Películas de Jaime Pressly
Género:
Año de estreno:
Finders Keepers
Finders Keepers (2014)
Sinopsis: Una madre y su pequeña hija acaban de pasar por un veredicto familiar no muy positivo, es así como se mudan de casa a una antigua estructura no muy angelical. Cuando están allí notan que los antiguos inquilinos han dejado viejos objetos, entre ellos una mística muñeca. La niña comienza a obsesionarse con dicho juguete y su madre solo notará que actúa de una manera inconsistente y diabólica.
Duración:1 h 53 m
4899 Reproducciones
Te quiero, tío
Te quiero, tío (2009)
Sinopsis: Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...
Duración:1 h 45 m
+168 puntos  15762 Reproducciones
Operación bikini
Operación bikini (2006)
Sinopsis: Un grupo de modelos bastante atractivos son enviados a una isla tropical para que realicen una sesión fotográfica de lo más ardiente. Al principio estos modelos se sienten sumamente afortunados al ir a esta isla con mujeres realmente hermosas y exuberantes. Pero todo esto se volverá una locura cuando un misterioso personaje comenzará a matar a las modelos una por una.
Duración:1 h 24 m
+51 puntos  18792 Reproducciones
The Karate Dog
The Karate Dog (2004)
Sinopsis: Cuando Meter Fowler, experto en informática del departamento de policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo, el perro de la víctima, Chu Cho. Pero Fowler pronto descubre que Chu Cho es el único perro que puede hablar con los humanos… y además es un experto en artes marciales. Juntos perseguierán entonces al cerebro que se esconde tras la muerte del dueño de Chu Cho, lo que les lleva a descubrir un complot que pone sus vidas en peligro.
Duración:1 h 21 m
+90 puntos  11859 Reproducciones
No es otra estúpida película americana
No es otra estúpida película americana (2002)
Sinopsis: En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.
Duración:1 h 22 m
+264 puntos  58800 Reproducciones
Dulce veneno
Dulce veneno (1997)
Sinopsis: Hace once años, Violet fue echada de aquella casa junto a su madre y su hermana mayor Ivy. La madre de ambas tenía un romance con el patriarca de la familia, y éste la descubrió teniendo relaciones con el jardinero. Pero Violet ha regresado a buscar a su mejor amiga, que curiosamente es la hija del hombre que abandono a su madre. Violet esta dispuesta a todo con tal de vengar el maltrato que ella y su familia recibieron aquella tarde.
Duración:1 h 32 m
+57 puntos  37038 Reproducciones