Películas de Hugo Silva
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Las Brujas de Zugarramurdi (2013)
Género: Miedo / Terror, Drama y Comedia
Actores: Pepón Nieto, Mario Casas y Hugo Silva
Sinopsis: Dirige: Aléx de la Iglesia. Dos hombres desesperados, deciden atracar una tienda de "Compro Oro", uno de ellos lleva a su hijo al robo. Cuando tienen el botín, deberán encontrar un medio de transporte pues ninguno de ellos cuenta con auto. Encuentran así al taxista Manuel, empiezan así su huida, perseguidos por la policía y por la ex-mujer de uno de ellos. Al adentrarse a los bosques, se encuentran con mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 4987 reproducciones
El Cuerpo (2012)
Género: Thriller
Actores: Aura Garrido, Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado
Sinopsis: Ha desaparecido el cadáver de una mujer, sin razón aparente. Se le a asignado el caso a el inspector Jaime Peña (José Coronado) empieza a trabajar de inmediato para intentar resolver el misterio con ayuda de la pareja sentimental de la mujer fallecida Álex Ulloa (Hugo Silva), quien resulta ser uno de los principales sospechosos de esta desaparición
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 269 reproducciones
En fuera de juego (2012)
Género: Comedia
Actores: Laura Pamplona, José Sancho, Jordi Sánchez, Hugo Silva, Fernando Tejero, Diego Peretti, Chino Darín, Carmen Ruiz y Carlos Chamarro
Sinopsis: El fútbol es un deporte que apasiona a todos, sobre todo si se trata de estrellas en este campo. Este es el caso de Diego, un médico que le encanta jugar y estar al tanto en los temas de interés de resultados de partidos y equipos. Tanta es su afición que mientras espera el nacimiento de un niño en un parto, su gran interrogante es el desarrollo del enfrentamiento de dos equipos.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 117 reproducciones
Que se mueran los feos (2010)
Género: Comedia
Actores: Tristán Ulloa, Kira Miró, Javier Cámara y Hugo Silva
Sinopsis: Divertida comedia dirigida por Nacho G. Velilla. Cuando Eliseo nació, su pueblo lo tomo como la imagen perfecta del niño desventurado. Pues sus características físicas no podrían ser más feas y horrorosas. Eliseo, sobrepasa los 30 años, y soltero. Pero cuando conoce a Nati, una mujer fea, divertida y con un sólo busto, su vida cambia para siempre.
Duración: 1h 29min
+92 puntos
 81256 reproducciones
Agallas (2009)
Género: Thriller
Actores: Mabel Rivera, Hugo Silva, Celso Bugallo y Carmelo Gómez
Sinopsis: Sebastián, un delincuente de poca monta intenta rehacer su vida, pero sólo de forma aparente, pues lo que verdaderamente busca es la oportunidad para demostrar que tiene agallas, las mismas que le servirán para no titubear cuando tenga que apretar el gatillo o empuñar la navaja. Pero él como todo lo que le rodea es minúsculo a comparación de la organización que estará por encima de él y de la que no podrá escapar.
Duración: 1h 32min
-8 puntos
 13208 reproducciones
Mentiras y gordas (2009)
Género: Comedia
Actores: Miriam Giovanelli, Mario Casas, Hugo Silva, Asier Etxeandía, Ana de Armas y Alejo Sauras
Sinopsis: Mentiras y gordas habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan la solución a sus problemas en sus relaciones. Jóvenes que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad.
Duración: 1h 47min
+434 puntos
 126692 reproducciones
El hombre de arena (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: María Valverde, Irene Visedo, Hugo Silva y Alberto Jiménez
Sinopsis: El ingreso de Mateo (Hugo Silva) a un hospital psiquiátrico cambia todo el rumbo de este nosocomio, que ya se venía abajo por el maltrato que se le daba a los paciente. Aquí también se desarrolla una historia de amor entre Mateo y Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Su buen comportamiento y su esmero por cambiar las técnicas que se desarrollan en el hospital producirán un cambio total.
Duración: 1h 35min
+48 puntos
 26477 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?