield; debido a las heridas causada por el cruel asesino en serie. La policía sigue la pista y al parecer se encuentra cerca a apresarlo; pero lo cierto, es que Michael Myers, está detrás de su última víctima. Excelente cinta llena de gran suspenso. Con la dirección de Rick Rosenthal.
Duración:1 h 33 m
+40 puntos  24199 Reproducciones
La Noche De Halloween
La Noche De Halloween (1978)
Sinopsis: Michael, el niño que con sólo seis años asesino a cuchilladas a su familia y fue recluido en un sanatorio, sale nuevamente a las calles después de quince años de permanecer encerrado. Burlando la seguridad del hospital Michael escapa y va en busca de sus víctimas, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista.
Duración:1 h 33 m
+52 puntos  16299 Reproducciones