Películas de Jake Gyllenhaal
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Enemy (2014)
Género: Suspense
Actores: Mélanie Laurent y Jake Gyllenhaal
Sinopsis: Basada en la novela "El hombre duplicado" de José Saramago, llega este thriller independiente. Alfonso tiene 38 años y descubre por la televisión que en su ciudad existe un hombre idéntico a él. Decide investigar todo sobre este hombre y descubre que no tiene ningún vínculo con él , la película interioriza en interrogantes trascendentales sobre la identidad.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1404 reproducciones
Prisioneros (2013)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Viola Davis, Maria Bello, Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman
Sinopsis: Drama policíaco de Villeneuve: La hija de Keller Dover, de seis años, se encuentra desaparecida junto a su mejor amiga Joy. La angustia y desesperación va creciendo mientras las horas de desaparición aumentan. Es entonces cuando Keller (Hugh Jackman) decidirá encargarse personalmente de la búsqueda, cruzando límites inesperados para proteger a su familia.
Duración: 2h 34min
+0 puntos
 1989 reproducciones
Sin tregua (End of Watch) (2012)
Género: Thriller, Drama, Documentales y Acción
Actores: Michael Peña, Jake Gyllenhaal, Frank Grillo, Anna Kendrick y America Ferrera
Sinopsis: Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han construido un vínculo que les permite actuar como uno solo ante el peligro. Lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo los caracteriza. La intensa acción se capta a través de la perspectiva de los agentes de policía, miembros de bandas, cámaras de vigilancia y ciudadanos sorprendidos en la línea de fuego, haciendo de esta película fascinante, enseñando las calles y callejones más oscuros y violentos de la ciudad.
Duración: 1h 48min
+0 puntos
 313 reproducciones
Código Fuente (2011)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Vera Farmiga, Michelle Monaghan, Jeffrey Wright y Jake Gyllenhaal
Sinopsis: Colter Stevens es un experimentado militar, que un día despierta repentinamente en un tren, no recuerda como llego hasta ahí, solo recuerda que estaba en una misión en Irak. Mientras intenta figurar como llego ahí, un tren aparece por la vía contraria y una bomba explota matando a Colter y a todos los pasajeros. Aunque pensó que había muerto, Colter aparece de nuevo en el tren y la escena de la bomba se repite una y otra vez. Su misión sera descubrir quien es el atacante e intentar salvar a toda la gente de esta tragedia.
Duración: 1h 26min
+590 puntos
 364621 reproducciones
Amor y otras drogas (2011)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Judy Greer, Jake Gyllenhaal, Hank Azaria y Anne Hathaway
Sinopsis: Película dirigida por Edward Zwick, basada en una historia real. Cuenta la historia de Jamie Reidy, un joven encantador, considerado el vendedor más feroz de toda la empresa, quién derrocha encanto y sensualidad a su paso. Es incomparable en su trabajo como en el sexo. No hay mujer que se le resista, hasta que conoce a Maggie. Maggie, es una mujer independiente, quién resulta ser la horma de su zapato. Es increíblemente igual a Jamie. Entre ambos nacerá el amor y otras cosas más.
Duración: 1h 57min
+2645 puntos
 911581 reproducciones
El principe de Persia: Las arenas del tiempo (2010)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina
Sinopsis: Película basada en el vídeo juego del mismo nombre. Llena de acción y aventuras, desarrolla la historia de un príncipe; El Principe de Persia. Durante la época medieval, entre luchas y pugnas de reinos, este valiente príncipe comete un error fortuito, por ello, tendrá que luchar para que su reino vuelva a ser como fue originalmente. Película dirigida por Mike Newell y producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.
Duración: 1h 42min
+3075 puntos
 504919 reproducciones
Brothers (2010)
Género: Thriller, Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal
Sinopsis: Gran cinta, que cuenta con un estupendo reparto. Desarrolla la historia de una familia, que tiene que sufrir la muerte del joven patriarca. Para la esposa del militar, papel protagonizado por Natalie Portman,es muy duro saber que la nave de su esposo, ha sido derribada en acción. Pero, contará con una mano amiga, la misma que le brindará soporte e interés para ella y su familia; conformada por dos dulces niñas. Al poco tiempo, las fuerzas armadas, rescatan al esposo y piloto de guerra.
Duración: 1h 41min
+370 puntos
 98671 reproducciones
Expediente Anwar (2008)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Reese Witherspoon, Meryl Streep, Jake Gyllenhaal y Alan Arkin
Sinopsis: La esposa de un ingeniero químico, Isabella (Reese Witherspoon) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80, hará hasta lo imposible por rescatar a su esposo que esta siendo torturado por haber sido acusado injustamente de terrorista. Ella buscará la manera demostrar su inocencia, pero no será fácil, para ello deberá arriesgar todo, incluso su propia vida.
Duración: 2h 0min
+23 puntos
 17656 reproducciones
La verdad oculta (2007)
Género: Drama
Actores: Jake Gyllenhaal, Hope Davis, Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins
Sinopsis: Catherine, es una hermosa y muy inteligente universitaria, quién divide su vida entre la universidad y el cuidado de su achacoso padre, quién fuera alguna vez un genio de las matemáticas, pero que a la fecha se encuentra postrado en su casa por enfermedad. Estando tan cerca de la muerte de su padre, todos se preguntan si ella es tan o más inteligente que él... o heredara la locura de la cual su padre fuera acusado años atrás por mantener una hipótesis matemáticas que no pudo explicar, y que las personas de ese tiempo nunca entendieron.
Duración: 1h 33min
+29 puntos
 20646 reproducciones
Zodiac (2007)
Género: Intriga
Actores: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jake Gyllenhaal y Anthony Edwards
Sinopsis: Basada en hechos reales, sobre el famoso "Asesino del Zodiaco". Un asesino en serie de la década del 60 y 70, asesinó a numerosas personas en San Francisco, a modo de juego enviando cartas con pistas a los medios comunicativos. La trama se centra en 2 detectives que intentaron capturarlo y 2 periodostas que hicieron de todo para averiguar su verdadera identidad.
Duración: 2h 38min
+82 puntos
 26910 reproducciones
Jarhead, el infierno espera (2006)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Peter Sarsgaard, Jamie Foxx, Jake Gyllenhaal y Chris Cooper
Sinopsis: La historia de un chico de veinte años en la guerra de Irak, con una vida completamente distinta a la de un joven común, que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. pero aquí luchando y jugando nace una amistad dificil de romper la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna...
Duración: 1h 55min
+181 puntos
 32968 reproducciones
Brokeback Mountain (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Randy Quaid, Michelle Williams, Linda Cardellini, Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Anne Hathaway y Anna Faris
Sinopsis: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.
Duración: 2h 4min
+752 puntos
 46139 reproducciones
El día de mañana (2004)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum y Dennis Quaid
Sinopsis: Una serie de cambios climáticos se ha empezado a sentir en los polos del planeta tierra. Este fenómeno cubrirá todo el planeta y causará una gran hibernación que destruirá todo a su paso. Los científicos lo han detectado pero no hay tiempo de evacuaciones. Por ello, deberán subsistir tratando de no mantener contacto con el exterior. La Hambruna no dejará que ...
Duración: 1h 59min
+776 puntos
 55265 reproducciones
Donnie Darko (2001)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Patrick Swayze, Jena Malone, Jake Gyllenhaal y Drew Barrymore
Sinopsis: El clásico chico americano, estudioso y dotado de una gran inteligencia es Donnie, su vida tranquila y placentera no le permitían ver mas allá de su vida. Pero un día le tocó escapar de la muerte por muy poco y fue experimentando situaciones que lo hicieron ver la vida de otro modo. Esta película cargada de fantasía y toques de drama psicológico obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica.
Duración: 1h 53min
+60 puntos
 25015 reproducciones
El chico de la burbuja (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Swoosie Kurtz, Marley Shelton, Jake Gyllenhaal y Danny Trejo
Sinopsis: Una divertida comedia romántica basada en la sobreprotección y el amor. es la historia de Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal), un joven que nació con las defensas del organismos bajas y su protectora madre lo mantuvo viviendo dentro de una burbuja de plástico, donde no podía ingresar ningún virus y tampoco podría ser tocados por personas extrañas. Todo parecía estar bien, hasta que este joven se entera que su mejor y única amiga se casaba en la Cataratas del Niágara. Jimmy se las ingeniará para evitarlo.
Duración: 1h 24min
+71 puntos
 19679 reproducciones
Cielo de Octubre (1999)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Natalie Canerday, Laura Dern, Jake Gyllenhaal y Chris Cooper
Sinopsis: Excelente drama biográfico, dirigido por Joe Johnston. Cuenta la historia de Homer Hickam, un muchacho que durante el año 1957, empieza a tomar las riendas de su vida. Homer a muy temprana edad, entendió las limitaciones de su pueblo natal. Al cruzar por primera vez el satélite soviético Sputnik, sus perspectivas de la vida como de su posible ocupación en la edad adulta cambia radicalmente.
Duración: 1h 43min
+94 puntos
 51232 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?