Películas de Ingrid Bergman
Género:
Año de estreno:
Indiscreta
Indiscreta (1958)
Sinopsis: Un millonario hombre (Cary Grant) de negocios conoce a una actriz muy famosa (Ingrid Bergan), en ese mismo momento ambos se sienten atraidos . El le comenta que está casado y que no puede divorciarse por que su esposa se niega a darle una separacion definitiva; a pesar de saber todo esto empiezan una amorosa relacion que poco a poco los llevara a una serie de encuentros inesperados.
Duración:1 h 39 m
+3 puntos  6964 Reproducciones
Te querré siempre
Te querré siempre (1954)
Sinopsis: Cuando esta pareja de esposo hereda una villa en la lejana Napoles, se ven obligados a viajar hacia allá, para venderla. Una vez en ese lugar ambos descubren, muchos sentimientos que sentían de manera reciproca, sentimientos que los llevaron a casarse y a vivir juntos hasta ahora. Este viaje significara mucho más de lo que esperan, y eso de alguna forma cambiara totalmente sus vidas.
Duración:0 h 0 m
6903 Reproducciones
Casablanca
Casablanca (1946)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra mundial, en un lugar llamado Casablanca, una ciudad fácil de llegar pero difícil de dejar. En especial si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. Es una historia de amor y decisiones difíciles en plena guerra. Un hombre de nombre Víctor Laszlo (héroe de la resistencia) deberá tener la ayuda de Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa, su amor eterno con quien se reencuentra en la guerra, es ella quién cederá su lugar a víctor, para que este salga del país.
Duración:1 h 38 m
+31 puntos  24202 Reproducciones
Recuerda
Recuerda (1945)
Sinopsis: A principios de la década de los años 40s en pleno siglo XIX, un joven ingresa a trabajar a una clínica, donde conoce a la hermosa doctora, papel protagonizado por Ingrid Bergman., que poco a poco le ayudará a revelarse a sí mismo el pasado que éste ha olvidado. Al parecer producto de un accidente, sus recuerdos han desaparecido al punto de no poder recordar nada de su pasado, ni su niñez, ni siquiera a su propia madre. La Doctora se compadecerá de él e intentará por todos los medios de ayudarlo.
Duración:1 h 47 m
+5 puntos  5154 Reproducciones
El extraño caso del Dr. Jekyll
El extraño caso del Dr. Jekyll (1941)
Sinopsis: Un reconocido científico, se ha propuesto una misión en su vida: encontrar la fórmula concreta, para poder manejar de la mejor manera los impulsos que generan en los hombres la capacidad inesperada de la maldad. Cuando parece haber encontrado la fórmula, se toma la poción para experimentar en él, pero lo inesperado sucede y el se convierte en monstruo de proporciones inimaginables.
Duración:2 h 2 m
58 Reproducciones