Películas de James Stewart
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Vértigo: De entre los muertos (1958)
Género: Intriga
Actores: Tom Helmore, Raymond Bailey, Lee Patrick, Kim Novak, James Stewart, Henry Jones, Ellen Corby y Barbara Bel Geddes
Sinopsis: Scottie, es un hombre que le teme a las alturas y que cuando sucede un accidente en la estación de policía, se obliga el mismo a renunciar. Pronto conseguirá trabajo como investigador privado. Su primer trabajo, consistirá en seguir a la esposa de un ex compañero de colegio, la misma que hace muchos años atrás busca en su propio pasado respuestas que a la fecha no tiene.
Duración: 2h 4min
+8 puntos
 9215 reproducciones
El mayor espectáculo del mundo (1952)
Género: Aventura
Actores: James Stewart, Gloria Grahame, Dorothy Lamour, Cornel Wilde, Charlton Heston y Betty Hutton
Sinopsis: Un empresario dedicado al mundo del espectáculo, decide contratar a un joven y una muchacha cuya unión en el acto circense podría causar el éxito rotundo en el espectáculo. El público adora a Holly, y la llegada reciente de Sebastián, significará un gran acontecimiento. Gran cinta dirigida por Cecil B. DeMille y con la producción de Paramount Pictures.
Duración: 2h 26min
+2 puntos
 7697 reproducciones
Qué bello es vivir (1946)
Género: Drama
Actores: Thomas Mitchell, Lionel Barrymore, James Stewart y Donna Reed
Sinopsis: George Bailey (James Stewart), un honrado y modesto hombre de negocios, quien siempre ayudó a su pueblo por un mal negocio se ve en la quiebra y justo para las fiestas navideñas, desesperado por su mal tino y desventura para él y su familia se quiere suicidar. Pero las palabras de su amigo Clarence (Henry Travers), su viejo ángel de la guarda, que le intentará hacer comprender que su labor es importante, y que le enseña cómo sería la vida en el pueblo sin él.
Duración: 2h 9min
+15 puntos
 13108 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!