Películas de Hilary Swank
Género:
Año de estreno:
The Homesman
The Homesman (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1985 en Nebraska. Mary Bee Cuddy tiene 31 años y lleva una vida desinteresada y solitaria en la ciudad del medio oeste. Ella ha sido elegida por la iglesia para ir por tres mujeres que han perdido completamente la cordura. En el camino Mary, debe enfrentar una serie de situaciones algo salidas de contexto, como por ejemplo ayudar a un delincuente a escapar.
Duración:1 h 30 m
4425 Reproducciones
Mary and Martha
Mary and Martha (2013)
Sinopsis: Mary es una diseñadora de interiores estadounidense y Martha es una ama de casa británica, que no tienen nada en común excepto que han sido impactadas por la malaria. Empiezan una profunda amistad y se embarcan en una épica aventura de descubrimiento en África, dedicándose a la prevención de esta enfermedad. Reconstruyendo sus vidas, muestras cómo las personas ordinarias pueden hacer una diferencia e inspirar al mundo.
Duración:1 h 30 m
638 Reproducciones
La victima perfecta
La victima perfecta (2011)
Sinopsis: Una joven doctora, Juliet (Hilary Swank), se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida. Con el objetivo de dar un nuevo rumbo a su vida, decide trasladarse a un pequeño pero cómodo apartamento situado en un viejo edificio de Nueva York. Una vez allí no tardará en comenzar a sospechar que no está sola en su nueva casa, y que está siendo víctima de un obseso que no para de asediarla.
Duración:1 h 31 m
+279 puntos  218105 Reproducciones
Amelia
Amelia (2009)
Sinopsis: Hilary Swank, protagoniza a Amelia Earhart, la primera mujer que batió records de vuelo, y que intento sobrevolar todo el Océano Pacífico, en el año 1937. Una gran cinta llena de acción, romanticismo, amor y mucha adrenalina. Con la dirección de Mira Nair, y la coprotagonización de Ewan MacGregor, quién desarrollará el papel del padre de Gore Vidal. Quién en vida fuera un gran escritor y el gran amor de la piloto.
Duración:1 h 52 m
+23 puntos  21848 Reproducciones
Posdata: te quiero
Posdata: te quiero (2008)
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas, las cuales le ayudarán a continuar con su vida. Una historia de amor como pocas, donde el amor va más alla de todo.
Duración:2 h 6 m
+1052 puntos  161239 Reproducciones
Diarios De La Calle
Diarios De La Calle (2007)
Sinopsis: Una joven profesora de literatura, llega a enseñar en una escuela en la ciudad de California, donde sólo hay estudiantes rebeldes e indisciplinados. Su primer día como maestra le toca enfrentarse a un sin número de humillaciones por parte de sus alumnos. La violencia en ese centro de estudios es cosa de todos los días. Después de un mal comienzo con su clase, deberá encontrar la manera de acercarse a ellos y la mejor forma de hacerlo fue mesclar y relacionar la vida cotidiana de ellos, todos adolescentes, con la de otros jóvenes escritores.
Duración:2 h 3 m
+50 puntos  21426 Reproducciones
La cosecha
La cosecha (2007)
Sinopsis: Hilary Swank es una joven cristiana que pierde su fe cuando su familia es asesinada. Ahora, profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que sufre plagas bìblicas. Será ella quien se encargue de averiguar cual es el motivo de estas plagas y por que están sucediendo en aquel lugar. Algo oscuro y siniestro se esconde en esa ciudad.
Duración:1 h 36 m
+59 puntos  19352 Reproducciones
Prueba de fé
Prueba de fé (2007)
Sinopsis: Gran cinta con la protagonización de Hilary Swan, donde interpreta a una ex misionera, que decepcionada de la iglesia católica, viaja alrededor del mundo buscando una explicación científica, para cada milagro aparente que se presenta. Pero, en esta oportunidad, los detalles van más allá de la ciencia y su escepticismo estará a prueba, cuando Katherine experimente fenómenos fuera de toda explicación lógica.
Duración:1 h 32 m
+435 puntos  34959 Reproducciones
Million Dollar Baby
Million Dollar Baby (2005)
Sinopsis: Frankie Dunn, es un entrenador de box que les inculca a sus alumnos es el de protegerse uno mismo, él es una persona sola, bastante tranquilo y callado, desde que se peleó con su hija no volvió a ser el mismo, su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Un día una joven ingresa a su gimnasio Maggie Fitzgerald, siempre decidida y con ganas de ser una peleadora, pero Frankie no entrena a mujeres. La perseverancia y talento de esta joven lo harán cambiar de opinión.
Duración:2 h 12 m
+69 puntos  31506 Reproducciones
Iron Jawed Angels
Iron Jawed Angels (2004)
Sinopsis: Una mujer alborota las calles a las afueras de la casa blanca y junto a ella un considerable grupo de mujeres exigen el cumplimiento de la XIX Enmienda a la Constitución por la que se reconocía el derecho de la mujer a votar. Alice Paul, es una mujer que lucha por que el gobierno del Presidente Woodrow Wilson reconozca y haga cumplir el derecho de todas las mujeres al voto. Fueron tiempos de protestas en la calle, desfiles y huelgas de hambre. Alice Paul y sus correligionarias llegaron a ser encarceladas y alimentadas a la fuerza antes de que el presidente Wilson aceptara poner en marcha la XIX Enmienda y dar fin a la lucha de más de cien años atrás.
Duración:2 h 3 m
+4 puntos  10930 Reproducciones
Tierra de Sangre
Tierra de Sangre (2004)
Sinopsis: Sarah, es una exitosa abogada de Derechos Humanos, la misma que tiene como misión formar parte de la comisión de la verdad y reconciliación en Sudáfrica. Esta Comisión fue instaurada para de alguna forma unir a un país compungido tantos años por el odio y la sangre, y así dar paso a la paz. Unión fraternidad. Muchos declaran su historia, pero hay una en especial, y es la del político Alex Mpondo, congresistas del citado país torturado durante su estadía en la prisión.
Duración:1 h 47 m
+19 puntos  10182 Reproducciones
Insomnio
Insomnio (2002)
Sinopsis: Un investigador muy reconocido viaja a otra ciudad para encontrar a un asesino en serie que a la fecha lleva muchos muertos... pero la muerte más tortuosa es la de una joven de 17 años. No se encuentran pruebas para atrapar al asesino, pero este decide ponerse en contacto con el investigador e iniciar un juego entre los dos... donde no se sabrá quién ganará... El asesinato es sólo una parte del plan del asesino...pues al que realmente busca es al investigador...
Duración:1 h 54 m
+49 puntos  18522 Reproducciones
Boys Dont Cry
Boys Dont Cry (1999)
Sinopsis: Película que fue merecedora de un oscar a mejor actriz, y diversas nominaciones en el año 1999. Excelente película que desarrolla la historia de Teena, una muchacha que ha sufrido mucho en su niñez, por lo que al llegar a una edad joven, decide invertir su nombre con su apellido y así hacerse llamar Brandon Teena. Siempre ha deseado ser hombre, y lo conseguirá aunque no por mucho tiempo.
Duración:1 h 57 m
+60 puntos  28053 Reproducciones