Películas de Jack Nicholson
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
¿Cómo sabes si...? (2011)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson
Sinopsis: Película dirigida por James L. Brooks. Cuenta la historia de Lisa, George y Matty. Lisa y Matty son deportistas profesionales, enamorados y con planes para el futuro, hasta que George llega a sus vidas. Entonces, la paz y armonía en su relación parece desaparecer por completo. George, es un simpático pero problemático profesional sin trabajo, que se enamorará locamente de Lisa. Un triángulo amoroso dramático y romántico, donde Lisa tiene la última palabra.
Duración: 0h 0min
+747 puntos
 154799 reproducciones
Ahora o nunca (2007)
Género: Drama, Comedia y Aventura
Actores: Sean Hayes, Rob Morrow, Morgan Freeman, Jack Nicholson y Beverly Todd
Sinopsis: Una pareja de enfermos terminales que sufren de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman- es un modesto mecánico), deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Allí descubrirán que lo mejor que pueden hacer es compartir lo que fue sus vidas y tratar de remediarlas.
Duración: 1h 37min
+102 puntos
 37180 reproducciones
Cuando menos te lo esperas (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Keanu Reeves, Jack Nicholson, Frances McDormand y Diane Keaton
Sinopsis: Película ganadora de varios globos de oro. Desarrolla la historia de Harry y Érica, El primero un solterón empedernido que sólo gusta de las mujeres mas jóvenes, en especial las menores de 30 años. A pesar de ya bordear los 50, no ha encontrado a nadie por la que realmente se sienta atraída. Durante uno de sus fines de semana con la jovencita de turno, conoce a Érica, una escritora divorciada, de la cae inmediatamente se siente atraido. Pero Erica es la madre de su cita, la jovencita de turno.
Duración: 2h 4min
+54 puntos
 22930 reproducciones
A propósito de Schmidt (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Kathy Bates, Jack Nicholson, Hope Davis y Dermot Mulroney
Sinopsis: Warren Schmidt (Jack Nicholson) está envuelto en varios dilemas: se acaba de jubilar y se encuentra totalmente perdido, su mujer acaba de morir y su hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un inepto; su futuro marido Randall (Dermot Mulroney). Desesperado por encontrarle un significado a su vida emprende un viaje en el que empieza a conocerse a si mismo.
Duración: 2h 0min
+12 puntos
 14265 reproducciones
Ejecutivo agresivo (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Marisa Tomei, Jack Nicholson, Heather Graham y Adam Sandler
Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.
Duración: 1h 40min
+313 puntos
 41671 reproducciones
¡Marte ataca!: Mars attacks! (1997)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Pierce Brosnan, Jack Nicholson, Glenn Close y Annette Bening
Sinopsis: Marte invade la tierra y el gobierno de los Estados Unidos está muy preocupado por este suceso. Todo el mundo se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de estos platillos voladores. Pero sólo basta que uno de nosotros ataquemos para que se desate una guerra. Una comedia ambientada en el futuro y cuenta con célebres actores como: Jack Nicholson, Glenn Close.
Duración: 1h 46min
+53 puntos
 17304 reproducciones
Algunos hombres buenos (1992)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tom Cruise, Kiefer Sutherland, Jack Nicholson y Demi Moore
Sinopsis: Un abogado de la marina, teniente Daniel Kaffee quien tiene una gran admiración sus tenientes le confían defender a dos marinos que están implicados en un asesinato durante una acción disciplinaria, para él el caso no es complicado pero se torna difícil cuando las pruebas que logra conseguir apunta la culpa a un marino de alto mando, a quién nadie se atreve a acusar.
Duración: 2h 14min
+44 puntos
 26821 reproducciones
Batman (1989)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Michael Keaton, Kim Basinger y Jack Nicholson
Sinopsis: Taquillera cinta basada en el héroe de comic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.
Duración: 2h 10min
+148 puntos
 47842 reproducciones
Las brujas de Eastwick (1987)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer, Jack Nicholson y Cher
Sinopsis: Tres mujeres bastante singulares y de gustos y preferencias bastante exigentes viven en una alejada zona de Eastwick en Nueva Inglaterra. Estas mujeres Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), especiales, modernas y aburridas, están desesperadas por qué no encuentran al hombre perfecto. Cansadas de esperar, una noche como jugando invocan la presencia del hombre perfecto. Pero su poder es supremo y llega al pueblo el diabólico y seductor Daryl Van Horne (Nicholson)...
Duración: 2h 1min
+48 puntos
 22868 reproducciones
La fuerza del cariño (1983)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Shirley MacLaine, Jack Nicholson, Debra Winger y Danny DeVito
Sinopsis: Una de las películas más vistas en su época, con una trama cargada de ternura y sentimentalismo. Se trata de una relación entre madre e hija, una madre sobre protectora, detallista y manipuladora y una hija sumisa al principio, pero cansada de ciertas actitudes de la madre. Una relación cotidiana entre ambas mujeres por complacerse a si mismas pero no complacerse entre ella.
Duración: 2h 12min
+7 puntos
 15753 reproducciones
El cartero siempre llama dos veces (1981)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: John Colicos, Jessica Lange, Jack Nicholson y Anjelica Huston
Sinopsis: Película protagonizada por Jack Nicholson, que desarrolla la historia de una familia de esposos, que al parecer tenían una mala relación marital. La esposa, habría mantenido un largo y tórrido romance con un autoestopista. Casi de inmediato, se enamoraron y la pasión los embargo. Pero de pronto, el propietario del negocio que es el esposo, los descubre y es en ese momento que deben decidir si continúan con su romance o terminan con el único impedimento, el esposo.
Duración: 1h 57min
+28 puntos
 28740 reproducciones
El resplandor (1980)
Género: Miedo / Terror
Actores: Shelley Duvall, Scatman Crothers, Jack Nicholson y Danny Lloyd
Sinopsis: Una familia conformada por Jack Torrance, el padre, su esposa y su pequeño hijo se trasladan a un enorme hotel en Colorado. Al esposo le encargaron este trabajo de ir a cuidar el hotel en la temporada de invierno y el aprovecharía para terminar de escribir su novela. Pero desde que ingresó a este majestuoso hotel algo pasó, su personalidad de Jack cambió y hasta experimentó fenómenos paranormales.
Duración: 2h 26min
+80 puntos
 37139 reproducciones
El reportero (1975)
Género: Aventura y Drama
Actores: Ian Hendry, Jack Nicholson, Jenny Runacre y María Schneider
Sinopsis: Jack Nicholson interpreta a un periodista que empieza a entrar en una peligrosa investigación sobre las distintas intrigas políticas internacionales que posibilitan los llamados regímenes dictatoriales en países de Sudamérica. Esto lo llevará a correr situaciones de verdadero peligro, al involucrarse con ciertos grupos políticos que tras sentir que dicha organización corría peligro deciden exterminar al joven periodista y a quienes lo rodean.
Duración: 1h 59min
+5 puntos
 7714 reproducciones
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Género: Drama
Actores: William Redfield, Will Sampson, Scatman Crothers, Jack Nicholson, Danny DeVito y Christopher Lloyd
Sinopsis: Randle McMurphy (Jack Nicholson) es un preso que se las ingenia para ser trasladado al hospital psiquiátrico, allí él creía que estaría mas tranquilo pero se equivocó pues tiene que lidiar con la enfermera jefe Mildred Ratched (Louise Fletcher), una enfermera con métodos un tanto ortodoxos. Es allí donde surge una pugna entre ellos y que invita a la rebelión de los internos.
Duración: 2h 13min
+31 puntos
 15796 reproducciones
Chinatown (1974)
Género: Intriga
Actores: Perry Lopez, John Huston, Jack Nicholson, Faye Dunaway y Burt Young
Sinopsis: El detective Gittes, es un hombre sagaz y persuasivo, especializado en divorcios. El esta investigando al jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, ya que su mujer cree que lo engaña. Al hacer las investigaciones, el detective descubrirá que Mulwray (el jefe) es acusado de corrupción por negarse a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Todo esto se hace mayor cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.
Duración: 2h 11min
+3 puntos
 9254 reproducciones
Easy Rider, buscando mi destino (1969)
Género: Drama
Actores: Peter Fonda, Karen Black, Jack Nicholson y Dennis Hopper
Sinopsis: Dos amigos desde muy jóvenes deciden recorrer Norteamérica de par a par en sus motocicletas. Pero para sobrevivir tendrán que realizar labores delictivas ya que no cuentan con trabajo alguno. Por ello en uno de sus viajes, realizarán una entrega de cocaína en la ciudad de los Ángeles. Pero esta nueva aventura que les espera no es como las anteriores, por que surgirán en su camino personas que...
Duración: 1h 32min
+23 puntos
 25500 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!