Películas de Hugh Jackman
Género:
Año de estreno:
Chappie
Chappie (2015)
Sinopsis: El incidente que llevó a Chappie a ser adoptado por una familia, no es mucho menos inusual que su inteligencia sentimental. Este robot con sensaciones nítidas, luego de ser raptado por unos criminales se convierte en la felicidad de una familia disfuncional, que lo acoge y le da un hogar para que no esté solo en un mundo tan desafortunado como en el que le tocó vivir.
Duración:1 h 55 m
23368 Reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
29411 Reproducciones
Prisioneros
Prisioneros (2013)
Sinopsis: Drama policíaco de Villeneuve: La hija de Keller Dover, de seis años, se encuentra desaparecida junto a su mejor amiga Joy. La angustia y desesperación va creciendo mientras las horas de desaparición aumentan. Es entonces cuando Keller (Hugh Jackman) decidirá encargarse personalmente de la búsqueda, cruzando límites inesperados para proteger a su familia.
Duración:2 h 34 m
5012 Reproducciones
Prisoners
Prisoners (2013)
Sinopsis: Cuando la hija de Keller Dover y su amiga se pierden sin dejar ningún tipo de rastro, Dover toma el asunto en sus propias manos ya que la policía parece perseguir otro tipo de múltiples derivaciones sin hallar ningún tipo de pista concreta. La presión aumenta. Pero hasta qué punto será podrá este padre desesperado luchar por proteger intensamente a su familia.
Duración:2 h 3 m
40 Reproducciones
Lobezno 2: Inmortal
Lobezno 2: Inmortal (2013)
Sinopsis: En el actual Japón, Lobezno está en un mundo desconocido mientras se enfrenta a su mayor némesis en un batalla de vida o muerte que lo dejará totalmente cambiado. Vulnerable por primera vez, y al límite físico y emocional, confronta no solo al letal acero samurai sino también a su lucha interna contra su inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que lo hayamos visto jamás.
Duración:2 h 6 m
7287 Reproducciones
Movie 43
Movie 43 (2013)
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración:1 h 34 m
2102 Reproducciones
Los miserables
Los miserables (2012)
Sinopsis: El musical más exitoso de todos los tiempos llega a la gran pantalla con la magistral interpretación del director Tom Hopper, de la novela épica de Victor Hugo. Cuenta la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman), ex convicto que se convierte en el alcalde de una aldea en Francia, pero como un fugitivo, debe a la vez evitar ser capturado por el inspector de policía Javert (Russell Crowe).
Duración:2 h 32 m
3914 Reproducciones
Acero Puro
Acero Puro (2011)
Sinopsis: Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Duración:1 h 55 m
+4431 puntos  1306940 Reproducciones
Real Steel
Real Steel (2011)
Sinopsis: Este filme de acción está ambientado en un futuro cercano en el que el deporte del boxeo se ha armado de alta tecnología. La historia se centra en un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando los robots de acero de 8 pies de altura se apoderaron del ring. Ahora más que un promotor de poca monta, Charlie gana suficiente dinero juntando los robots de gama baja de la chatarra para poder en algunos casos ganar.
Duración:2 h 6 m
97 Reproducciones
Snow Flower and the Secret Fan
Snow Flower and the Secret Fan (2011)
Sinopsis: La historia está ambientada en el siglo XIX y cuenta el drama que viven dos grandes amigas que tuvieron que vivir en un tiempo lleno de restricciones ante el género femenino. Los momentos que tienen que pasar, son algo complicados, pues la libertad que ante todo resaltan frente a cualquier circunstancia siempre se ve limitada por esta clase de normas que de alguna manera siempre quieren evitar.
Duración:2 h 35 m
251 Reproducciones
X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Sinopsis: Continuando con las películas exitosas de ciencia ficción como X-Men, X-Men Origins: Wolverine. esta vez le toca el turno a Lobezno, cuenta la historia del pasado violento y romántico de este ser así como su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el sobrenatural programa de de Arma-X. En su marcha Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.
Duración:1 h 47 m
+1320 puntos  198425 Reproducciones
La lista
La lista (2009)
Sinopsis: Un contador exitoso y poco sociable llamado Jonathan (Ewan McGregor), conoce en su ambiente de trabajo a un joven colega suyo, bastante amiguero y carismático. Por insistencia de este amigo, Jonathan empieza a acompañarlo a lugares misteriosos, clubes sexuales, es allí donde conoce a la mujer de sus sueños. Pero Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones de ciertos acontecimientos que ocurrieron en este lugar.
Duración:1 h 48 m
+35 puntos  31527 Reproducciones
La fuente de la vida
La fuente de la vida (2007)
Sinopsis: Esta película narra la serie de acciones que es capaz de realizar un hombre por el amor que siente a su mujer, su afán y la desesperación por salvarle la vida. Un hombre realiza dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. El intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
Duración:1 h 36 m
+22 puntos  29491 Reproducciones
Scoop
Scoop (2006)
Sinopsis: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. El ambicioso periodista (Ian McShane) ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".
Duración:1 h 35 m
+29 puntos  19707 Reproducciones
The Fountain
The Fountain (2006)
Sinopsis: La película trata de un hombre que viaja en el tiempo. Esta vez Jackman se desplaza hacia el futuro 2500 y a el pasado 1500. En todo los entornos que conoce debe entender el trasfondo de la sociedad que lo habita y cumplir su misión. Este filme ha sido aclamado, su director de Réquiem por un sueño (2000) se aleja del realismo dramático de su anterior trabajo para conseguir al interior de una historia de ciencia ficción que cuenta la lucha de un hombre por viajar a través del tiempo para salvar a la mujer que ama.
Duración:1 h 42 m
55 Reproducciones
X-Men 3: La decisión final
X-Men 3: La decisión final (2006)
Sinopsis: Hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
Duración:1 h 45 m
+389 puntos  74282 Reproducciones
El truco final: El prestigio
El truco final: El prestigio (2006)
Sinopsis: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX, que en un principio fueron buenos compañeros, ahora rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias. No pararán hasta llegar a demostrar el truco final, aunque para este no importe arriesgar muchas veces hasta sus vidas. Todo por demostrar quién es el mejor.
Duración:2 h 15 m
+83 puntos  33041 Reproducciones
Van Helsing
Van Helsing (2004)
Sinopsis: En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres. Allí en aquel lugar sombrío hay solo una persona capaz de hacer frente a las criaturas despiadadas que allí se esconden.
Duración:2 h 11 m
+351 puntos  57013 Reproducciones
X-Men 2
X-Men 2 (2003)
Sinopsis: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.
Duración:2 h 13 m
+264 puntos  50535 Reproducciones
Siempre a tu lado
Siempre a tu lado (2001)
Sinopsis: Jane Goodale, una joven con amplios deseos de superarse tanto en el campo profesional como en su vida sentimental, se siente terriblemente frustrada al enterarse que la persona Ray Brown, que decía estar enamorado de ella, rompe su compromiso sin ninguna explicación. Ella buscando una respuesta a tan fugaz relación y rompimiento decide buscar el por qué de estos actos.Es así como descubre una extraña relación entre los hombres y sus parientes animales, Jane desea explicar al mundo su nueva teoría, y su investigación la transforma en una reverenciada gurú del amor.
Duración:1 h 40 m
+92 puntos  66899 Reproducciones
Operación Swordfish
Operación Swordfish (2001)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  22380 Reproducciones
Kate & Leopold
Kate & Leopold (2001)
Sinopsis: Kate (Meg Ryan), es una moderna ejecutiva, que por cosas del destino, se encuentra con Leopld (Hugh Jackman), en el Nueva York actual. Cuando el ex novio de ella (Liev Shereiber), logra retroceder en el tiempo hasta 1876, a través de un portal especial. No espera que a su regreso traerá consigo al apuesto y romántico Leopold, empezando asi situaciones inesperadas.
Duración:1 h 60 m
+53 puntos  22739 Reproducciones
X-Men
X-Men (2000)
Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Duración:1 h 37 m
+1003 puntos  73776 Reproducciones