Películas de Jaden Smith
Género:
Año de estreno:
After Earth
After Earth (2013)
Sinopsis: Mil años después del cataclismo en donde la humanidad se vio forzada a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de los humanos. El legendario General Cypher Raige regresa luego de una extensa gira de servicio, listo para ser el padre de su hijo Kitai de trece años. Cuando una tormenta de asteroides daña los equipos de Kitai y Cypher, ellos aterrizan en una peligrosa y desconocida Tierra.
Duración:1 h 40 m
15038 Reproducciones
The Karate Kid
The Karate Kid (2010)
Sinopsis: Esta cinta es un Remake, de la protagonizada por Maccio en la década de los 80s. El ambiente en que se desarrolla es la ciudad de Japón, donde un muchacho de color, será atacado constantemente por sus nuevos compañeros y vecinos. Este, con la ayuda de su recientemente descubierto maestro, encontrarán el significado dela vida y el honor. Los papeles principales están protagonizados por el grandioso Jackie Chan y el hijo de Will Smith.
Duración:2 h 20 m
+4450 puntos  733142 Reproducciones
Ultimátum a la Tierra
Ultimátum a la Tierra (2008)
Sinopsis: Un día la Dr. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu , un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra para advertir a la población.
Duración:1 h 50 m
+237 puntos  61076 Reproducciones
En busca de la felicidad
En busca de la felicidad (2007)
Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es una persona brillante y con mucho talento pero con un empleo muy pero muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.
Duración:1 h 52 m
+1319 puntos  178405 Reproducciones