Películas de Isla Fisher
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Life of Crime (2013)
Género: Comedia y Thriller
Actores: Isla Fisher, Jennifer Aniston, Tim Robbins y Will Forte
Sinopsis: Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel debido a que ambos han cometido el crimen de robar coches sin mesura. Una vez están libres, empiezan a maquinar un gran secuestro a la esposa de un empresario multimillonario de Detroit. Con lo que no contaban estos dos criminales, es que su esposo no tendrá ni la más mínima intención de pagar su rescate para que la liberen.
Duración: 2h 17min
+0 puntos
 270 reproducciones
Despedida de Soltera (2013)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Isla Fisher, Kirsten Dunst y Lizzy Caplan
Sinopsis: En la noche de boda de una de las amigas del colegio, tres damas de honor irresponsables y caprichosas se reúnen para la última despedida de soltera en New York. Por accidente, hacen un desastre del vestido de novia de su amiga Becky, antes que se case con Dale. Tratan de recomponer la situación mientras se descubren a sí mismas y qué es lo que realmente quieren en la vida.
Duración: 1h 27min
+0 puntos
 2893 reproducciones
Ahora me ves (2013)
Género: Intriga y Thriller
Actores: Dave Franco, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Mélanie Laurent
Sinopsis: Cuatro magos responden a una cita en una dirección misteriosa con secretos adentro. Un año después, se convierten en "Los cuatro jinetes", ilusionistas que finalizan su show, con entradas vendidas, en Las Vegas, con el robo de un banco, aparentemente robado en realidad. Esto pone en el caso al agente del FBI, Dylan Rhodes, y a Alma Dray de Interpol para averiguar cómo lo hicieron.
Duración: 1h 55min
+0 puntos
 2903 reproducciones
Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Cameron Diaz, Chris Rock, Dennis Quaid, Ed Helms, Isla Fisher, Jennifer Lopez, Joe Manganiello y Rodrigo Santoro
Sinopsis: Mujeres embarazadas empiezan a cobrar vida sus esperanzas junto a sus esposos y futuro hijo. Los padres se reúnen para conversar sobre las travesuras que hacen sus bebes, muchas de sus esposas anhelan continuar con su cuerpo de antes y no perder la figura es gran reto. Muchas toman curso para cuidar a su hijo, otras ver vídeos sobre la familia; una historia fabulosa comienza.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2363 reproducciones
Rango (2011)
Género: Infantil, Dibujos animados y Aventura
Actores: Johnny Depp, Isla Fisher y Abigail Breslin
Sinopsis: Rango es un camaleón que siempre ha vivido bajo el cuidado de una familia como su mascota, hasta que un día sufre una crisis de identidad, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte y esconderte? Rango ve su oportunidad de destacar cuando llega a un pueblo llamado Dirt en el medio del desierto, en donde viven las mas astutas criaturas. Allí Rango se convierte en el nuevo Sheriff, pretendiendo ser el héroe que alguna vez soñó ser.
Duración: 1h 47min
+2226 puntos
 795218 reproducciones
Confesiones de una compradora compulsiva (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Krysten Ritter, Isla Fisher y Hugh Dancy
Sinopsis: En la ciudad de new york, Rebecca una chica simpática y alegre, tiene un unico defecto, comprar comprar y comprar. Rebecca sueña algún día tener una revista de moda, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Pero a partir de ese momento su mejor diversión, el ir de comprar se convertirá en algo no muy grato.
Duración: 1h 40min
+530 puntos
 76404 reproducciones
Definitivamente, Quizás (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Derek Luke y Abigail Breslin
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración: 1h 45min
+154 puntos
 41137 reproducciones
Cásate conmigo (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Joanna Gleason, Jason Biggs, Isla Fisher y Edward Herrmann
Sinopsis: Anderson (Jason Biggs), un joven apuesto le pide matrimonio a su novia en un restaurante de moda, esto le causa tamaña impresión a la joven que muere al instante de un ataque cardiaco. Un año después de este fatal suceso, Anderson no puede recuperar este drama y se encuentra terriblemente solo. Por consejo de un amigo decide hacer frente a sus miedos y todo valiente se propone pedirle matrimonio a la primera chica que se le aproxime. Como estaba en un café, le pide matrimonio a la camarera Katie (Isla Fisher), quién tras analizar su vida acepta de inmediato. Es así como se inicia esta divertida historia, donde nos muestra lo difícil que es llevarse bien... con tu esposa y más aún si recién la conoces.
Duración: 1h 32min
+76 puntos
 32962 reproducciones
De boda en boda (2005)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Rachel McAdams, Owen Wilson, Isla Fisher y Christopher Walken
Sinopsis: John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son amigos y socios a la vez que trabajan como mediadores de divorcios pero en sus ratos libres, es decir tienen la costumbre de colarse a las bodas, hacer todo un espectáculo y sobre todo hacer de todo para ligarse a las jovencitas casamenteras que son invitadas a estas ceremonias. Hasta que alguno de los dos... se enamore.
Duración: 1h 59min
+63 puntos
 18659 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!