Películas de Ingrid Bergman
Género:
Año de estreno:
Autumn Sonata
Autumn Sonata (1978)
Sinopsis: Después de haber descuidado a sus hijas durante muchos años, la pianista de fama mundial Charlotte visita a su hija Eva en su casa. Para su sorpresa se ​​encuentra con su otra hija, Helena, allí también. Helena está mentalmente deteriorada, y Eva la ha sacado de la institución en la que su madre le había colocado. La tensión entre Charlotte y Eva sólo se acumula lentamente, hasta que una conversación nocturna libera todas las cosas que han querido decirse desde hace tiempo.
Duración:1 h 54 m
23 Reproducciones
Murder on the Orient Express
Murder on the Orient Express (1974)
Sinopsis: Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.
Duración:2 h 39 m
20 Reproducciones
Indiscreta
Indiscreta (1958)
Sinopsis: Un millonario hombre (Cary Grant) de negocios conoce a una actriz muy famosa (Ingrid Bergan), en ese mismo momento ambos se sienten atraidos . El le comenta que está casado y que no puede divorciarse por que su esposa se niega a darle una separacion definitiva; a pesar de saber todo esto empiezan una amorosa relacion que poco a poco los llevara a una serie de encuentros inesperados.
Duración:1 h 39 m
+3 puntos  7303 Reproducciones
Te querré siempre
Te querré siempre (1954)
Sinopsis: Cuando esta pareja de esposo hereda una villa en la lejana Napoles, se ven obligados a viajar hacia allá, para venderla. Una vez en ese lugar ambos descubren, muchos sentimientos que sentían de manera reciproca, sentimientos que los llevaron a casarse y a vivir juntos hasta ahora. Este viaje significara mucho más de lo que esperan, y eso de alguna forma cambiara totalmente sus vidas.
Duración:0 h 0 m
7326 Reproducciones
Europa '51
Europa '51 (1952)
Sinopsis: Una mujer estadounidense (Ingrid Bergman) se traslada a Roma en la posguerra para hacer frente a sus dudas después de la muerte de su hijo. Película dirigida y escrita por: Roberto Rossellini, Sandro De Feo, Mario Pannunzio, Ivo Perilli, Brunello Rondi... Música a cargo de: Renzo Rossellini... Fotografía a cargo de: Aldo Tonti (B&W)... Productora: Ponti-De Laurentiis Cinematografica
Duración:1 h 58 m
33 Reproducciones
Stromboli, tierra de Dios
Stromboli, tierra de Dios (1950)
Sinopsis: Karen, una joven originaria de los países bálticos, se casa con el pescador Antonio quien ha escapado de un campo de prisioneros. Pero la vida en la aldea de Antonio, es amenazada por el volcán, es una decisión difícil y Karen no puede ceñirse a ella, simplemente porque el amor no se parece a la muerte, es lo que ha aprendido... Película dirigida por: Roberto Rossellini
Duración:1 h 50 m
81 Reproducciones
Casablanca
Casablanca (1946)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra mundial, en un lugar llamado Casablanca, una ciudad fácil de llegar pero difícil de dejar. En especial si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. Es una historia de amor y decisiones difíciles en plena guerra. Un hombre de nombre Víctor Laszlo (héroe de la resistencia) deberá tener la ayuda de Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa, su amor eterno con quien se reencuentra en la guerra, es ella quién cederá su lugar a víctor, para que este salga del país.
Duración:1 h 38 m
+31 puntos  24647 Reproducciones
Recuerda
Recuerda (1945)
Sinopsis: A principios de la década de los años 40s en pleno siglo XIX, un joven ingresa a trabajar a una clínica, donde conoce a la hermosa doctora, papel protagonizado por Ingrid Bergman., que poco a poco le ayudará a revelarse a sí mismo el pasado que éste ha olvidado. Al parecer producto de un accidente, sus recuerdos han desaparecido al punto de no poder recordar nada de su pasado, ni su niñez, ni siquiera a su propia madre. La Doctora se compadecerá de él e intentará por todos los medios de ayudarlo.
Duración:1 h 47 m
+6 puntos  5215 Reproducciones
El extraño caso del Dr. Jekyll
El extraño caso del Dr. Jekyll (1941)
Sinopsis: Un reconocido científico, se ha propuesto una misión en su vida: encontrar la fórmula concreta, para poder manejar de la mejor manera los impulsos que generan en los hombres la capacidad inesperada de la maldad. Cuando parece haber encontrado la fórmula, se toma la poción para experimentar en él, pero lo inesperado sucede y el se convierte en monstruo de proporciones inimaginables.
Duración:2 h 2 m
102 Reproducciones