Películas de Jack Lemmon
Género:
Año de estreno:
Dos viejos gruñones
Dos viejos gruñones (1993)
Sinopsis: Max y John se conocen desde muy pequeños, pero jamás se han llevado bien. Siempre han discutido hasta por el más absurdo tema, y no piensan remediar las cosas nunca. John constantemente busca la forma de molestar a Max. Y Max, constantemente busca la forma de importunar la vida de John. Aquello vecinos destinados a vivir juntos por toda su vida, llevan más de cincuenta años, peleándose de todas las formas posibles.
Duración:1 h 40 m
+11 puntos  9054 Reproducciones
Aquí, un amigo
Aquí, un amigo (1981)
Sinopsis: Trabuco, está decidido a terminar con el trabajo sucio y retirarse a descansar a una paradisiaca isla. Pero su mejor amigo Víctor, le mete en miles de problemas, pues al estar deprimido ha decidido suicidarse, hecho que Trabuco no puede aceptar. Por tanto Trabuco tendrá que terminar su trabajo eliminando a los objetivos señalados por sus jefes e impedir que Víctor termine suicidándose llamando la atención de todos y echando por tierra sus vacaciones.
Duración:1 h 32 m
+2 puntos  4323 Reproducciones
El síndrome de China
El síndrome de China (1978)
Sinopsis: Es un día común, y esta astuta reportera es enviada a cubrir una nota sobre los avances tecnológicos nucleares de la central más grande del estado. Una vez ahí esta actuta reportera se dará cuenta de que no todo es color de rosa, por ello ahondara su investigación a tal punto de descubrir que la vida de todo la población de Los Ángeles corre peligro sino se cierra esa planta en el acto. Pero…
Duración:1 h 58 m
+11 puntos  8364 Reproducciones
Aeropuerto 77
Aeropuerto 77 (1977)
Sinopsis: Increíble cinta que desarrolla la historia de un grupo de pasajeros que quedan atrapados dentro de un inmenso avión Jumbo único en su especie, del que no pueden escapar, debido a la cantidad de agua sobre él. Debido a un pequeño desperfecto, éste monstruoso ejemplar de la aeronáutica, cae en el Triángulo de las Bermudas, donde sus pasajeros deberán luchar por sus vidas.
Duración:1 h 49 m
+10 puntos  10739 Reproducciones
¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (1972)
Sinopsis: Un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia porque en un accidente de coche ocurrido allí ha fallecido su padre. Este hombre llamado Wendell Armbruster (Jack Lemmon) conoce allí a la hija de la amante (Juliet Mills). Entre ambos hay una cierta enemistad producto de las consecuencias del amor de sus padres. Pero ambos se enterarán de situaciones que los unirán más.
Duración:2 h 24 m
+5 puntos  7966 Reproducciones
La extraña pareja
La extraña pareja (1968)
Sinopsis: Dos hombres divorciados recientemente deciden vivir juntos y compartir los gastos, pero sus caracteres y formas de vida son completamente diferentes haciendo dificultosa la convivencia. Mientras que uno, Felix (Lemmon) es ordenado, meticuloso y extremadamente limpio. Su compañero Oscar ( Walter Matthau) es lo contrario, capaz de desordenar el departamento en unos cuantos segundos.
Duración:1 h 45 m
+2 puntos  7510 Reproducciones