Películas de Halle Berry
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El Atlas de las nubes (2013)
Género: Aventura, Ciencia Ficción y Drama
Actores: Halle Berry, Hugh Grant y Tom Hanks
Sinopsis: Película de los hermanos Wachowski (Trilogía Matrix) que explora la reencarnación del alma a través de: un diario de un explorador oceánico de 1849, cartas de un compositor a su amada, un thriller sobre un asesinato en una planta nuclear, una farsa con un editor en un asilo, una rebelión de clones en una Corea futurística, y la historia de una tribu enfrentándose a caníbales en un post-apocalítptico Hawaii del futuro.
Duración: 2h 52min
+0 puntos
 2092 reproducciones
Movie 43 (2013)
Género: Comedia
Actores: Chloë Grace Moretz, Dennis Quaid, Emma Stone, Gerard Butler, Greg Kinnear, Halle Berry, Hugh Jackman, Kate Winslet, Kristen Bell y Naomi Watts
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración: 1h 34min
+0 puntos
 1725 reproducciones
Dark Tide (2013)
Género: Aventura, Drama y Thriller
Actores: Halle Berry, Olivier Martinez y Ralph Brown
Sinopsis: Kate (Halle Berry) es una experta en tiburones, que fue atacada por uno de estos animales y presenció el asesinato de uno de sus compañeros de buceo. Aún vive atormentada por el recuerdo del ataque y no puede sumergirse en el agua. Mientras las cuentas se acumulan, el ex novio de Kate le ofrece una oportunidad única para liderar la búsqueda de tiburones de un magnate millonario. Enfrentando sus miedos y dudas personales, Kate acepta.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 1393 reproducciones
Noche de fin de año (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Jessica Biel, Halle Berry y Ashton Kutcher
Sinopsis: “Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
Duración: 1h 47min
+177 puntos
 406808 reproducciones
Cosas que perdimos en el fuego (2008)
Género: Drama
Actores: Halle Berry, David Duchovny, Benicio del Toro y Alison Lohman
Sinopsis: Una mujer afronta sola la vida junto con sus dos hijos; debido a la muerte reciente de su esposo en un accidente. Esta mujer recibe la visita del mejor amigo de su esposo, pero que es adicto a la cocaína. Cuando él esta en su tratamiento, ella lo acoge pero cuando decide dejarlo, lo bota por que ve que no es buen ejemplo para sus hijos. Protagonizada por Halle Berry.
Duración: 1h 54min
+19 puntos
 14471 reproducciones
Seduciendo a un extraño (2007)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Halle Berry, Giovanni Ribisi y Bruce Willis
Sinopsis: Una amiga de la periodista Rowena Price (Halle Berry) es asesinada y queda calsificado como un asesinato sin resolver, pero esto no detendrá a Rowena, que decide investiguar por su cuenta siguiendo las pistas del homicidio. En su intensa búsqueda, llega a uno de los principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis), un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con ayuda de un profesional de la informática y hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y con el anonimato del Internet, Rowena espera hacer justicia.
Duración: 1h 49min
+73 puntos
 44468 reproducciones
X-Men 3: La decisión final (2006)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Rebecca Romijn-Stamos, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry, Famke Janssen y Anna Paquin
Sinopsis: Hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
Duración: 1h 45min
+482 puntos
 78990 reproducciones
Catwoman (2004)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Sharon Stone, Halle Berry y Benjamin Bratt
Sinopsis: Patience Philips es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, ella trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración.
Duración: 1h 41min
+649 puntos
 403351 reproducciones
X-Men 2 (2003)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry, Famke Janssen y Anna Paquin
Sinopsis: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.
Duración: 2h 13min
+311 puntos
 52845 reproducciones
Gothika (2003)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Robert Downey Jr., John Carroll Lynch, Halle Berry y Charles S. Dutton
Sinopsis: La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.
Duración: 1h 35min
+46 puntos
 17283 reproducciones
007: Muere otro dia (2002)
Género: Thriller, Aventura y Acción
Actores: Toby Stephens, Pierce Brosnan, Judi Dench y Halle Berry
Sinopsis: La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona desmilitarizada del norte de Corea del Sur.De Hong Kong a Cuba a Londres, la trama argumental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte.El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.
Duración: 2h 3min
+122 puntos
 18887 reproducciones
Operación Swordfish (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vinnie Jones, Sam Shepard, John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración: 1h 36min
+34 puntos
 23296 reproducciones
Monsters Ball (2001)
Género: Drama
Actores: Peter Boyle, Heath Ledger, Halle Berry y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Película merecedora de un Oscar en el año 2001 por mejor actriz. Su esposo acaba de ser condenado a la silla eléctrica, y en medio de tanto dolor, conoce al oficial que estaría con su esposo en sus últimos momentos de vida. Aquel oficial, es un hombre sádico, enfermo y racista. Pero al conocer a la viuda, quedará enamorado de inmediato, aunque no quiera reconocerlo. El hijo del oficial, protagonizado por Heath Ledger, sin quererlo se involucrará con la viuda, formándose un triángulo amoroso y sombrío rodeado por la muerte.
Duración: 1h 51min
+99 puntos
 43063 reproducciones
X-Men (2000)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción y Thriller
Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry y Anna Paquin
Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Duración: 1h 37min
+1056 puntos
 75828 reproducciones
Decisión crítica (1996)
Género: Acción
Actores: Steven Seagal, Oliver Platt, Kurt Russell, John Leguizamo, Joe Morton, Halle Berry y David Suchet
Sinopsis: Gran cinta de acción, dirigida por Stuart Baird, que desarrolla la historia de un grupo de soldados élite, que buscará la forma de desarmar a un terrorista, reconocido por ser sanguinario y letal en sus atentados. Pero al ser capturado éste terrorista, los miembros de su grupo, secuestrarán un avión, el mismo que está lleno de pasajeros. En aquel avión hay una bomba, que será detonada al caer el avión.
Duración: 2h 8min
+47 puntos
 23160 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!