Películas de Hugh Grant
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Rewrite (2014)
Género: Comedia
Actores: Allison Janney, Hugh Grant, J.K. Simmons y Marisa Tomei
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración: 2h 8min
+0 puntos
 366 reproducciones
El Atlas de las nubes (2013)
Género: Aventura, Ciencia Ficción y Drama
Actores: Halle Berry, Hugh Grant y Tom Hanks
Sinopsis: Película de los hermanos Wachowski (Trilogía Matrix) que explora la reencarnación del alma a través de: un diario de un explorador oceánico de 1849, cartas de un compositor a su amada, un thriller sobre un asesinato en una planta nuclear, una farsa con un editor en un asilo, una rebelión de clones en una Corea futurística, y la historia de una tribu enfrentándose a caníbales en un post-apocalítptico Hawaii del futuro.
Duración: 2h 52min
+0 puntos
 1962 reproducciones
Piratas! (2012)
Género: Dibujos animados y Infantil
Actores: Anton Yelchin, Brendan Gleeson, Brian Blessed, David Tennant, Hugh Grant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Lenny Henry, Martin Freeman y Salma Hayek
Sinopsis: El capitán Pirata tiene unas grandes aventuras en el océano, su tripulación está muy cerca de él para poder encontrar todos los tesoros que están buscando. Sus hallazgos han sido los mejores, los cuartos de oro son su dicha y emoción; grandes secretos guarda este navegante quien es firme en las aguas por donde circunda. El viaje nuevamente inicia para todos.
Duración: 1h 28min
+0 puntos
 2229 reproducciones
¿Qué fue de los Morgan? (2010)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen y Hugh Grant
Sinopsis: Comedia romántica que desarrolla la historia de una pareja de esposos, que tras varios años de matrimonio, están afrontando la peor crisis en su vida matrimonial. En su aniversario, el esposo, protagonizado por Hugh Grant, ha planeado regalarle algo especial a su esposa, pero durante la cena, como siempre, terminan peleando. Por lo que deciden caminar por la ciudad, y durante aquel paseo, de forma casual, ven un asesinato. Por ello, tendrán que ingresar al programa de protección de testigos y perder su vida separados uno del otro.
Duración: 1h 40min
+130 puntos
 74825 reproducciones
Tú la letra, yo la música (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Hugh Grant, Drew Barrymore, Campbell Scott y Brad Garrett
Sinopsis: Es una tierna historia de amor entre Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de música de los 80's que se ha reducido a trabajar en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Un buen día surge una gran oportunidad de hacer un "comeback" con la diva Cora Corman. Pero hay un pequeño problema, hace mucho que no canta y no tiene ninguna canción escrita, para ello necesita de la ayuda de su buena amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore), ella no ha tenido suerte con los hombres y no quiere saber nada del mundo. Pero por su amigo intentará enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.
Duración: 1h 36min
+102 puntos
 44173 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 42607 reproducciones
Love Actually (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sienna Guillory, Liam Neeson, Laura Linney, Keira Knightley, Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Chiwetel Ejiofor, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Alan Rickman
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración: 2h 8min
+59 puntos
 36165 reproducciones
Amor con preaviso (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sandra Bullock, Hugh Grant, Dana Ivy y Alicia Witt
Sinopsis: Lucy Kelson (Bullock) es una joven soltera que vive en un pequeño edificio con sus padres, ella es la feliz asesora legal del millonario y seductor George Wade (Grant). Ella no sólo es su abogada, se ha convertido en su mano derecha y porque, también en la izquierda ya que el no actúa ni hace nada sin consultarle a su joven abogada. George es atractivo, mujeriego, alegre y bastante despreocupado de sus negocios, esa tarea le toca a Lucy, quien siente un gran amor hacia su jefe. Cansada de vivir para él, sin que este se percate ella decide renunciar a su trabajo y a su jefe. Pero sólo así George comprenderá lo difícil que es la vida sin ella.
Duración: 1h 30min
+134 puntos
 58054 reproducciones
Un niño grande (2002)
Género: Drama y Comedia
Actores: Toni Collette, Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Hugh Grant
Sinopsis: Will (Hugh Grant) es un soltero de 36 años, que tras su simpática apariencia esconde un superficial y egoísta desadaptado. Su miedo al compromiso le ha llevado a buscar relaciones solamente con madres solteras, ya que, según él, es más fácil romper con ellas. Embarcado en una de sus mentiras, conoce al incomprendido y solitario hijo de una hippy suicida, un niño de 12 años, que le hará replantearse su vida.
Duración: 1h 45min
+24 puntos
 12949 reproducciones
El diario de Bridget Jones (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Las mujeres al llegar a los treinta años sufren ciertos cambios emocionales, hormonales lo que conlleva a todo un cambio de conducta y hasta, se podría decir de personalidad. Esto es lo que le ocurre a Bridget Jones (Renée Zellweger) quien al cumplir los treinta, años considerarse, vieja y además no muy atractiva decide expresar su día a día a través de su diario. Ella desea conocer el amor verdadero, pero sólo tropieza con el Casanova de su jefe (Hugh Grant) con quien tendrá un rápido encuentro más sexual que romántico. Pero cuando ella empezaba a desertar en su búsqueda aparecerá un antiguo amor.
Duración: 1h 30min
+357 puntos
 62087 reproducciones
Granujas de medio pelo (2000)
Género: Comedia
Actores: Woody Allen, Tracey Ullman, Michael Rapaport y Hugh Grant
Sinopsis: Un ex convicto con ansias de ser millonario de manera rápida y fácil, se dará con la sorpresa de ser millonario trabajando. Pues Ray Winkler, un hombre con una idea brillante, según él, asaltar el banco. Para ellos ideó el plan perfecto, abrir una tienda de galletas al costado del banco y mientras esto distrae a la policía, hacer un túnel hacia el banco. Pero, su plan no da resultados del todo, pues se hacen ricos vendiendo galletas.
Duración: 1h 35min
+9 puntos
 12030 reproducciones
Mickey ojos azules (1999)
Género: Thriller, Intriga y Comedia
Actores: Jeanne Tripplehorn, James Caan y Hugh Grant
Sinopsis: Michael Felgate trabaja en una casa de subastas de arte de Manhattan. Deseoso por casarse con Gina, la encantadora profesora con quien sale desde hace tres meses, Michael cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Para su sorpresa descubre que su novia es la hija de un capo mafioso, implicándose cada vez más, contra su voluntad, en los asuntos de la "familia". Las cosas empeoran cuando un padrino decide blanquear su dinero mediante los horribles cuadros de su hijo, lo cual llama la atención del FBI.
Duración: 1h 42min
+10 puntos
 13427 reproducciones
Sentido y sensibilidad (1996)
Género: Románticas y Drama
Actores: Kate Winslet, Hugh Grant, Emma Thompson y Alan Rickman
Sinopsis: Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Cuenta la historia de dos hermanas, con personalidades completamente distintas una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet). Pero ambas unidas por un mismo sentimiento de valor. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo es allí donde conocen a (Alan Rickman y Hugh Grant), quienes les enseñan que la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.
Duración: 2h 15min
+66 puntos
 23359 reproducciones
Sirenas (1993)
Género: Drama
Actores: Tara Fitzgerald, Sam Neill, Hugh Grant y Elle MacPherson
Sinopsis: A principios del siglo XX, en los años 30, un grupo de mujeres y hombres deciden dar mayor muestra de sus cuerpos. Por ello, el pintor Norman Lindsay, pinta a una hermosa mujer, mostrándose como dios la trajo al mundo. La sociedad esta abrumada y por ello, se envía a u joven sacerdote para que convenza al pintor deje de exponer tamaño horror para las buenas costumbres. Pero en el trayecto.
Duración: 1h 30min
+36 puntos
 29195 reproducciones
Cuatro bodas y un funeral (1993)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Simon Callow, Kristin Scott Thomas, Hugh Grant y Andie Macdowell
Sinopsis: Charles ve que sus amigos están pasando a otra etapa: matrimonio. El todavía no ha encontrado la pareja ideal para dar ese gran paso; por ello, se siente lejos de los temas de conversación de sus amigos. En eso en una de las ceremonias de boda de sus amigos, conoce a una bella y sensual jovencita, Carrie, de la cual se enamora a la primera vista. Pasan una noche de pasión; pero. A la mañana siguiente ella desaparece. Charles creer encontrar la pareja ideal, aunque el destino le tiene una sorpresa: Carrie tiene su prometido.
Duración: 1h 58min
+26 puntos
 19660 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!