Letra "H"
H-8: Asesino incógnito
H-8: Asesino incógnito (1958)
Sinopsis: Un autobús y un camión se mueven uno contra el otro a lo largo de una carretera de dos vías de tráfico en un día lluvioso...Es así como al sustancia del azar decide que un conductor imprudente de otro coche haga que choquen al tratar de pasar el autobús; incluso el espectador, se enterará lo que significa la perdición de una serie de nociones no solo materiales, sino espirituales...
Duración:1 h 59 m
36 Reproducciones
H2O
H2O (2006)
Sinopsis: es una historia de fantasias, donde tres jovencitas Emma, Cleo y Rikki, cuya vida es bastante tranquila en una localidad de la costa Australiana, se convierten repentinamente en sirenas. Un día al encontrarse nadando en una isla se encuentran atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero, a partir de ese momento sus vidas cambiaron.
Duración:1 h 0 m
+50 puntos  4088 Reproducciones
H2o extreme
H2o extreme (2009)
Sinopsis: Película de deporte y acción, que desarrolla la historia de un joven que en busca del éxito, sortea mil inconvenientes y graves problemas. Historias de amor y disputa no faltaran en esta cinta, que emula lo mejor de a todo gas e into the blue. Una gran película que combina la acción y los deportes acuáticos llenos de adrenalina. Con la dirección de Bill Scharpf.
Duración:1 h 38 m
+19 puntos  29183 Reproducciones
H6, diario de un asesino
H6, diario de un asesino (2006)
Sinopsis: Excelente cinta que cuenta con la dirección de Martín Garrido Barón, que desarrolla la historia de Antonio Frau, un hombre opaco y amable, que esconde dentro de su ser, los más oscuros pensamiento y sentimientos. Antonio, cree ser el elegido, encargado de darle valía a algunas vidas endebles que no han encontrado su camino. Por ello, él inmortaliza su sufrimiento a través de escenas que él mismo recrea, y que graba a través de fotos y cintas, con el fin de que el mundo aprecie sus obras maestras. Como consecuencia de su mente enferma, muchas personas aparecen muertas de las formas más crueles nunca antes vistas.
Duración:1 h 32 m
+3 puntos  9524 Reproducciones
Habana Blues
Habana Blues (2005)
Sinopsis: Ruy y Tito son dos amigos inseparables cubanos que llevan años produciendo la música de su propia banda musical: Habana Blues. Ambos tienen vidas totalmente paralelas: Ruy vive con su esposa y sus dos hijos, mientras que Tito vive con su abuela, que siempre ha sido una gran apasionada por la música y el arte. En medio de su proceso, con esfuerzo, logran que unos productores españoles les presten atención para llevárselos fuera del país, en principio todos estaban de acuerdo, pero por varias situaciones todo parece venirse abajo. Un filme de amistad, amor por la música y por la identidad.
Duración:1 h 27 m
487 Reproducciones
Habana Eva
Habana Eva (2010)
Sinopsis: Film ambientado en La Habana donde donde el amor entre un hombre y una mujer de diferentes culturas y países tendrán que enfrentar las difíciles condiciones que se presentan. Él, un joven venezolano hijo de inmigrantes cubanos y ella una chica habanera con la sensualidad de una cubana… Comedia romántica dirigida por la experimentada cineasta Fina Torres.
Duración:1 h 40 m
7 Reproducciones
Habana, Havana
Habana, Havana (2004)
Sinopsis: Salvador es un campesino cubano que desea darle un regalo a su pequeña hija que cumplirá nueve años. Este hombre decide ir hasta La Habana para comprar unos zapatos, luego de comprar aquel regalo se ve envuelto en una riña con un hombre a quién termina apuñalando. Salvador ha sufrido algunas heridas y Sara, una lugareña, lo acoge en su casa y también le da amor. A la mañana siguiente, descubrirá una extraña coincidencia… Film dirigido por Alberto Arvelo Mendoza.
Duración:1 h 20 m
1 Reproducciones
Habemus Papam
Habemus Papam (2011)
Sinopsis: El recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista (y ateo). Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.
Duración:1 h 42 m
+97 puntos  176983 Reproducciones
Había una vez un árbol...
Había una vez un árbol... (1996)
Sinopsis: Corto animado que nos remonta las preguntas simples de la vida, el hombre y la naturaleza. A través de parábolas filosóficas abordará temas que para muchos pasan inadvertidos pero que son el sentir y el motor de una vida conectada con lo simple y esencial de la vida donde la naturaleza juega un papel trascendental en la existencia. Dirigida y escrita por Vladimir Petkevitch.
Duración:0 h 10 m
12 Reproducciones
Había una vez un molinero en un río
Había una vez un molinero en un río (1971)
Sinopsis: Cortometraje animado basado en una vieja pero triste canción folclórica. El relato cuenta la vida de un soldado que luego de veinte años de pasar penurias en la guerra vuelve a su casa, sus padres no lo reconocen y lejos de brindarle hospitalidad le roban y lo matan. Cuando llegan a saber que la persona que mataron era su propio hijo, se suicidan. Dirigido por Jirí Brdecka.
Duración:0 h 11 m
5 Reproducciones
Habitación 333
Habitación 333 (2005)
Sinopsis: Anthony C. Ferrante, es el director de esta cinta, que desarrolla la historia de un grupo de estudiantes, que buscando conocer a fondo los oscuros pasadizos del Hospital Santa Mira, deciden ingresar sin permiso alguno, a la tercera planta de dicho sanatorio. Ellos no contaban con que la puerta de dicho piso sólo podía abrirse por fuera. Por tanto tendrán que tratar de mantenerse vivos hasta que pase la noche de Halloween.
Duración:1 h 30 m
+200 puntos  35571 Reproducciones
Habitación en Roma
Habitación en Roma (2010)
Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana. Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.
Duración:1 h 43 m
+1451 puntos  230251 Reproducciones
Habitación oscura
Habitación oscura (2013)
Sinopsis: Michelle se ha ido con sus amigos a pasarla bien a un bar, después de salir de allí, estando todos embriagados deciden tomar la carretera para aventurarse. Michelle es quien conduce, y terminan por accidentarse, dejando el accidente como resultado a sus tres amigos muertos. Luego de rehabilitarse, su consejero le ayuda a conseguir un empleo en una mansión, lo que no sabe es que allí deberá pagar las consecuencias de sus actos.
Duración:2 h 3 m
748 Reproducciones
Habitación sin salida
Habitación sin salida (2007)
Sinopsis: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería con su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie, es decir una película en donde los protagonistas escenifican una escena de sadomasoquismo donde ambos mueren.
Duración:1 h 25 m
+83 puntos  34677 Reproducciones
Habitación sin salida 2
Habitación sin salida 2 (2009)
Sinopsis: Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir.
Duración:1 h 26 m
+277 puntos  63520 Reproducciones
Habitantes de Babel
Habitantes de Babel (2012)
Sinopsis: Giselle, Erika y Oscar eran tres inmigrantes que vivían en Barcelona. Desde el 2008 hasta el 2012, el proceso fue agotador e impreciso. Esta historia es tan común, como compleja, aún así este filme no tiene puntos de giro trascendentales, tampoco parafernalia ni máscaras. Todos han migrado, pero de alguna manera, siguen siendo extraños incluso en su propio lugar de nacimiento.
Duración:0 h 26 m
97 Reproducciones
Háblame de amor
Háblame de amor (2009)
Sinopsis: Esta es una historia de amor que nace de una profunda amistad entre dos seres. Una atracción que se dilata por los acontecimientos, que demora pero llegan. Al final sus vidas se entrelazan entre sí, sus ansias de estar juntos y su similitud se deja ver en el transcurso de sus vidas. Un amor aparentemente de amigos, se puede convertir en algo más, en el amor verdadero.
Duración:1 h 52 m
+85 puntos  64221 Reproducciones
Háblame de la lluvia
Háblame de la lluvia (2009)
Sinopsis: Agathe Villanova es una mujer feminista, cuyo carácter la ha llevado a ocupar cargos políticos de gran envergadura. Su hermana le ha pedido que la ayude con los bienes de su madre y la herencia, pues hace un año del suceso y ella sola no se da abasto. Todo el pueblo admira a Agathe, por ello, algunos amigos deciden pedirle su participación en un documental acerca de mujeres con temple fuerte.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  9211 Reproducciones
Hablamos de amor
Hablamos de amor (2008)
Sinopsis: Esta historia de amor tiene como fundamento el nacimiento de los dos personajes antes de poder disfrutar y estar juntos. Sasha y Nicole, son dos personas llenas de buenos sentimientos, aun así, no han reconocido la idea propia de sentir amor por otra persona, es por eso que toda su vida, sera una búsqueda constante del sentir para poder compartir una idea pertinente del amor.
Duración:2 h 4 m
528 Reproducciones
Hablando de sexo
Hablando de sexo (2003)
Sinopsis: Una pareja de esposo al parecer esta pasando por una etapa muy difícil en su matrimonio por lo que la esposa decide acudir a un psicólogo de pareja. Pero esta le recomienda a Melinda que acuda a un médico especialista en depresión. Al esposo no le interesa rehacer su matrimonio, pues aunque dijo que sólo tuvo un afair una vez, mantiene una relación con una camarera. Pero el psiquiatra lejos de ayudar, quiere quedarse con la esposa, por lo que...
Duración:1 h 37 m
+30 puntos  30846 Reproducciones
Hable con ella
Hable con ella (2002)
Sinopsis: Es la historia por un lado de una mujer torera que esta sufriendo por la decepción de un mal amor, y por ende esta sujeta al escarnio público de su pueblo. Por otro lado, conoce a un periodista que será el quién le devuelva el brillo a los ojos. Asimismo, esta Benigno, un joven enfermero, que se enamora de una joven, pero que no es capaz de entablar una conversación con ella, pero luego la encuentra en circunstancias no gratas.
Duración:1 h 49 m
+14 puntos  33130 Reproducciones
Hablemos de otra cosa
Hablemos de otra cosa (1964)
Sinopsis: Narración paralela que narra la dificultad por la que pasan dos mujeres. Una de ellas es una ama de casa que soporta una difícil relación de pareja mientras que la otra es una mujer dedicada a los deportes, un problema que deja en duda su potencial. Tanto el ama de casa como la deportista olímpica tienen algo en común: son mujeres y están en crisis. Dirigido por Vera Chytilová.
Duración:1 h 30 m
7 Reproducciones
Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero (2008)
Sinopsis: Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc (Serge Hazanavicius) y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable.
Duración:1 h 55 m
+6 puntos  18774 Reproducciones
Hachi-ko
Hachi-ko (1987)
Sinopsis: Hachi-ko, es la historia de un pequeño can, que fuera encontrado por el que después se convertiría su amigo inseparable. Pasaron muchos años juntos, fueron amigos inseparables, desarrollaron algún un tipo de lenguaje, basado en el amor y la confianza. Pero un lamentable día, el mejor amigo de Hachi, murió... Película que tiene un remake protagonizado por Richard Gere, del año 2009.
Duración:1 h 48 m
+46 puntos  22415 Reproducciones
Hachiko
Hachiko (1987)
Sinopsis: Los perros se han convertido en la compañía fiel y leal que los seres humanos atendemos con cariño y anhelo. La historia de Hachi, es una inspiradora narración que se centra en las vivencias de un hombre que luego de llegar de un largo viaje se encuentra a un perro abandonado, en principio, no pensaba en quedarse con él, pero con el tiempo el cariño fue mayor y empezó la adorable historia entre ellos dos. Su amo muere y Hachi no duda en esperarlo todos los días hasta el fin de su existencia en la estación donde solía recibirlo después de su trabajo.
Duración:2 h 3 m
92 Reproducciones
Hachiko, siempre a tu lado
Hachiko, siempre a tu lado (2009)
Sinopsis: Remake de una pelicula antigua, que fue basada en una historia real. Desarrolla las sensasiones y sentimientos que se pueden generar entre las mascotas y los amos. Por un lado, un profesor universitario, encuentra a un animal sólo y es por ello que decide adoptarlo. Hachiko, el perro estaba vagabundeando por la ciudad, pero por el día paseaba por las montañas en busca de su antiguo dueño. Al parecer su dueño anterior habria muerto en un accidente de tránsito,pero el can no lo sabía, por ello seguía en su búsqueda. Una verdadera historia de amor.
Duración:1 h 26 m
+1212 puntos  166048 Reproducciones
Hacia el sur
Hacia el sur (2005)
Sinopsis: Haití, finales de 1970. Mar, sexo y sol disfrutados por Ellen, Brenda y Sue, tres damas de América del Norte, en el lado equivocado del océano, pasando por un interludio encantado. Solas, abandonadas, olvidadas por los hombres en sus países de origen, pueden disfrutar aquí en exaltación carnal sin vergüenza, gracias a los apuestos jóvenes locales que cobran unos pocos dólares por rellenar sus soledades.
Duración:1 h 46 m
149 Reproducciones
Hacia rutas salvajes
Hacia rutas salvajes (2008)
Sinopsis: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
Duración:2 h 2 m
+61 puntos  52998 Reproducciones
Haciendo dedo (Thumbsucker)
Haciendo dedo (Thumbsucker) (2005)
Sinopsis: Un chico de 17 años Justin Cobb (Lou Taylor Pucci), es un joven tímido que tiene aún algunas manías como la de morderse las uñas o chuparse el dedo. Al parecer esto es algo insignificante que refleja sus miedos o frustraciones. Por consejo de su médico Perry Lyman (Keanu Reeves) decide someterse a una hipnosis, pero los problemas recién empezarán. Su vida y sus trastornos psicológicos son serios problemas. Que pueden traer consecuencias graves.
Duración:1 h 36 m
+9 puntos  14373 Reproducciones
Hackers 2: Operación Takedown
Hackers 2: Operación Takedown (2000)
Sinopsis: Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. Dirigida por Joe Chappelle, y con el guión de David Newman, Leslie Newman, John Danza, Howard A. Rodman (Libro: Tsutomu Shimomura & John Markoff ).
Duración:1 h 36 m
13916 Reproducciones
Hackers, piratas informáticos
Hackers, piratas informáticos (1995)
Sinopsis: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Duración:1 h 35 m
+30 puntos  19829 Reproducciones
Hadduta misrija
Hadduta misrija (1989)
Sinopsis: Drama que cuenta la historia de un cineaste egipcio. Su perspectiva de niño y los problemas que ha arrastrado desde esa edad será puesta de manifiesto. Fue acusado de intento de asesinato y cargó con ese peso desde muy pequeño. Sus deseos de éxito, fama y el sueño americano han cambiado su vida. Dirigido por Youssef Chahine y protagonizado por Oussama Nadir, Mohsen Mohieddin y Nour El-Sherif
Duración:0 h 0 m
12 Reproducciones