Películas de Isela Vega
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Crónicas chilangas (2009)
Género: Drama
Actores: Isela Vega, Patricio Castillo y Regina Orozco
Sinopsis: Estas crónicas, nos cuentan las diversas aventuras de tres jóvenes cuya similitud radica en tener fuertes obsesiones hacia cosas diferentes. Por un lado, Jairo, es un hombre esquizofrénico que siente la presencia de alienígenas y tiene la tentación de combatirlos. Claudia, sufre de sobrepeso y tiene una grave aberración por la pornografía. Juvencio ya es un maestro jubilado que tiene un gran deseo por ver a su hija discapacitada, salir adelante.
Duración: 2h 5min
+0 puntos
 205 reproducciones
Navajeros (1981)
Género: Drama
Actores: Verónica Castro, José Sacristán, José Luis Manzano y Isela Vega
Sinopsis: “El Jaro” así le dicen a José Manuel Gómez Perales, un muchacho que vive solo, robando por las calles, haciendo fechorías con sus amigos y anda enamorando a cuanta mujer conoce. Un día conoce a Mercedes, una prostituta de origen mejicano. Mercedes con el fin de que el Jaro deje esa mala vida le brinda casa y comida. Pero eso a este joven no le interesa, vive con ella pero continúa haciendo de las suyas, hasta que conoce a Toñi, una adolescente drogadicta de la que se enamora.
Duración: 1h 35min
+38 puntos
 18847 reproducciones
¡Por mis... pistolas! (1968)
Género: Western y Comedia
Actores: Quintín Bulnes, Mario Moreno Cantinflas, Isela Vega y Gloria Coral
Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.
Duración: 2h 1min
+421 puntos
 83301 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!