Películas de James McAvoy
Género:
Año de estreno:
La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes que se encuentran totalmente enamorados, se ven afectados cualquier día por un golpe del destino. Viendo cómo su matrimonio cada vez se va desmoronando más, tratan de reconstruir lo que tanto han admirado los demás en ellos: un amor incondicional. Aunque parece difícil, esta pareja intentará basar su camino en las cosas buenas que la vida les ha brindado.
Duración:2 h 0 m
9628 Reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
29424 Reproducciones
Trance
Trance (2013)
Sinopsis: Simon (James McAvoy), un subastador de arte, en conflicto con una pandilla pues perdió una obra de arte que robaron juntos, es buscado por el jefe de esa pandilla (Vincent Cassel). Cuando ni los golpes ni amenazas logran que Simon indique donde escondió la obra de arte, recurrirán a la hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que les ayude a encontrarlo.
Duración:1 h 41 m
1287 Reproducciones
Filth, el sucio
Filth, el sucio (2013)
Sinopsis: Bruce Robertson es un conocido detective de Edimburgo, pero no precisamente por su buen comportamiento, sino por el contrario por sus ideas maleducadas, siempre colocando primero sus adicciones al sexo y a las drogas. A pesar de esto Bruce desea un ascenso y parece ser la persona adecuada para ocupar el puesto, lo único que tiene que hacer es ganarse todas estas insignias de la manera que sabe hacerlo: corruptamente.
Duración:2 h 4 m
318 Reproducciones
La conspiracion
La conspiracion (2011)
Sinopsis: Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.
Duración:2 h 3 m
+136 puntos  431318 Reproducciones
X-Men: Primera generacion
X-Men: Primera generacion (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta la historia de los primeros mutantes y el cómo, progresivamente, fueron descubriendo sus poderes. Está película muestra a un Profesor X y Magneto, realmente jóvenes y manteniendo profundos lazos de amistad y hermandad. Cuenta como Charles Xavier y Eric Lensherr, adoptan sus nombres y luchan, juntos a otros miembros mutantes contra una malvada fuerza, que amenaza con terminar con el planeta tierra.
Duración:2 h 11 m
+3479 puntos  1053341 Reproducciones
La última estación
La última estación (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Hoffman. La vida, obra y muerte del gran escritor Tolstoi. Cuenta como el enigmático intelectual, trata de encontrar un punto intermedio entre la gloria de la fama y el seguir manteniéndose humilde y fiel a sus convicciones. Cinta que ha recibido 2 nominaciones al Oscar y 2 nominaciones a los Globos de Oro. Ha obtenido innumerables críticas positivas.
Duración:1 h 53 m
+42 puntos  32832 Reproducciones
The Last Station
The Last Station (2009)
Sinopsis: Un drama histórico que ilustra la lucha del gran autor ruso León Tolstoi para equilibrar la fama y la riqueza con su compromiso con una vida desprovista de cosas materiales. Película dirigida y escrita por: Michael Hoffman (Novela: Jay Parini). Música a cargo de: Sergei Yevtushenko. FOtografía: Sebastián Edschmid. Coproducción Alemania-Rusia-Reino Unido; Sony Pictures / Egoli Tossell Cine /
Duración:1 h 55 m
3 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1135 puntos  127734 Reproducciones
Expiación
Expiación (2007)
Sinopsis: Películas que en el año 2007, recibió muchas nominaciones entre ellas a mejor películas, mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario, etc. y en el mismo año gana 2 globos de oro. Ambientada en 1935, una niña de 13 años, acusa al novio de su hermana de haber realizado un crimen, debido a que esta sabía la relación amorosa que los jóvenes mantenían. Llevada por la moral acusa a Robbie Turner, y así logra alejarlo de su hermana, pero...
Duración:1 h 58 m
+55 puntos  36163 Reproducciones
El último rey de Escocia
El último rey de Escocia (2007)
Sinopsis: Un medico de Escocia, viaja a Uganda con fines de ayuda en medio de una guerra; y pronto se ve relacionado intempestivamente con el rey de Uganda, el mismo que era conocido por sus ataques esquizofrénicos. El presidente de Uganda será su principal enemigo. Esta película fue ganadora al oscar a mejor actor y a globo de oro en el 2006. Narra historias de guerra, política y traición, así como fraternidad entre un hombre bueno y uno enfermo.
Duración:1 h 58 m
+28 puntos  16834 Reproducciones
Penélope
Penélope (2006)
Sinopsis: Una divertida comedia fantástica donde la adorable Christina Ricci es Penélope, una joven hija de una familia de buena posición pero que carga sobre ella una maldición. Ella ha nacido con una nariz igual a la de un cerdo y la maldición termina si alguien se enamora de ella y la acepta así como es. Cansada de esperar a su príncipe azul, recluida en su mansión decide ir tras su búsqueda. Pero recorrerá una serie de aventuras y tristezas, al descubrir que el mundo y las personas no eran como ella lo esperaba.
Duración:1 h 42 m
+391 puntos  40752 Reproducciones