Películas de Helena Bonham Carter
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Grandes Esperanzas (2013) (2013)
Género: Drama y Románticas
Actores: Helena Bonham Carter, Jeremy Irvine y Ralph Fiennes
Sinopsis: Adaptación de la novela de Charles Dickens. Pip, es un huérfano que busca salir de su realidad de herrero, lo cual logra cuando es enviado a estudiar a Londres gracias a un benefactor anónimo. Buscará conquistar a Estella, de quien ha estado enamorado desde niño. Pero no será tan fácil ya que ella ha sido criada por su tía para hacer sufrir a los hombres.
Duración: 2h 8min
+0 puntos
 1761 reproducciones
Los miserables (2012)
Género: Drama, Musical y Románticas
Actores: Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman y Russell Crowe
Sinopsis: El musical más exitoso de todos los tiempos llega a la gran pantalla con la magistral interpretación del director Tom Hopper, de la novela épica de Victor Hugo. Cuenta la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman), ex convicto que se convierte en el alcalde de una aldea en Francia, pero como un fugitivo, debe a la vez evitar ser capturado por el inspector de policía Javert (Russell Crowe).
Duración: 2h 32min
+0 puntos
 2774 reproducciones
Sombras Tenebrosas (2012)
Género: Fantasía y Miedo / Terror
Actores: Bella Heathcote, Chloe Moretz, Christopher Lee, Eva Green, Hannah Murray, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Johnny Depp, Jonny Lee Miller y Michelle Pfeiffer
Sinopsis: Barnabas, un hombre que fue maldito por una bruja malvada por siempre y que luego pasó a ser enterrado, pasado un tiempo fue extraído, entrando en un presente desconocido. Una vez se encuentra con su familia del futuro, inicia sus vivencias con ésta dándose cuenta de las nuevas tendencias. Reaparece la bruja y lo trata de enamorar, haciendo que éste caiga, pero que luego reacciona para no caer en sus garras.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 3250 reproducciones
El discurso del rey (2010)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Michael Gambon, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush y Colin Firth
Sinopsis: Pelicula dirigida por Tom Hooper. Cuenta la historia real del Rey Jorge VI de Inglaterra. El Rey Jorge, contaba con grandes problemas físicos, que le impedían tomar el cargo, pero ante la abdicación de su hermano Eduardo VIII, tuvo que buscar la ayuda de un terapeuta radical, quién le ayudo a superar dichos problemas y aceptar el cargo real. Lionel Logue, fue el médico que corrigió los problemas de tartamudez del joven rey.
Duración: 1h 51min
+1087 puntos
 202596 reproducciones
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Género: Fantasía
Actores: Stephen Fry, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Christopher Lee, Anne Hathaway y Alan Rickman
Sinopsis: Alicia, ya no es una niña, está a punto de cumplir 20 años, y su familia ha decidido comprometerla. Alicia, se entera de su compromiso durante una cena de gala, dentro de un palacio. Como no desea casarse, escapa de aquel lugar. Siguiendo a un hermoso conejo blanco, cae hacia un abismo, al despertar ella se encuentra en el País de las Maravillas, lugar que ella habría visitado 10 años atrás. Pero, aquel mundo, está en caos, debido al derrocamiento de la Reina Blanca, por la Reina Roja. Alicia empezará nuevamente su camino de retorno a casa.
Duración: 1h 48min
+2128 puntos
 268934 reproducciones
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2008)
Género: Thriller y Musical
Actores: Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman
Sinopsis: Narra la historia de "Sweeney Todd" (Johnny Depp), conocido antaño como el mejor barbero de la ciudad, hoy se hace llamar Benjamín Barker para vengar la muerte de su encantadora esposa. Se instala en una ex-tienda de pastelería, donde intentará llevar al culpable, un funcionario millonario, que al morir se quedó con la tutela de su bella hija. "Sweeney Todd" se vengará con sus rápidas navajas.
Duración: 1h 57min
+279 puntos
 64495 reproducciones
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Freddie Highmore
Sinopsis: Charlie Bucket, es un niño de una familia muy pobre, el cual gana un concurso en conjunto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de OompaLoompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.
Duración: 1h 56min
+1823 puntos
 458058 reproducciones
El club de la lucha (1999)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Meat Loaf, Jared Leto, Helena Bonham Carter, Edward Norton y Brad Pitt
Sinopsis: ack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador
Duración: 2h 19min
+139 puntos
 41934 reproducciones
Poderosa Afrodita (1995)
Género: Comedia
Actores: Woody Allen, Mira Sorvino y Helena Bonham Carter
Sinopsis: Película ganadora de 1 oscar en el 1995. Una pareja de esposos, deciden adoptar a un pequeño bebé debido a sus problemas continuos de procreación. Al pasar los años, el niño es cada vez más tierno y bueno, por lo que el padre adoptivo decide investigar sobre el pasado de su hijo. Así es como encuentra a la madre biológica del niño; una mujer hermosa, tierna, y hasta un poquito inocente; que esta incursionando en el mundo de las películas triple X, y que se gana la vida como prostituta.
Duración: 1h 31min
+26 puntos
 18914 reproducciones
Regreso a Howards ends (1993)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vanessa Redgrave, Helena Bonham Carter, Emma Thompson y Anthony Hopkins
Sinopsis: Exitosa cinta dirigida por James Ivory, ganadora de 3 premios Oscar, 4 nominaciones y ganadora de un globo de oro como mejor actriz. En los premios BAFTA, obtuvo 2 nominaciones y en el Festival de Cannes, obtuvo 2 nominaciones y el Premio al 45 Aniversario de James Yvory. Estuvo también nominada a los premios Cesar, David Donatello y ha recibido estupendas críticas. Desarrolla la historia de dos hermanas de muy buena familia, que a causa de un accidentado romance, pierden el cariño y amistad de los Wilcox, una familia muy cercana a estas. Pronto el destino, las volverá a unir con los Wilcox.
Duración: 2h 23min
+17 puntos
 9361 reproducciones
Una habitación con vistas (1985)
Género: Románticas y Drama
Actores: Maggie Smith, Julian Sands, Helena Bonham Carter y Denholm Elliott
Sinopsis: Película merecedora a 3 oscar en el año 1986, así como premiada en BAFTA, en el mismo año. Desarrolla la historia de Charlotte y George, dos jóvenes con diferencias sociales, que poco a poco van enamorándose. Ambos son concientes de sus diferencias, pero el verdadero amor, se siente no se piensa. Excelente drama de época que cuenta con la dirección de James Ivory.
Duración: 1h 52min
+32 puntos
 13318 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!