Películas de Jack Black
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Sex tape (2014)
Género: Comedia
Actores: Cameron Diaz, Jack Black y Jason Segel
Sinopsis: Un matrimonio normal, ha decidido emocionar un poco su vida conyugal, así que se graban teniendo sexo. Todo marcha a la perfección, hasta que una mañana se dan cuenta que la cinta de vídeo con contenido sexual ha desaparecido. Se dan cuenta que se ha cargado en internet y se ha difundido a sus parientes más cercanos y hasta a sus jefes, deciden entonces hacer una redada para recolectar sus ipads y borrarlo.
Duración: 1h 49min
+0 puntos
 158052 reproducciones
El Gran Año (2012)
Género: Comedia
Actores: Angélica Huston, Calum Worthy, Cindy Busby, Devon Weigel, Jack Black, Jim Parsons, Owen Wilson, Rashida Jones, Serge Houde y Steve Martin
Sinopsis: Algo impresionante está ocurriendo, todos quedan paralizados al ver cómo un millar de pájaros se ven en el cielo, donde tres hombres hacen de su vida toda una competición y es ahí cuando todo lo vuelven una meta por lograr para ver quien es el ganador. En medio de la nieve afrontan grandes competiciones donde todas las chicas al verlos quedan sorprendidas.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1017 reproducciones
Los viajes de Gulliver (2010)
Género: Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Jason Segel, Jack Black, Emily Blunt y Amanda Peet
Sinopsis: Película dirigida por Rob Letterman. Cuenta la historia de Lemuel, un joven escritor, que ve casi frustrado su sueño de editar guías de viaje, debido a la mala suerte que ha tenido para conseguir un empleo que le asegure estabilidad económica. Pero a pesar de trabajar como repartidor de documentos, sus sueños siguen presentes en su corazón, por ello, decidirá abandonar su actual trabajo y emprender una nueva aventura con dirección a las islas Bermudas. Durante su viaje, llegará a un complejo mundo, al cual tendrá que defender de un gigante robot.
Duración: 1h 22min
+1478 puntos
 480177 reproducciones
Año Uno (2009)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Olivia Wilde, Michael Cera, Jack Black y Christopher Mintz-Plasse
Sinopsis: Una divertida comedia que narra las aventuras que posiblemente vivieron los seres en la pre historia. Pero se desarrolla enfocando las vidas de dos hombres bastante singulares, capaz de derrotar al peor de los rivales con tal de obtener lo que desean. Las aventuras, el compañerismo y el amor estarán presentes en esta película dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo)
Duración: 1h 30min
+564 puntos
 115680 reproducciones
Margot y la boda (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Jack Black y Ciarán Hinds
Sinopsis: Sin lugar a dudas los lazos familiares son imposibles de romper y más aún el amor y el respeto entre hermanas, lo único que lo puede hacer tambalear es el amor por un mismo hombre. Esto es lo que ocurre entre Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa y su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot va a casa de sus padres para asistir al matrimonio de su hermana con Malcolm (Jack Black) un hombre bastante sensato y atractivo. En ese momento las hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, lo mejor es la familia
Duración: 1h 32min
+2 puntos
 16454 reproducciones
Rebobine, por favor (2008)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Mos Def, Mia Farrow, Jack Black y Danny Glover
Sinopsis: Cerca a la casa de Jerry (Jack Black) se encuentra una planta de electricidad. Ella le causa serios dolores de cabeza, así que planea intentar sabotear su trabajo. El problema surge cuando en el intento, sin darse cuenta, la energía causa daños en su cerebro, quedando magnetizado. Él no se da cuenta hasta que al llegar a la tienda de su amigo causa la destrucción de todas las películas de la tienda. Podrá vivir con ese poder extraño.
Duración: 1h 41min
+11 puntos
 13743 reproducciones
Tropic Thunder,una guerra muy perra (2008)
Género: Guerra / Bélicas, Comedia y Acción
Actores: Robert Downey Jr., Nick Nolte, Jay Baruchel, Jack Black, Danny McBride, Brandon T. Jackson y Ben Stiller
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien . Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
Duración: 1h 43min
+247 puntos
 74513 reproducciones
Tenacious D: dando la nota (2006)
Género: Musical y Comedia
Actores: Kyle Gass, Jason Reed y Jack Black
Sinopsis: En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
Duración: 1h 33min
+143 puntos
 26108 reproducciones
King Kong (2005)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Thomas Kretschmann, Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
Sinopsis: Remake dela película King Kong del año 1933, desarrolla la misma de historia, de un director apasionado por el cine que intenta realizar una película de la leyenda de Kong, rey de una isla, a la que espera capturar, para así ganar mucho dinero. Por ello, con engaños lleva a sus trabajadores y hasta a los mismos actores, con el fin de conseguir su película y a la criatura.
Duración: 2h 56min
+193 puntos
 44495 reproducciones
Amor ciego (2001)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Joe Viterelli, Jason Alexander, Jack Black y Gwyneth Paltrow
Sinopsis: Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos, de buena figura y lindas. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella, viéndola siempre como una preciosa modelo.
Duración: 1h 54min
+120 puntos
 44155 reproducciones
Alta fidelidad (2000)
Género: Comedia
Actores: John Cusack, Joelle Carter, Jack Black y Iben Hjejle
Sinopsis: Rob, está a punto de quebrar. Aunque es dueño de la única tienda de discos de vinilo en la ciudad de Chicago, la tecnología le ha dado un golpe bajo. Rob, es amante de la música, y está afición es compartida por sus dos únicos y fieles empleados. La música hace recordar a Rob, su verdadero y único amor. Pero Laura, la ex novia de Rob, está a punto de casarse con otro.
Duración: 1h 49min
+26 puntos
 13938 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!