Películas de Heath Ledger
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Jude Law, Johnny Depp, Heath Ledger y Colin Farrell
Sinopsis: El Dr. Parnasus era, el dueño y director de un fabuloso circulo ambulante. Personalmente el corregia todos los actos y estaba a cargo de todos los eventos. pero él nunca imagino que un antiguo trato como el diablo podria costarle tanto a cambio de su inmortalidad. Esta película es consta de la actuación de tres actores que se sumaron al reparto precisamente por la muerte de Heath Ledger.
Duración: 1h 55min
+125 puntos
 59269 reproducciones
Brokeback Mountain (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Randy Quaid, Michelle Williams, Linda Cardellini, Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Anne Hathaway y Anna Faris
Sinopsis: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.
Duración: 2h 4min
+828 puntos
 47107 reproducciones
Los amos de Dogtown (2005)
Género: Drama y Acción
Actores: Victor Rasuk, Michael Angarano, Heath Ledger y Emile Hirsch
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales, la innovación de los malabares sobre los conocidos monopatines. Narra la historia de un grupo de jóvenes conocidos como los Z-Boys, quienes pasaban gran parte del día surfeando en las playas de Los Ángeles de los años setenta. Fueron precisamente ellos quienes incursionaron en crear un nuevo estilo del skateboarding.
Duración: 1h 45min
+170 puntos
 51889 reproducciones
El devorador de pecados (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Shannyn Sossamon, Mark Addy y Heath Ledger
Sinopsis: Un joven sacerdote, descubre que su mentor ha fallecido. En medio de tanto dolor, recibe la visita de un obispo, quién le comenta que la muerte de su mentor no parece haber sido por causas naturales. Llevado por sus impulsos y por la convicción de que su mentor no tuvo una muerte natural, investigará su cuerpo, su muerte y su vida, para poder darle sentido a las marcas que encontrará en el cuerpo del muerto. Una de las mejores películas de Heath Ledger.
Duración: 1h 39min
+31 puntos
 15029 reproducciones
Ned Kelly, comienza la leyenda (2003)
Género: Biográfica, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Naomi Watts, Heath Ledger y Geoffrey Rush
Sinopsis: Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. Película llena de acción, basada en el racismo y en la falta de tolerancia. Con la dirección de Gregor Jordan y la producción de Coproducción Australia-GB-Francia; Universal Pictures, Studio Canal, Endymion Films, y Working Title Films.
Duración: 1h 47min
+26 puntos
 13542 reproducciones
Las cuatro plumas (2002)
Género: Románticas y Aventura
Actores: Wes Bentley, Kate Hudson, Heath Ledger y Djimon Hounsou
Sinopsis: Interesante cinta protagonizada por Heath ledger. Cuenta como un estupendo soldado, y joven cuya vida estaba definida por la perfección, de forma intempestiva, abandona todo y deserta del ejército en medio de una guerra. Por este hecho, su padre siente el mas completo desprecio por su hijo, pues entiende, ha manchado el honor de su apellido al huir. Su novia y tres de sus mejores amigos, le envían cuatro plumas blancas, esperando entienda el mensaje y regrese a combate.
Duración: 2h 6min
+8 puntos
 18823 reproducciones
Monsters Ball (2001)
Género: Drama
Actores: Peter Boyle, Heath Ledger, Halle Berry y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Película merecedora de un Oscar en el año 2001 por mejor actriz. Su esposo acaba de ser condenado a la silla eléctrica, y en medio de tanto dolor, conoce al oficial que estaría con su esposo en sus últimos momentos de vida. Aquel oficial, es un hombre sádico, enfermo y racista. Pero al conocer a la viuda, quedará enamorado de inmediato, aunque no quiera reconocerlo. El hijo del oficial, protagonizado por Heath Ledger, sin quererlo se involucrará con la viuda, formándose un triángulo amoroso y sombrío rodeado por la muerte.
Duración: 1h 51min
+99 puntos
 42246 reproducciones
Destino de caballero (2001)
Género: Aventura
Actores: Shannyn Sossamon, Rufus Sewell, Mark Addy y Heath Ledger
Sinopsis: William es un joven plebeyo justiciero, a la muerte de su mentor se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje, que cada vez será mas difícil de mantener. El amor y el ánimo de vengarse se ponen en su contra, el amor lo llevará a revelar su identidad, pero con ella no podrá ejecutar su venganza.
Duración: 2h 12min
+85 puntos
 18955 reproducciones
El Patriota (2000)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: Mel Gibson, Joely Richardson, Jason Isaacs y Heath Ledger
Sinopsis: Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
Duración: 2h 38min
+206 puntos
 38009 reproducciones
Two Hands (1999)
Género: Drama y Comedia
Actores: Susie Porter, Rose Byrne, Heath Ledger y Bryan Brown
Sinopsis: Jimy, es un joven guapísimo, que por tomar decisiones equivocadas se encuentra en la mira de la mafia. Por ganar mas dinero, acepto el trabajo de correo de la mafia, pero durante unos envíos, perdió un sobre, con más de diez mil dólares. La mafia le dará una nueva oportunidad, pero tendrá que arriesgar su vida, participando en un robo al banco de la localidad. Poco a poco, Jimy irá incursionando cada vez más en la mafia. Sólo habrá una muchacha que lo ayudará a sobrellevar esa vida: Alex.
Duración: 1h 27min
+6 puntos
 7479 reproducciones
10 razones para odiarte (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Larisa Oleynik, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt, Heath Ledger y David Krumholtz
Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa
Duración: 1h 37min
+547 puntos
 30361 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!