Películas de Helen Mirren
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Hitchcock (2013)
Género: Biográfica y Thriller
Actores: Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson
Sinopsis: En 1959, Alfred Hitchcock y su esposa, Alma, están en la cima de su creatividad como realizadores cinematográficos y empiezan a surgir comentarios de un pronto retiro. Para recapturar su arriesgado arte, Alfred decide adaptar la novela de horror, Psycho, ante el pesimismo de todos. Desafortunadamente, mientras Alfred se auto-financia y trabaja en la película, Alma pierde la paciencia ante la manía de Albert de controlar a las actrices.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 599 reproducciones
Red 2 (2013)
Género: Acción y Comedia
Actores: Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich
Sinopsis: Frank Moses, un agente de la CIA retirado, está enamorado de Sarah Ross y disfrutando de su vida cuando de pronto, encuentra a Marvin Boggs quien le comenta que Wikileaks ha revelado el lugar donde se encuentra un arma nuclear que los dos escondieron en Rusia. Escapando de los que los buscan, el trío viaja a Paris y se une con la rusa Katja para encontrar al antiguo agente ruso "La Rana".
Duración: 1h 56min
+0 puntos
 4384 reproducciones
Arthur: el soltero de oro (2011)
Género: Comedia
Actores: Russell Brand, Jennifer Garner y Helen Mirren
Sinopsis: Un millonario llamado Arthur (Russel Brand), cuya madre le dice que sólo recibirá su herencia si se casa con la mujer que ella diga, cosa que no es problema para su hijo, el problema surge cuando Arthur se enamora de una mujer (Jennifer Garner) de clase social completamente distinta a la de el. Un remake del clasico “Arthur, el soltero de oro” de 1981.
Duración: 1h 0min
+316 puntos
 194388 reproducciones
Red (2011)
Género: Guerra / Bélicas, Comedia y Acción
Actores: Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren y Bruce Willis
Sinopsis: Muchos ex agentes de la CIA, después de retirarse llevan una vida muy tranquila y apacible. Pero debido a los grandes secretos que conocen, la CIA, ha decidido terminar con sus vidas, por considerárseles elementos peligrosos. Por ello, forman un equipo de ex agentes retirados, quienes combatirán a los jóvenes elementos de la CIA, hasta encontrar a quién le ha puesto precio a sus cabezas.
Duración: 1h 34min
+1460 puntos
 478822 reproducciones
La última estación (2010)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren y Christopher Plummer
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Hoffman. La vida, obra y muerte del gran escritor Tolstoi. Cuenta como el enigmático intelectual, trata de encontrar un punto intermedio entre la gloria de la fama y el seguir manteniéndose humilde y fiel a sus convicciones. Cinta que ha recibido 2 nominaciones al Oscar y 2 nominaciones a los Globos de Oro. Ha obtenido innumerables críticas positivas.
Duración: 1h 53min
+47 puntos
 32370 reproducciones
Mamá a la fuerza (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack, Helen Mirren y Hayden Panettiere
Sinopsis: Helen Harris es una joven que lleva la vida que siempre había soñado. Su carrera en una de las más importantes agencias de modelos de Manhattan está en auge. Su vida transcurre entre los desfiles de moda durante el día y los clubs más "in" de la ciudad por la noche. Pero su despreocupado estilo de vida cambia radicalmente en el momento en que recibe una llamada. Sin comerlo ni beberlo, tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana. No tarda en darse cuenta de que la elección está entre la vida que siempre ha amado y los nuevos amores de su vida.
Duración: 1h 59min
+44 puntos
 20094 reproducciones
Flower power, como una regadera (2002)
Género: Drama, Comedia y Biográfica
Actores: Warren Clarke, Helen Mirren, David Kelly y Clive Owen
Sinopsis: Excelente comedia dirigida por Joel Hershman. Cinta basada en hechos reales, que cuenta la historia de como un grupo de reclusos, en busca de un mejor trato se convierte en verdaderos expertos del arte de cultivo de flores. Una madre y su hija, les brindarán la oportunidad de probarse a si mismos, que pueden ser mejores. Desarrolla temas de constancia, voluntad y confianza. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Duración: 1h 26min
+8 puntos
 7850 reproducciones
Secuestrando a la Srta. Tingle (1999)
Género: Comedia
Actores: Vivica A. Fox, Molly Ringwald, Marisa Coughlan, Katie Holmes, Jeffrey Tambor, Helen Mirren y Barry Watson
Sinopsis: Gran cinta, protagonizada por Hellen Mirren, y que desarrolla la historia de una enigmática profesora que es secuestrada por sus alumnos para darle una lección. Ésta cinta ha recibido muy buenas criticas por el trabajo de Hellen Mirren, y también a la realización de una comedia que expresa de forma precisa su género negro. Con la dirección de Kevin Williamson
Duración: 1h 32min
+28 puntos
 8396 reproducciones
La costa de los mosquitos (1986)
Género: Aventura
Actores: River Phoenix, Martha Plimpton, Helen Mirren y Harrison Ford
Sinopsis: Una historia de aventuras, diversión y caos que vive una familia, cuyo padre es inventor y arto de la civilización, la contaminación y el ajetreo común en la ciudad decide irse a vivir a un lugar apartado. Pero este elegante señor, no sólo busca un lugar de campo, pues no, el se va a vivir nada menos que en plena jungla, con los animales silvestres y familias numerosas.
Duración: 1h 57min
+15 puntos
 9407 reproducciones
2010: Odisea dos (1984)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Roy Scheider, John Lithgow, Helen Mirren y Bob Balaban
Sinopsis: Un grupo de personas expertas en el tema se aventura a realizar un viaje al espacio. Este grupo de personas está conformado por rusos y americanos para emprender un largo viaje al planeta jupiter. Su misión averiguar que ocurrió con los tripulantes de la nave espacial Discovery nueve años antes. Una serie de arbitrariedades ocurrirán en este viaje, sólo se salvarán por un milagro.
Duración: 1h 56min
+31 puntos
 16994 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!