Películas de James Stewart
Género:
Año de estreno:
Vértigo: De entre los muertos
Vértigo: De entre los muertos (1958)
Sinopsis: Scottie, es un hombre que le teme a las alturas y que cuando sucede un accidente en la estación de policía, se obliga el mismo a renunciar. Pronto conseguirá trabajo como investigador privado. Su primer trabajo, consistirá en seguir a la esposa de un ex compañero de colegio, la misma que hace muchos años atrás busca en su propio pasado respuestas que a la fecha no tiene.
Duración:2 h 4 m
+7 puntos  9544 Reproducciones
El mayor espectáculo del mundo
El mayor espectáculo del mundo (1952)
Sinopsis: Un empresario dedicado al mundo del espectáculo, decide contratar a un joven y una muchacha cuya unión en el acto circense podría causar el éxito rotundo en el espectáculo. El público adora a Holly, y la llegada reciente de Sebastián, significará un gran acontecimiento. Gran cinta dirigida por Cecil B. DeMille y con la producción de Paramount Pictures.
Duración:2 h 26 m
7709 Reproducciones
El invisible Harvey
El invisible Harvey (1950)
Sinopsis: Un alcohólico de mediana edad se hace amigo de un conejo invisible llamado Harvey. La nueva amistad alarma a sus familiares y amigos ya que todos creen que se ha vuelto loco. A pesar de todo, intentarán enviarlo a un hospital psiquiátrico. La película fue adaptada por una obra de teatro del mismo nombre escrita por Mary Chase. Película y escrita por: Henry Koster
Duración:1 h 15 m
12 Reproducciones
It’s a Wonderful Life
It’s a Wonderful Life (1946)
Sinopsis: Un hombre bueno, pero un poco ineficaz intenta culparse a sí mismo después de un error que realmente no hacía hueco en su culpa. El valor moral, en un pequeño pueblo de la vida americana y la cooperación cívica, junto al amor de la familia son glorificados; la avaricia corporativa y la libre participación son despreciados...Este filme, lo muestra en su totalidad.
Duración:2 h 32 m
10 Reproducciones
Qué bello es vivir
Qué bello es vivir (1946)
Sinopsis: George Bailey (James Stewart), un honrado y modesto hombre de negocios, quien siempre ayudó a su pueblo por un mal negocio se ve en la quiebra y justo para las fiestas navideñas, desesperado por su mal tino y desventura para él y su familia se quiere suicidar. Pero las palabras de su amigo Clarence (Henry Travers), su viejo ángel de la guarda, que le intentará hacer comprender que su labor es importante, y que le enseña cómo sería la vida en el pueblo sin él.
Duración:2 h 9 m
+9 puntos  13328 Reproducciones
El bazar de las sorpresas
El bazar de las sorpresas (1940)
Sinopsis: Alfred Kralik es el poco extravagante jefe de vendedores de Matuschek, una empresa ubicada en Budapest. Cada mañana, los trabajadores deciden esperar a su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred da respuesta al anuncio de un periódico y mantiene un romance epistolar. Su superior, toma la decisión de contratar a una tal Klara Novak, esto incluso, en contra de la opinión de Alfred.
Duración:1 h 38 m
11 Reproducciones
Caballero sin espada
Caballero sin espada (1939)
Sinopsis: Jefferson Smith (James Stewart), es un joven inocente, soñador e idealista, que parece sumiso; aun así, es nombrado senador. No sabe que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios maldadosos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien la sustancia de la política, todo irá caminando por un mejor camino.
Duración:1 h 59 m
40 Reproducciones