Películas de Humphrey Bogart
Género:
Año de estreno:
La reina de África
La reina de África (1951)
Sinopsis: En la Primera Guerra Mundial surge una historia de amor entre un capitán de barco con tendencia a emborracharse (Humphrey Bogart) y una estirada misionera (Katharine Hepburn). Ambos se ven obligados a huir río arriba en una ruinosa embarcación, a través de la selva, para escapar de las tropas alemanas. Son personas muy diferentes pero tendrán que ayudarse para salvar sus vidas.
Duración:1 h 36 m
+5 puntos  8382 Reproducciones
El halcón maltés
El halcón maltés (1950)
Sinopsis: Ambientada en el año 1593, cuando los caballeros de la Orden de Malta deciden obsequiar al Emperador Carlos V una estatuilla de un halcón, realizada en oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas, como agradecimiento a ciertos favores concedidos por la autoridad. Pero este elegante y costoso obsequio nunca llegó a manos del emperador pues la carroza donde lo transportaban fue saqueada. Cuatrocientos años después, el detective privado Sam Spade y su socio, Archer, aceptan el encargo de una muchacha que quiere averiguar dónde se encuentra su hermana, que ha desaparecido junto a Floyd Thursby, un hombre sin escrúpulos. Pero esta aventura los llevará a descubrir el halcón y muchos secretos.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  8087 Reproducciones
El tesoro de sierra madre
El tesoro de sierra madre (1948)
Sinopsis: Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart), es un hombre pobre, sin trabajo ni ocupación, tiene la idea de viajar hasta la sierra de Tampico para buscar oro, como no se quiere aventurar solo les pide compañía a dos vagabundos, pensando que podrían serle útil. Estos acompañantes (Walter Huston y Tim Holt) bastante ambiciosos y avaros se prestan para el viaje. Lo que no saben los viajeros es que en el transcurso pasarán una serie de dificultades hasta llegar al lugar. Pero la ambición podrá más que todo problema.
Duración:2 h 6 m
+4 puntos  7056 Reproducciones
Casablanca
Casablanca (1946)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra mundial, en un lugar llamado Casablanca, una ciudad fácil de llegar pero difícil de dejar. En especial si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. Es una historia de amor y decisiones difíciles en plena guerra. Un hombre de nombre Víctor Laszlo (héroe de la resistencia) deberá tener la ayuda de Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa, su amor eterno con quien se reencuentra en la guerra, es ella quién cederá su lugar a víctor, para que este salga del país.
Duración:1 h 38 m
+31 puntos  24238 Reproducciones