Películas de Hilary Duff
Género:
Año de estreno:
She Wants Me
She Wants Me (2012)
Sinopsis: Sam es un excéntrico escritor que vive en Nueva York, su próximo proyecto tiene que ver con la realización de una película. El problema aparece cuando una chica (Hilary Duff) quiere ser la protagonista de la película. Lo difícil, es que Sam ya había prometido a su prometida que ella iba a interpretar el papel protagónico ¿Podrán salir de este gran lío?.
Duración:2 h 7 m
508 Reproducciones
Negocios de guerra
Negocios de guerra (2009)
Sinopsis: John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante pop local. Esta película esta ambienta en el futuro, un país desértico llamado Turaguistán, es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado.
Duración:1 h 47 m
+27 puntos  24442 Reproducciones
Chicas Materiales
Chicas Materiales (2007)
Sinopsis: la señoritas engreídas y presumidas, Ava y Tanzie Marchetta, son herederas de la firma de cosméticos más importante del país. Pero ellas no le prestan la menor atención al negocio de sus padres. Un día esta firma se debe cerrar pues uno de los productores hacia malos manejos, estas jovencitas se quedarán en la calle. Así que deben de aprender a luchar solas y salir adelante, claro antes deben rescatar su imperio.
Duración:1 h 37 m
+372 puntos  70794 Reproducciones
Una cenicienta moderna
Una cenicienta moderna (2005)
Sinopsis: El recordado cuento de "La Cenicienta", esta vez llega de forma moderna, en una gran ciudad donde la adolescente Sam Montgomery vive atormentada por su madrastra Fiona y sus chismosas hermanastras. Esta joven sueña con ingresar a estudiar a Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero este príncipe es el chico más popular de la escuela. San creerá que él no se fijará en ella, así que decide ocultarse.
Duración:1 h 36 m
+1022 puntos  80599 Reproducciones
Escucha mi voz
Escucha mi voz (2005)
Sinopsis: Hillary Duff, interpreta a una joven adolescente que recientemente a pasado por la pérdida de su hermano mayor, al que amaba pues era su mejor amigo. A pasado cierto tiempo, y ella se culpa de la muerte, pero se presenta la oportunidad de probar su futuro. Lo drástico de ésta decisión, es que tendrá que estar lejos de su familia. Se encontrará en una encrucijada cuando una parte de su familia la apoye y otros no. En el camino encontrará muchas aventuras y nuevos amores.
Duración:1 h 43 m
+682 puntos  56043 Reproducciones
El hombre perfecto
El hombre perfecto (2005)
Sinopsis: Holly, está cansada de mudarse cada tiempo en tiempo, debido a que su madre está acostumbrada a huir del fracaso de pareja. Pero, su madre no sólo fracasa constantemente, sino que, siempre acepta salir, con hombres vulgares y raros que terminan por desilusionarla. Hoolly, inventará un admirador anónimo, para que su madre levante su aotoestima y de ésta forma no acepte a un nuevo tipo que deja mucho que desear.
Duración:1 h 36 m
+353 puntos  72610 Reproducciones
Doce en casa
Doce en casa (2004)
Sinopsis: Remake de una película de los años 50. Trata la historia de Mrs. Baker, que es un entrenador de futbol en una escuela de secundaria. Cuando cierto día un compañero de la universidad, le propone el trabajo de sus sueños, "ser el nuevo entrenador de un equipo profesional de futbolistas". Al mismo tiempo, el libro que su esposa, tiene mucha aceptación y la invitan a realizar una gira... pero ¿Quién cuidará a los niños?
Duración:1 h 35 m
+173 puntos  26061 Reproducciones
Superagente Cody Banks
Superagente Cody Banks (2003)
Sinopsis: Cody Banks, esconde un gran secreto. Debido a un proyecto de la CIA, Cody, ha sido aceptado para ser un super agente especial encubierto. Cody, estudia en la escuela, viste como un chico cualquiera pero en realidad, lleva por las tardes cursos que le permitirán ser uno de los mejores agentes adolescentes de la historia. En esta ocasión se le encomendará enamorar a la hija de un gran científico, el único inconveniente, es que él ya está enamorado de ella.
Duración:1 h 38 m
+292 puntos  32361 Reproducciones
Lizzie Superstar
Lizzie Superstar (2003)
Sinopsis: Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad.
Duración:1 h 30 m
+689 puntos  50586 Reproducciones
Cadete Kelly
Cadete Kelly (2002)
Sinopsis: Kelly Collins (Hilary Duff) es una jovencita bastante moderna siempre bien vestida y maquillada, pero por cosas del destino se verá obligada a ingresar a la academia militar donde su padre es comandante en jefe. Siendo tan delicada y femenina su adaptamiento a esta ruda academia no será nada fácil más aún si tiene que lidiar con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano) que por todos los medios la hará fracasar.
Duración:1 h 41 m
+217 puntos  45124 Reproducciones